Separadores partidos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Re: Separadores partidos

Notapor uni949 el 07 Abr 2014, 10:38

Yo antes de tirarlos intentaria tornearlos, y te haces unos de 8mm por ejemplo

Un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Raf el 09 Jun 2014, 21:57

Aunque hace tiempo que comenté por aquí por fin tengo los separadores reparados.
Al tornero, torneados, después pieza de acero torneada y metida con la prensa y este es el resultado...
(Decir que posiblemente venda estos de 1.6 y los delanteros 1.5 con sus tornillos porque quiero ir quitando cosas al coche al a ver adquirido un clio 1.8 16v, si alguien le interesa privado)

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Raf
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Oscar Leon 1M el 30 Sep 2014, 22:33

Buenas a todos! tengo un leon 1 fr de finales de 2004 con las llantas de serie de 17 pulgadas y quisiera saber si se pueden poner sin problemas ni futuros jaleos unos separadores de 1,6 alante y 2 atras. los separadores son 5x110x65. Muchas gracias de antemano! ;)
Oscar Leon 1M

Notapor tpmtron el 04 Oct 2014, 02:51

Esos separadores no te valen tu coche es 5x100
tpmtron

Notapor santi_vlc el 04 Oct 2014, 09:38

5x110 son opel, saab....
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor alberto130 el 04 Oct 2014, 11:47

Buenas compis.
Yo cuando compre el leon llevaba puestos unos separadores momo de doble centraje de 15mm detrás, cuando los fui a quitar para la itv no salían los tuve que quitar a martillazos estaban soldados.
Como soy fresador y el torno también lo manejo decidí hacerme un juego de 4 separadores de duro-aluminio.
Detrás los hice de 20mm que como no lo tengo agachado no me roza, y delante decidí hacerlos de 15mm porque como dice feal no hay material suficiente para hacerlos de 12mm y por eso se parte la pestaña. Desde que los hice no he tenido ningún problema con ellos, las pestañas están perfectas.

Respecto si te valen los separadores esos oscar, si la medida del buje te coincide con la tuya (que no me acuerdo cual llevamos), tendrías que rasgar los agujeros para que puedas amarrar los tornillos. Cualquier fresador te lo hace sin problemas es rasgarlos hacia el diámetro del buje. Pero asegúrate que la medida del buje te vale diámetro y longitud de la pestaña.
Un saludo.
Imagen
Seat leon tdi 130 + Unirepro!
alberto130
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor uni949 el 04 Oct 2014, 12:50

alberto 130 escribió:Buenas compis.
Yo cuando compre el leon llevaba puestos unos separadores momo de doble centraje de 15mm detrás, cuando los fui a quitar para la itv no salían los tuve que quitar a martillazos estaban soldados.
Como soy fresador y el torno también lo manejo decidí hacerme un juego de 4 separadores de duro-aluminio.
Detrás los hice de 20mm que como no lo tengo agachado no me roza, y delante decidí hacerlos de 15mm porque como dice feal no hay material suficiente para hacerlos de 12mm y por eso se parte la pestaña. Desde que los hice no he tenido ningún problema con ellos, las pestañas están perfectas.

Respecto si te valen los separadores esos oscar, si la medida del buje te coincide con la tuya (que no me acuerdo cual llevamos), tendrías que rasgar los agujeros para que puedas amarrar los tornillos. Cualquier fresador te lo hace sin problemas es rasgarlos hacia el diámetro del buje. Pero asegúrate que la medida del buje te vale diámetro y longitud de la pestaña.
Un saludo.

Fresador del infierno! Yo tengo separadores de 12mm delante, te aseguro que es la medida mínima, yo no se como aguantan sin romperse.... Si vieras donde entra el buje en el separador y en donde se apolla la llanta en el separador..... Es súper fino, flipante. Los míos son de duraluminio anodizados, para que no se oxiden... Por que si se oxidan también se "hinchan", se deforman un poco.... No apollan bien después etc...

un saludo máquina!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor alberto130 el 04 Oct 2014, 13:59

Pues no se como aguantan tío.
Si por un casual se deforman, me los mandas y los arreglamos dándoles una pasadina.
Un saludo maestro :reverencia:
Imagen
Seat leon tdi 130 + Unirepro!
alberto130
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Canvioli el 03 Oct 2018, 17:17

Yo creo que la medida perfecta serían: 12mm delante y 20 detrás
Canvioli
Nuev@ por aqui