Suspensiones?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: OMG, ANTONIO, Neco

Notapor ANTONIO el 27 Jul 2006, 20:21

Alguien tiene el certificado idiada para los muelles eibach que vende seat sport?, me lo piden en la i.t.v para poder homologar, gracias.
Compra conjunta no mas pinchazos
Código: Seleccionar todo
aqui
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=88618
ANTONIO
Leoner@ habitual

Notapor BUJE el 30 Jul 2006, 19:35

oye alguien tiene metidos los muelles eibachs con amortiguadores de origen???
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 30 Jul 2006, 21:40

Joer antonio, vaya repaso que le estas metiendo al buscador, espero que tengas suerte porque no buscas algo sencillo.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ANTONIO el 30 Jul 2006, 22:15

Qué quieres decir?
aqui
ANTONIO
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 30 Jul 2006, 22:23

No va con segundas ni nada raro, solo quiero decir que eres la unica persona de la que tengo constancia que tiene ese problema, jamas habia oido nada parecido, es posible que el zoquete que te atendio sea el unico en toda españa al que se le ocurre ponerte pegas por tener montado un accesorio original de la casa como es esa suspension.

Desgraciadamente tal y como funcionan las itv´s si topas con un cretino vas jodido porque te retiran la documentacion, es algo totalmente irregular y opresivo, si todas las itv´s funcionaran como deben y en sintonia eso no seria necesario, ya que podrias ir a cualquiera y en cualquiera serias tratado igual y bajo los mismos criterios.

Me encantaria poder ayudarte, pero no veo como, el problema no es tuyo sino de seat que vende un accesorio ilegal segun el tipejo ese...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ANTONIO el 30 Jul 2006, 22:33

OK, entendido.

El problema ni es mío, ni de seat, es del tonto del culo que me ha atendido, y que conste que no me gusta criticar a nadie.

Tarde o temprano acabaré homologandola, pero me lo he propuesto sin pagar un duro.

Cuando lo solucione pondré aquí copia de todo el papeleo para que nadie en esta situación pueda tener problemas.

Otro problemilla que tengo es que en la misma i.t.v estoy tratando con 2 ingenieros distintos, dependiendo de la hora a la que vaya y cada uno me dice una cosa, alguna vez tendré que hacertar. De todos modos este fin de semana he tocado varios palillos que espero me den la solución, saludos.
aqui
ANTONIO
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica