Buenas.
Despues de dos jornadas de lectura (a ratitos que me dejan los peques) he conseguido leerme el post completo junto a otros que me han servido de complemento.
Bien, tengo un Seat Toledo Mk2 y mi idea es cambiar la llave de repuesto (No electrónica) por una de espadín con 2 botones, así que me gustaría que me aclaraseis si lo que tengo en mente es correcto.
Necesito:
1- Llave completa por ejemplo 1J0 959 753 AG.
2- Codigo del Inmo + programador de transponder + transponder o (Lo más fácil) usar el transponder de la llave de repuesto.
3- Emparejar la llave para la apertura de puertas (Varios post y videos de youtube lo explican).
4- Llevar la llave a un cerrajero (Ya me han dicho que la copia con espadín nuevo 20€).
Y esto sería todo, no?
Aunque dado que soy un rato culo inquieto, también podría cogerme un programador como este T300 -->

Y terminar programando yo el transponder con los datos del Inmo. Antes que alguien me salte al cuello, ya se que el precio del programador supera la propia llave, pero también he pensado en hacer algún favor para retornar la inversión.
Os adjunto la llave que me valdría, al menos eso creo y los datos del libro de mantenimiento ya que no tengo claro si entre tanto número aparece el Login del Inmo3 o habrá que tirar de VAG COM.
Gracias por vuestro tiempo, y por vuestros conocimientos que me han sido de gran ayuda en otros proyectos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.