Sobre escobillas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc

Notapor lagranvaca el 17 Oct 2005, 08:43

pikolotk escribió:
lagranvaca escribió:¿cómo se solucionó el tema de q la escobilla del acompañante es más larga?¿doblando el brazo?¿no hay otra forma más sutil?

Me preguntas a mi? Todo consiste en comprar una escobillas mas corta para el lado del acompañante.

je je sí sí te preguntaba a ti. Leí en otro post (no recuerdo mal) q la referencia para las valemo xtrm silencio eran UM651 UM602 para conductor/copiloto respectivamente. En cuanto a las medidas, tengo apuntao de otro post q la del conductor debía ser de 530mm y la del acompañante de 475mm. ¿Es cierto q con esas medidas se elimina el problema d q sobresale la escobilla?¿Esas son las medidas q tú llevaa?
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor pikolotk el 17 Oct 2005, 08:51

Tienes que buscar una para el acompañante algo menor de 475mm. Cualquier tienda con catalogo te podra solucionar este problema.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lagranvaca el 18 Oct 2005, 18:01

pikolotk escribió:Tienes que buscar una para el acompañante algo menor de 475mm. Cualquier tienda con catalogo te podra solucionar este problema.

si no es mucho preguntar, ¿qué medidas exactas llevas? ¿me puedes decir tus referencias? ¿cuánto te costaron?
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica