Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Hornet, Maverick.es
Seguidores: Maverick.es, knight12, bucanero, GAUDY_2001, jf, JaviCG, sebasresa, rakkkel19, Cantona, ygres, Juanbi, victor110, jmfcoto

Re: Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!!

Notapor sebasresa el 26 Mar 2011, 00:03

jess_i_toni escribió:Buenas, yo tenia un mando retractil de 2 botones y he comprado uno de 3 + PANIC, he soldado los dos botones nuevos a la placa del mando antiguo y cuando es la hora de soldar la resistencia me doy cuenta que no se donde se deberia soldar, pues mi placa es algo diferente de la que aparece de muestra para hacer este brico...
A ver si alguien me puede echar una mano!
GRACIAS!!!!

<te respondo por aqui tambien para que la gente salga de dudas... ya que una imagen vale mas que mil palabras... :ok:
carbu_funcion_panico_09.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jess_i_toni el 26 Mar 2011, 10:43

Muchas Gracias! esta tarde lo sueldo y os cuento!!!
jess_i_toni

Notapor jess_i_toni el 26 Mar 2011, 12:48

Ya esta la resistencia soldada como se ve en la foto que ha colgado sebasresa y funciona perfectamente!!
Un saludo!
jess_i_toni

Notapor Pinxo el 26 Jul 2015, 03:16

sebasresa escribió:
jess_i_toni escribió:Buenas, yo tenia un mando retractil de 2 botones y he comprado uno de 3 + PANIC, he soldado los dos botones nuevos a la placa del mando antiguo y cuando es la hora de soldar la resistencia me doy cuenta que no se donde se deberia soldar, pues mi placa es algo diferente de la que aparece de muestra para hacer este brico...
A ver si alguien me puede echar una mano!
GRACIAS!!!!

<te respondo por aqui tambien para que la gente salga de dudas... ya que una imagen vale mas que mil palabras... :ok:
carbu_funcion_panico_09.jpg

La prgunta es: donde compraste el micro pulsador????
Pinxo
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 30 Jul 2015, 22:02

compra un mando de tres botones de la versión americana... o busca en el apartado de compra venta que hay un compañero que las vende. Los pulsadores me refiero.

Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor axtro el 05 Sep 2015, 02:22

Buenas.
Despues de dos jornadas de lectura (a ratitos que me dejan los peques) he conseguido leerme el post completo junto a otros que me han servido de complemento.

Bien, tengo un Seat Toledo Mk2 y mi idea es cambiar la llave de repuesto (No electrónica) por una de espadín con 2 botones, así que me gustaría que me aclaraseis si lo que tengo en mente es correcto.

Necesito:

1- Llave completa por ejemplo 1J0 959 753 AG.
2- Codigo del Inmo + programador de transponder + transponder o (Lo más fácil) usar el transponder de la llave de repuesto.
3- Emparejar la llave para la apertura de puertas (Varios post y videos de youtube lo explican).
4- Llevar la llave a un cerrajero (Ya me han dicho que la copia con espadín nuevo 20€).

Y esto sería todo, no?

Aunque dado que soy un rato culo inquieto, también podría cogerme un programador como este T300 -->Imagen
Y terminar programando yo el transponder con los datos del Inmo. Antes que alguien me salte al cuello, ya se que el precio del programador supera la propia llave, pero también he pensado en hacer algún favor para retornar la inversión.

Os adjunto la llave que me valdría, al menos eso creo y los datos del libro de mantenimiento ya que no tengo claro si entre tanto número aparece el Login del Inmo3 o habrá que tirar de VAG COM.

Gracias por vuestro tiempo, y por vuestros conocimientos que me han sido de gran ayuda en otros proyectos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
axtro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Juanbi el 05 Sep 2015, 10:52

Buenas chicos.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy viendo este artículo
http://www.aliexpress.com/item/Remote-c ... 93007.html
En la foto pone que es 434Mhz y en la descripción 433Mhz, le he preguntado al chino y me dice esto:
3 Buttons
electronic board include.
434MHZ
for VW, SEAT, SKODA remote controls with Remote number or FCC ID: 1J0959753AH, 1J0 959 753 AH, 1JO959753AH, 1JO 959 753 AH.

Creéis que servirá para mi Leon del 2004?
Juanbi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Tavrvs7 el 25 Jun 2018, 10:18

Hola, ya veo que estén post es de hace tiempo, pero espero me ayudéis, tengo la suerte dos llaves de seat originales, una con espadín ya otra con dos botones y me gustaría cambiarla por una retráctil o de espadín plegable.
Por lo que he leído alguno habéis cambiado esa llave por la que yo quiero incluso por una de 3 botones o 3+pánico???? Se abre el maletero solo con la de tres botones?
Mi coche es un Seat león 1 1.9 110cv Sports límited. Que llave necesitaría y como debo realizar los pasos para cambiarla???? Un saludo y gracias de antenamno
Tavrvs7
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 25 Jun 2018, 10:46

Movemos a "Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica" que se adapta mejor a la temática del hilo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pumuki666 el 18 Dic 2024, 22:11

Buenas cogí una llave de AliExpress tipo espadin pensando que sería fácil ponerla en marcha pero creo que no...

Viene con su transponder y la electrónica y todo... Con vcds es imposible configurar el transpondedor y sacar el inmo del cuadro? Si esto se pudiera no creo que sea muy caro tallar el espadin por aquí... Me podéis decir lo del inmo y transponder o recupero los 5eu de ali
pumuki666
Asidu@ en la selva

Notapor anxo el 23 Dic 2024, 15:39

pumuki666 escribió:Buenas cogí una llave de AliExpress tipo espadin pensando que sería fácil ponerla en marcha pero creo que no...

Viene con su transponder y la electrónica y todo... Con vcds es imposible configurar el transpondedor y sacar el inmo del cuadro? Si esto se pudiera no creo que sea muy caro tallar el espadin por aquí... Me podéis decir lo del inmo y transponder o recupero los 5eu de ali

Lo más fácil que he echo yo durante años, es pasar la electrónica con el transponder de la llave antigua a la nueva, tallar el espadín te saldrá entre 7€ y 12€

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pumuki666 el 31 Dic 2024, 18:04

anxo escribió:
pumuki666 escribió:Buenas cogí una llave de AliExpress tipo espadin pensando que sería fácil ponerla en marcha pero creo que no...

Lo más fácil que he echo yo durante años, es pasar la electrónica con el transponder de la llave antigua a la nueva, tallar el espadín te saldrá entre 7€ y 12€

Pero mi antiguo mando no es espadín , es de los de piruleta... No es la misma electrónica no? O te refieres a pasar el transponder viejo y luego tallar llave
pumuki666
Asidu@ en la selva

Notapor anxo el 06 Ene 2025, 09:54

pumuki666 escribió:
anxo escribió:

Pero mi antiguo mando no es espadín , es de los de piruleta... No es la misma electrónica no? O te refieres a pasar el transponder viejo y luego tallar llave

No, no es la misma electrónica, pero programarlo es muy fácil.

Pues pasas el transponder a la nueva llave, programas el mando, la tallas y la tendrías funcional.

Te paso un video de como programar el mando

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pumuki666 el 10 Ene 2025, 19:50

No me deja verlo, pero hace nada he configurado un mando para el seat ibiza supongo que será igual... El transponder cambiarlo lo peor es que se rompa que dicen que es muy frágil no?
pumuki666
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica