Instalación de TurboTimer en Leon I (Ahora si, conseguido!)

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Notapor vilkarp el 20 Mar 2007, 00:01

azulillo escribió:
BhEaN escribió:
jf escribió:joder, que guapo se queda en el hueco del posavasos...¿como se adapta para ese hueco? ¿lijando el mismo frontal del turbotimer o hay que sustituirlo por otro artesanal?
Se hace integrando la carcasa del turbotimer en la tapa del posavasos...

Saludos,


Joder estiraos un poco mas con las respuestas!!!! :roll:


Que tal un brico???jejeje


UNa cosa se podria hacer xo sin perder el reposavasos???
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
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Notapor azulillo el 20 Mar 2007, 00:08

Irivuni??yuuuuuhuuuuuuuuu!!!
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Notapor BhEaN el 20 Mar 2007, 17:32

vilkarp escribió:
azulillo escribió:
BhEaN escribió:
jf escribió:joder, que guapo se queda en el hueco del posavasos...¿como se adapta para ese hueco? ¿lijando el mismo frontal del turbotimer o hay que sustituirlo por otro artesanal?
Se hace integrando la carcasa del turbotimer en la tapa del posavasos...

Saludos,


Joder estiraos un poco mas con las respuestas!!!! :roll:


Que tal un brico???jejeje


UNa cosa se podria hacer xo sin perder el reposavasos???


Hombre podrías ponerlo en el otro lado, pero entonces perderías el pulsador de la luneta termica y el indicador de airbag desactivado...

Saludos,
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Notapor azulillo el 23 Mar 2007, 00:00

azulillo escribió:Joder estiraos un poco mas con las respuestas!!!! :roll:


Que tal un brico???jejeje


:cafe: ...
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Notapor Frvalvu el 04 Abr 2007, 09:00

JEjejje, nadie os explica como hacer la Brico ehhh.... Venga una pekeña explicacion de como hacer para poner el TT en el portavasos....
Esas Kdd´s Andaluzas !! Ole k Arte ...
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Notapor jf el 04 Abr 2007, 15:14

Cuando me llegue mi turbotimer intentaré hacerme yo la ñapa en pvc a ver si no me sale una chapuza, si veo que no soy diestro en el tema contactaré con el maestro artesano...por cierto ¿algien me puede decir si el portavasos se saca con todo el mecanismo? ¿o luego hay que dejar alguna parte dentro del hueco para encajar el turbotimer adaptado?
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Notapor dancer28 el 04 Abr 2007, 19:44

jf escribió:Cuando me llegue mi turbotimer intentaré hacerme yo la ñapa en pvc a ver si no me sale una chapuza, si veo que no soy diestro en el tema contactaré con el maestro artesano...por cierto ¿algien me puede decir si el portavasos se saca con todo el mecanismo? ¿o luego hay que dejar alguna parte dentro del hueco para encajar el turbotimer adaptado?


Se quita todo el mecanismo...
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Notapor Ferni el 13 Nov 2007, 13:29

Hay alguna forma de anular la funcion del turbo timer de parar el coche al rato de haber quitado el contacto?, lo digo por el tema de ir a pasar la itv, de que te pare la guardia civil y demas, que estos si no paras el coche cuando ellos te lo dicen se ponen muy nerviosos.

saludos
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Notapor DaniLastEdition el 13 Nov 2007, 15:45

Ferni escribió:Hay alguna forma de anular la funcion del turbo timer de parar el coche al rato de haber quitado el contacto?, lo digo por el tema de ir a pasar la itv, de que te pare la guardia civil y demas, que estos si no paras el coche cuando ellos te lo dicen se ponen muy nerviosos.

saludos


Creo que le paso a BhEaN , yp pensaba que si bajabas el freno de mano el coche se paraba, por motivos de seguridad por si te lo intentan robar o algo pero no estoy seguro.
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Notapor elalex el 13 Nov 2007, 17:04

Ferni escribió:Hay alguna forma de anular la funcion del turbo timer de parar el coche al rato de haber quitado el contacto?, lo digo por el tema de ir a pasar la itv, de que te pare la guardia civil y demas, que estos si no paras el coche cuando ellos te lo dicen se ponen muy nerviosos.

saludos


Lo llevas apagado y listo. O lo apagas en la cuenta atras y el motor se para. Si desconectas el freno de mano tambien se para, pero claro, delante de un guardia civil que te dice que pares el motor, y no le haces caso, quizas si te ve quitar el freno de mano se lie gorda XD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
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Notapor ferleon el 07 Abr 2008, 12:30

Me he leido todo el manual de golpe y todo el post y no se aclara...

¿En qué modo ponemos el tt para que calcule el tiempo? Es que me lo toquetearon en la seta y me lo desconfiguraron ;)

Saludos!!
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Notapor BhEaN el 07 Abr 2008, 16:46

ferleon escribió:Me he leido todo el manual de golpe y todo el post y no se aclara...

¿En qué modo ponemos el tt para que calcule el tiempo? Es que me lo toquetearon en la seta y me lo desconfiguraron ;)

Saludos!!

Yo siempre configuro los TurboTimers en el modo E-L, que es el mejor para esto (en mi opinion)...
Ese modo calcula el tiempo que permanecerá el motor arrancado en base a cuánto haya soplado el turbo... por ejemplo, si pasa de 1,8 bares, le suma 109 segundos... y así sucesivamente...

hay otros modos, como por ejemplo por tiempo de conducción, pero creo que son una tontería, ya que no es lo mismo haber conducido 1 hora a 80km/h que a 200km/h...

El mio está configurado en modo E-L, para que espere como mínimo 20 segundos, y después, le vaya sumando tiempo segun le haya pisado al coche...

Saludos!
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Notapor ferleon el 08 Abr 2008, 00:26

BhEaN escribió:
ferleon escribió:Me he leido todo el manual de golpe y todo el post y no se aclara...

¿En qué modo ponemos el tt para que calcule el tiempo? Es que me lo toquetearon en la seta y me lo desconfiguraron ;)

Saludos!!

Yo siempre configuro los TurboTimers en el modo E-L, que es el mejor para esto (en mi opinion)...
Ese modo calcula el tiempo que permanecerá el motor arrancado en base a cuánto haya soplado el turbo... por ejemplo, si pasa de 1,8 bares, le suma 109 segundos... y así sucesivamente...

hay otros modos, como por ejemplo por tiempo de conducción, pero creo que son una tontería, ya que no es lo mismo haber conducido 1 hora a 80km/h que a 200km/h...

El mio está configurado en modo E-L, para que espere como mínimo 20 segundos, y después, le vaya sumando tiempo segun le haya pisado al coche...

Saludos!
Entonces ya sé porque me tarda tanto en apagarse el coche :lol:

Gracias tio!!
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Notapor SdosS el 08 Abr 2008, 11:30

BhEaN escribió:si pasa de 1,8 bares, le suma 109 segundos... y así sucesivamente...
Coño, esto me recuerda a Pelaez...

"Eso eh, la tabla der saih! Saih por uno, eh saih, y asin susesivamente..."

:troncharse:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
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