Estadistica arbol de levas
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 45
- Favoritos: 4
- Vistas: 298.941
Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19
-
guiller - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues = el dia 29 k tengo k ir al mecanico, le digo k le hehco una ojeada, se tarda mucho en k te lo miren eso?
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Pedro_82 escribió:Pues = el dia 29 k tengo k ir al mecanico, le digo k le hehco una ojeada, se tarda mucho en k te lo miren eso?
Levantar la tapa se tarda poco.
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pedro_82 escribió:Ya ves, la verdad k tengo k ir xk esto es una jodienda, aun asi el coche actualmente tiene 37.000, se notara mucho desgaste si lo tiene?
si tiene algo ,tendra como el mio,mi desgaste es un poco pero se nota nada mas pasarle el dedo a la punta de la leva,pero ya te digo que el mio tiene muy poco en dos levas nada mas y de momento no me ha dado ningun problema ,pero se lo voy a cambiar ya que estoy en ello.
ya nos contaras un saludo
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
Pedro_82 escribió:Virgin escribió:Mucha suerte Pedro, ya nos contaras!
Haber xro ahora mismo ya tengo una intriga k pa k.............
No te preocupes Pedro... confio en que no tendras el problema... Tanto el caso de BhEaN como el de JoseFr son raros!
Es logico que estes con el come come detras de la oreja... con tanto como se estan dando casos.
Solo levantar la tapa de balancines y ver las levas... en el caso que haya una dañada pues ya si hay que levantar para mirar a ver si ha tocado alguna válvula.
Saludetes y ya veras que no pasa nada!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
jodr,esto si k mola te trankilizan y todo jejejejejVirgin escribió:
No te preocupes Pedro... confio en que no tendras el problema... Tanto el caso de BhEaN como el de JoseFr son raros!
Es logico que estes con el come come detras de la oreja... con tanto como se estan dando casos.
Solo levantar la tapa de balancines y ver las levas... en el caso que haya una dañada pues ya si hay que levantar para mirar a ver si ha tocado alguna válvula.
PD.acojonado me tiene este tema.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
Se decía que era una partida de arboles mal fabricados o defectuosos, pero por como se suceden los acontecimientos, creo que cada vez está mas en tela de juicio que sea solo una partida, y en realidad sea otro el problema, como una mala lubricación por fallo del diseño, o un retén que se rompa y tarde en llegar el aceite al arbol, o la pieza no fue diseñada para aguantar la fricción con un taqué a tanta presión,....., ni idea.
Habria alguna manera de saberlo?
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
rayn escribió:jodr,esto si k mola te trankilizan y todo jejejejejVirgin escribió:
No te preocupes Pedro... confio en que no tendras el problema... Tanto el caso de <b><b>BhEaN</b></b> como el de JoseFr son raros!
PD.acojonado me tiene este tema.
Algo es algo, xro vamos k leido lo leido esta claro k ya ni leones del 2003 ni leches, hay k mirarlos x si las moscas, no vayas a estar trankilo y luego ZAS.
-
Jorgeliko escribió:Se decía que era una partida de arboles mal fabricados o defectuosos, pero por como se suceden los acontecimientos, creo que cada vez está mas en tela de juicio que sea solo una partida, y en realidad sea otro el problema, como una mala lubricación por fallo del diseño, o un retén que se rompa y tarde en llegar el aceite al arbol, o la pieza no fue diseñada para aguantar la fricción con un taqué a tanta presión,....., ni idea.
yo mira por las conclusiones a las que he llegado es que todos los 150cv tienen un fallo de lubricacion en el arbol de levas,por la razon que sea,ya sea un defecto de culata o sepa dios,todo ello unido a que el 1.9 tdi inyector-bomba 150 cv es el motor del mundo con mas presion de inyeccion de serie en torno a los 2200bar unos 400 mas que el mas moderno de los common-rail cosa que hace que el desgaste de acrecente en cantidad y si a este cocktel le sumamos una partida defectuosa de arboles en 2003,2002 y algunos 2001 y 2004 pues ya tenenemos la mezcla perfecta para tener una factura guapa cada 130.000km.
hay vehiculos que les aguanta mas dependiendo de lo que se le pise en frio,lo revolucionado que lleve el coche,del aceite que lleve,aditivos,año de fabricacion y los km sean en carretera o ciudad hace que a unos les pase a los 100.000km y otros a los 300.000,pero creo que todo llega y no se salva nadie.
Es mi punto de vista pero creo que no ando mal encaminado
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
navio escribió:Jorgeliko escribió:Se decía que era una partida de arboles mal fabricados o defectuosos, pero por como se suceden los acontecimientos, creo que cada vez está mas en tela de juicio que sea solo una partida, y en realidad sea otro el problema, como una mala lubricación por fallo del diseño, o un retén que se rompa y tarde en llegar el aceite al arbol, o la pieza no fue diseñada para aguantar la fricción con un taqué a tanta presión,....., ni idea.
yo mira por las conclusiones a las que he llegado es que todos los 150cv tienen un fallo de lubricacion en el arbol de levas,por la razon que sea,ya sea un defecto de culata o sepa dios,todo ello unido a que el 1.9 tdi inyector-bomba 150 cv es el motor del mundo con mas presion de inyeccion de serie en torno a los 2200bar unos 400 mas que el mas moderno de los common-rail cosa que hace que el desgaste de acrecente en cantidad y si a este cocktel le sumamos una partida defectuosa de arboles en 2003,2002 y algunos 2001 y 2004 pues ya tenenemos la mezcla perfecta para tener una factura guapa cada 130.000km.
hay vehiculos que les aguanta mas dependiendo de lo que se le pise en frio,lo revolucionado que lleve el coche,del aceite que lleve,aditivos,año de fabricacion y los km sean en carretera o ciudad hace que a unos les pase a los 100.000km y otros a los 300.000,pero creo que todo llega y no se salva nadie.
Es mi punto de vista pero creo que no ando mal encaminado
Pues estoy como tu, creo k estas en lo cierto, segun las circunstancias a unos les llegaran antes a otros despues xro llegara, eso si la proxima vez k cambie aceite le meto el metallube si o si, haber si almenos dura mas.
-