hola
y por que no coger todas las señales de la puerta del conductor como hace el alienwindows?,
el azul/amarillo es el sensor de cierre, ahi tenemos la señal de cierre con el mando, no?
el morado/amarillo es el sensor de apertura,
un saludete
Rober
Es posible enceder los antinieblas con el mando??
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 14
- Favoritos: 2
- Vistas: 30.460
Favoritos: Nachete168, sebasresa
Seguidores: eftuning, Pro, pytypaldy, E30passion, TeteFR, TeamSport, JaviCG, Orko, InJotec, michaelnigt, Angelillo_1984, Mr.Mangueta, sebasresa, GTD
-
Invisible - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Es posible enceder los antinieblas con el mando??
LeAsT escribió:Antes de seguir opinando sobre este tema lo primero que es lo primero, pedir perdon. Si os cuento mis ultimos meses os puedo aburrir como me he aburrido yo... asi que mejor simplemente decir que tal y como estan las cosas hay que dar un poco mas de uno al curro...
Y la segunda parte, que es de la que os podeis descojonar (yo no lo he hecho). El software que habia realizado se perdio... si, completamente. Una memoria USB y una mala pasada. Perdi eso y muchas mas cosas, pero lo que mas me jodio fue perder el coming home, mas que por el tiempo... por el foro. Solo me quedan dos PICs programados con las dos versiones. Para el que sepa un poco de programacion sabra que del HEX a el programa escrito en PICBASIC es imposible pasar. Y no tengo ninguna gana de sentarme otro porron de horas a rehacerlo. Me jode porque tengo todo el coche cableado y preparado para el sistema, pero si me pongo a programar algo sera un antirrobo.
Y ahora me permito el lujo de opinar: el proyecto de Gurin esta de puta madre, que bien resuelto¡¡¡¡ Solo le veo una pega, que como la tengas resuelta ya sera la reostia. ¿De donde sacas 12v cuando abrimos el coche con el mando y solo cuando abrimos?
Saludos¡¡
Se te hechaba de menos por este post, Least.
Desde mi modesta opinión, no hay que perdir perdón por nada. Lo hiciste desinteresadamente y es lo que se agradece. Luego por mala suerte se ha jodido el tema pues que le vamos a hacer.Muchos llevamos mucho tiempo detrás del invento y nos ha jodido pero seguro que más a ti que te has dado toda la currada.
En cuanto a que te permites el lujo de opinar, pues para eso estamos para recibir consejos y ayuda creo yo, asi que bienvenida esa opinión.
El tema de los 12 v solo al abrir, como bien ha dicho pytypaldy del plafón delantero y creo haber leido que al cerrar también manda 12v.
Eso en cuanto tenga un rato bajo al coche y hago las pruebas.
Saludos
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno primera prueba en el coche fallida.La he hecho deprisa y corriendo, mañaña probaré con mas calma.
He pillado como positivo las luces del plafón central, con los resultados de que al abrir no enciende las luces pero al cerrar si.
Tenemos medio paso conseguido.
Alguna sugerencia???
He pillado como positivo las luces del plafón central, con los resultados de que al abrir no enciende las luces pero al cerrar si.
Tenemos medio paso conseguido.

Alguna sugerencia???
-
Yo tengo una pregunta,que fue del compañero que nos refloto el tema hace unos meses,poniendonos los dientes largos y luego na de na?
Que lastima,que sera de el,estara con curro.
Si nos les que seguro que si,que sepas que sigo teniendo FE en que sigas pa lante con esto, o almenos dinos algo.
Saludos
Si nos les que seguro que si,que sepas que sigo teniendo FE en que sigas pa lante con esto, o almenos dinos algo.
Saludos
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
MAIL escribió:Yo tengo una pregunta,que fue del compañero que nos refloto el tema hace unos meses,poniendonos los dientes largos y luego na de na?
Saludos
Creo que te refieres a Least.Mira un poco mas arriba que ha explicado lo sucedido.
-
Buenas ...
A ver si alguno sabe cuales son los cables que mandan la señal de abrir y cerrar con el mando y si los 2 mandan 12 voltios de tensión.
Si los dos mandan 12v tendremos brico en poco tiempo.
Edito: Y saber donde llegan que no me gustaría tener que desmontar el panel de la puerta.
Gracias
A ver si alguno sabe cuales son los cables que mandan la señal de abrir y cerrar con el mando y si los 2 mandan 12 voltios de tensión.
Si los dos mandan 12v tendremos brico en poco tiempo.

Edito: Y saber donde llegan que no me gustaría tener que desmontar el panel de la puerta.
Gracias
-
Ese fue uno de mis principales problemas, encontrar una señal de 12 o 5v que solo ocurriera cuando abriamos o cerrabamos con el mando. Por eso me meti en el fregao de usar un PIC y tomar como referencia la señal intermitente del led de la puerta.
Tambien pense en la señal de cierre y apertura de la puerta, pero esa situacion se da en muchas ocasiones en las que no queremos que se enciendan los antinieblas. Seguimos dandole vueltas...
Saludos¡
Tambien pense en la señal de cierre y apertura de la puerta, pero esa situacion se da en muchas ocasiones en las que no queremos que se enciendan los antinieblas. Seguimos dandole vueltas...
Saludos¡
http://www.curavacas.es Fotos de la Zona Norte de Palencia
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
LeAsT escribió:
Saludos¡
Esta situación la tengo mas o menos controlada con el segundo relé.El terminal 85 va a la regleta de conexiones al positivo de contacto.Asi cuando la llave esta en el contacto desactiva el relé temporizado y no encendería las luces.
Solo me falta encontrar dos positivos, cuando abre y cierra el coche y estará operativo al 100%.
Saludos
-
Gurin escribió:MAIL escribió:Yo tengo una pregunta,que fue del compañero que nos refloto el tema hace unos meses,poniendonos los dientes largos y luego na de na?
Saludos
Creo que te refieres a Least.Mira un poco mas arriba que ha explicado lo sucedido.
Gracias y animo con esto.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
Situados en el panel de la puerta tenemos:
Cable Morado/Amarillo: 12v al abrir el coche, pero me parece que es un pulso, no 12v continuos
Cable Azul/Amarillo: 12v al cerrar el coche, tambien creo que es un pulso, no continuos.
Esto hay que investigarlo.
Saludos¡
Cable Morado/Amarillo: 12v al abrir el coche, pero me parece que es un pulso, no 12v continuos
Cable Azul/Amarillo: 12v al cerrar el coche, tambien creo que es un pulso, no continuos.
Saludos¡
http://www.curavacas.es Fotos de la Zona Norte de Palencia
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Investigar, investigar...que por qui seguiremos atentos..
Gracias y animo !!
Gracias y animo !!
-
alien_DSk - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
LeAsT escribió:Situados en el panel de la puerta tenemos:
Saludos¡
Creo que en mi caso, al tener un relé valdría esta señal.Sería suficiente para excitar la bobina del relé.
Mañana probaré en el curro antes de liarme a desmontar.
Yo intento buscar algún "cable" debajo del bajo-volante,para no desmontar otra vez el panel de la puerta.
Llevo instalados los led en los tiradores, y cuando abres/cierras el coche, se enciende el led.Por lo tanto hay tenemos otro positivo.
Saludos
-
hola
el pulso de abrir y cerrar que va a las puertas sale de la centralita confort,
uno de los cables del T15,
en el ibiza lo pude comprobar anoche, incluso las del plafon,
un saludete
Rober
el pulso de abrir y cerrar que va a las puertas sale de la centralita confort,
uno de los cables del T15,
en el ibiza lo pude comprobar anoche, incluso las del plafon,
un saludete
Rober
-
Invisible - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Bueno sigo con las pruebas.
Con una señal de 12v al abrir, en el "prototipo" que intento hacer no vale.Tiene que ser una señal 12v continua.
He conseguido hacerle funcionar,que al abrir encienda las luces y al cerrar también. Pero las 2 a la vez no
Debe tener el coche un inversor, ya que al abrir manda una señal y al cerrar otra, ese es el problema ya que al tener que ser 12v continuos tengo que coger la corriente del plafón.
Seguiremos probando.
Con una señal de 12v al abrir, en el "prototipo" que intento hacer no vale.Tiene que ser una señal 12v continua.
He conseguido hacerle funcionar,que al abrir encienda las luces y al cerrar también. Pero las 2 a la vez no

Debe tener el coche un inversor, ya que al abrir manda una señal y al cerrar otra, ese es el problema ya que al tener que ser 12v continuos tengo que coger la corriente del plafón.
Seguiremos probando.
-
Tengo novedades, Ya tengo mi modulo funcionando 100x100
Esta noche recopilo la info y la subo

Esta noche recopilo la info y la subo

LEON FR
-
esserrano - Nuev@ por aqui