@slsazul , @toledoman ... que tal veis este tubo para cambiar los del gasoil? Ya que por aqui he mirado en algunas y solo tienen uno que va reforzado con una malla metalica y por 3 metros me piden 30 pavos...
http://www.ebay.co.uk/itm/SAE-J30-R6-Di ... 3f1ccc5dd7
Saludos!
Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 13
- Favoritos: 2
- Vistas: 66.654
Favoritos: RU, gymnos
Seguidores: gymnos, RU, Aiker, txemmmmmm, alfonsin, bambi, evola_200, ebcuatro, slsazul, naranjita, Dandy_gsi, POZUFR, JoseBQ
Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Krixtian69 escribió:@slsazul , @toledoman ... que tal veis este tubo para cambiar los del gasoil? Ya que por aqui he mirado en algunas y solo tienen uno que va reforzado con una malla metalica y por 3 metros me piden 30 pavos...
http://www.ebay.co.uk/itm/SAE-J30-R6-Di ... 3f1ccc5dd7
Saludos!
Perfecto, aguanta 20 bares!! Y lo mas importante, que es para conbustible!! Pilla el diámetro adecuado supongo que los tutos también son de 8mm
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
Perfecto entonces, solo tenia esa duda, que ponía 20 bares y los de toledoman ponían que aguantaban de 80/240 bares.
Pone que aguantan hasta los 100ºC, es poco?
Saludos y gracias!!!!!
Saludos y gracias!!!!!
-
Buenas, yo los compre en la ferreteria
como te contado por MP, me dijieron que aguantaban toda clase de sulfatos etc... Y me costaron poco
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Krixtian69 escribió:Perfecto entonces, solo tenia esa duda, que ponía 20 bares y los de toledoman ponían que aguantaban de 80/240 bares.
Saludos y gracias!!!!!
Tranquilo, que.en tu motor la presion del gasoil no llega ni a 0.01 bar asi que fijate si te sobran bares...
Respecto a la temperatura tranquilo que la temperatura del gasoil en tu motor suele rondar la mitad de lo que.aguantan esos tubos, es decir anda sobre 50 grados y nunca llegará a 100
Asi que si te convencen adelante!!
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
Los tubos me convencen y vuestros comentarios tambien, asi que adelante!! Jajaja
Saludos y gracias!!
Saludos y gracias!!

-
Buenas tardes compañeros!
Siento retomar el tema despues de dos años sin comentarios...
Bien, después de leer toooodos los mensajes de las 22 páginas de este post, yo tengo un problema similar: me arranca cuando le da la gana, sobretodo cuando hace frio arranca mal.
Tras hacer varias comprobaciones e ir descartando posibles averías he leído el que parece ser mi problema real: batería jodida y/o alternador (o algún problema eléctrico?).
El motivo de mis sospechas es que la luz del airbag se enciende a veces sí y a veces no. Cuando al dar al contacto no se enciende el coche arranca bien y cuando se enciende a veces arranca a la primera y otras veces nanai.
Enchufandolo en la máquina de un taller no da error ninguno.
Os agradecería que me ayudaráis a salir de dudas...llevo así tres semanas (adquirí el coche hace un mes) y me estoy volviendo loco.
Siento retomar el tema despues de dos años sin comentarios...
Bien, después de leer toooodos los mensajes de las 22 páginas de este post, yo tengo un problema similar: me arranca cuando le da la gana, sobretodo cuando hace frio arranca mal.
Tras hacer varias comprobaciones e ir descartando posibles averías he leído el que parece ser mi problema real: batería jodida y/o alternador (o algún problema eléctrico?).
El motivo de mis sospechas es que la luz del airbag se enciende a veces sí y a veces no. Cuando al dar al contacto no se enciende el coche arranca bien y cuando se enciende a veces arranca a la primera y otras veces nanai.
Enchufandolo en la máquina de un taller no da error ninguno.
Os agradecería que me ayudaráis a salir de dudas...llevo así tres semanas (adquirí el coche hace un mes) y me estoy volviendo loco.
-
Daevyck
Buenas, has mirado los calentadores? Los han cambiado alguna vez? Puede ser del aforador del gas-oil, de la T que va encima del filtro del gas-oil, el sensor del liquido refrigerante (G62) de la bateria como dices o del alternador
sobre el tema del airbag eso ya no se que decirte
A ver si se pasa el compi @slsazul
Has seguido todo los paso que comenta @slsazul para ir descartando sintomas? Lo que dices que te han enchufado la maquina en el taller, pero en la SEAT?
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
toledoman escribió:Buenas, has mirado los calentadores? Los han cambiado alguna vez? Puede ser del aforador del gas-oil, de la T que va encima del filtro del gas-oil, el sensor del liquido refrigerante (G62) de la bateria como dices o del alternadorsobre el tema del airbag eso ya no se que decirte
Has seguido todo los paso que comenta @slsazul para ir descartando sintomas? Lo que dices que te han enchufado la maquina en el taller, pero en la SEAT?
Saludos
Gracias @toledoman.
A ver, os pongo un poco en situación por si os ayuda y podemos ir descartando cosillas, que cre que de eso se trata...
El coche es de finales de 2003 y tiene 61000km. Se lo compré a un hombre de de 75 años al que le quitaron el carnet (un hombre de 75 años con un FR??? pué zi)
Por lo poco que llevo con él (menos de un mes) he podido comprobar que de motor y mecánica está muy bien, va de lujo vamos.
Lo único que temo es que como el hombre le hacía pocos km (900 el último año) pues habrá cosas que por el desuso convendría revisar/cambiar. Por ejemplo le he cambiado hace una semana los filtros: aire, diesel (con sus juntas) y polen, y el mes que viene le cambiaré el aceite y filtro (5x30 si no me equivoco?) porque se la cambiaron a principios de este año y como os digo solo ha hecho 900km y puede que ya no esté en buen estado... (qué opináis de ésto también?).
En segundo lugar comentaros (sé que algunos os vais a enfadar) que a la semana de comprarlo le eché un botecito del famoso limpia-inyectores (de los coj**es) y a raíz de ahí es cuando me ha empezado a dar fallo de arranque. El hombre me dijo que a él siempre, y me lo repitió dos veces, siempre le había arrancado a la primera.
Esperé a que el líquido de los hue**os hiciera su efecto y cuando se acabó el depósito lo llené y le cambié el filtro del gasoil esperando que con ello se solucionara el problema del mal arranque, PERO NO HA SIDO ASÍ!
Con todo este tostón os decía lo de la batería porque he leído en varios post que si se enciende el piloto del airbag cuando le das al contacto es que la batería va a cascar y por eso arranca mal a veces, y justo eso es lo que me pasa a mi. Y por eso me gustaría comprobar si es de esto antes de cambiar la T, limpiar el aforador o cambiar los manguitos del circuito, añadiendo válvula anti-retorno.
Espero me podáis ayudar. He visto que el tal @slsazul es un máquina de los problemas de arranque en frío/arranque con frío jujujujuju
-
Daevyck
Lo primero revisa los calentadires ya que las mañanas son algo mas frias y bajando de 11 grados la temperatura necesita una ayudita de calentadores , cuando arranque fijate si ahi burbujas , yo mismo le quite los enganches rapidos al mio y sike lo e notao ,ami en otro toledo que tube se me jodio eda valbula del filtro y asta qie cebaba me cagaba en todo , lo dejaba en una cuesta con el morro pabajo y me arrancaba mejor , asta que la cambie y arranques perfectos
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Daevyck escribió:toledoman escribió:Buenas, has mirado los calentadores? Los han cambiado alguna vez? Puede ser del aforador del gas-oil, de la T que va encima del filtro del gas-oil, el sensor del liquido refrigerante (G62) de la bateria como dices o del alternadorsobre el tema del airbag eso ya no se que decirte
Saludos
Gracias @toledoman.
A ver, os pongo un poco en situación por si os ayuda y podemos ir descartando cosillas, que cre que de eso se trata...
El coche es de finales de 2003 y tiene 61000km. Se lo compré a un hombre de de 75 años al que le quitaron el carnet (un hombre de 75 años con un FR??? pué zi)
Por lo poco que llevo con él (menos de un mes) he podido comprobar que de motor y mecánica está muy bien, va de lujo vamos.
Lo único que temo es que como el hombre le hacía pocos km (900 el último año) pues habrá cosas que por el desuso convendría revisar/cambiar. Por ejemplo le he cambiado hace una semana los filtros: aire, diesel (con sus juntas) y polen, y el mes que viene le cambiaré el aceite y filtro (5x30 si no me equivoco?) porque se la cambiaron a principios de este año y como os digo solo ha hecho 900km y puede que ya no esté en buen estado... (qué opináis de ésto también?).
En segundo lugar comentaros (sé que algunos os vais a enfadar) que a la semana de comprarlo le eché un botecito del famoso limpia-inyectores (de los coj**es) y a raíz de ahí es cuando me ha empezado a dar fallo de arranque. El hombre me dijo que a él siempre, y me lo repitió dos veces, siempre le había arrancado a la primera.
Esperé a que el líquido de los hue**os hiciera su efecto y cuando se acabó el depósito lo llené y le cambié el filtro del gasoil esperando que con ello se solucionara el problema del mal arranque, PERO NO HA SIDO ASÍ!
Con todo este tostón os decía lo de la batería porque he leído en varios post que si se enciende el piloto del airbag cuando le das al contacto es que la batería va a cascar y por eso arranca mal a veces, y justo eso es lo que me pasa a mi. Y por eso me gustaría comprobar si es de esto antes de cambiar la T, limpiar el aforador o cambiar los manguitos del circuito, añadiendo válvula anti-retorno.
Espero me podáis ayudar. He visto que el tal @slsazul es un máquina de los problemas de arranque en frío/arranque con frío jujujujuju
A ver, tienes un tester? es muy sencillo, empecemos por calentadores para descartar.
Coge un cablecito a positivo, descapucha los calentadores, y en la cabeza le das un roce con el cable, si el cable cuando roza con el calentador en la parte de arriba suelta un chispazo a la primera, es que está bueno, si no lo suelta es que no hay comunicación o está dañada dicha comunicación y no calentará bien.
Cuando compruebes los 4 calentadores, coge el tester, lo pones en modo amperio de corriente continua y cambias el cable a amperio, ahora bien. Cierra el coche y quita un borne de la batería, da igual cual, yo suelo quitar negativo por comodidad, y haz un puente sin que el borne roce.
Es decir, el cable rojo x ejemplo al borne de batería y el cable negro a el cable de masa pero que el cable de masa no esté conectado a la batería, verás que de repente el coche hace como que tiene electricidad, aguanta sin moverlo unos 10 segundos.
Y cuando pasen 10 segundos escríbeme aquí exactamente que te pone el tester, y te diré si tu problema es de consumo o calentadores.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
evola_200 escribió:A ver, tienes un tester? es muy sencillo, empecemos por calentadores para descartar.
Coge un cablecito a positivo, descapucha los calentadores, y en la cabeza le das un roce con el cable, si el cable cuando roza con el calentador en la parte de arriba suelta un chispazo a la primera, es que está bueno, si no lo suelta es que no hay comunicación o está dañada dicha comunicación y no calentará bien.
Cuando compruebes los 4 calentadores, coge el tester, lo pones en modo amperio de corriente continua y cambias el cable a amperio, ahora bien. Cierra el coche y quita un borne de la batería, da igual cual, yo suelo quitar negativo por comodidad, y haz un puente sin que el borne roce.
Es decir, el cable rojo x ejemplo al borne de batería y el cable negro a el cable de masa pero que el cable de masa no esté conectado a la batería, verás que de repente el coche hace como que tiene electricidad, aguanta sin moverlo unos 10 segundos.
Y cuando pasen 10 segundos escríbeme aquí exactamente que te pone el tester, y te diré si tu problema es de consumo o calentadores.
Un saludo.
Vale evola_200!
No tengo un tester, pero puedo comprobar lo de los calentadores mañana a la hora de comer.
No obstante...de los códigos que te saca el climatizador no hay un código que te dice cómo está la batería? y así compararlo con lo que debería salir?
-
Daevyck
Os pongo un par de vídeos de cómo arranca...por si os ayuda!
http://www.youtube.com/watch?v=JEKZ0eZ-buA
http://www.youtube.com/watch?v=D9qLT7gONCg
http://www.youtube.com/watch?v=JEKZ0eZ-buA
http://www.youtube.com/watch?v=D9qLT7gONCg
-
Daevyck
Sabes cuanto tiempo tiene la bateria??
Me parece que tiene poca carga ya, si es asi cada vez te ira a peor.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
seve208 escribió:Sabes cuanto tiempo tiene la bateria??
Se la cambiaron en enero de este año. Pero desde entonces hasta hace un mes sólo le hizo unos 900km
-
Daevyck