Buenas
En cuanto a la amortiguacion sprint hay que decir que hay un modelo
caro y otro barato.
Caro : monotubo delante y detras
Barato: Bitubo delante y monotubo detras.
Por eso la diferencia de precio de los talleres a parte que alguno te quiera meter gato por liebre.
Un saludo
Cambio amortiguadores TDI Sport ¿q me recomendais?
Moderador: LeonFR.Gz
68 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
Etyblue - Nuev@ por aqui
Etyblue escribió:Buenas
En cuanto a la amortiguacion sprint hay que decir que hay un modelo
caro y otro barato.
Caro : monotubo delante y detras
Barato: Bitubo delante y monotubo detras.
Por eso la diferencia de precio de los talleres a parte que alguno te quiera meter gato por liebre.
Un saludo
y si no dices nada en el taller de esa diferencia igual te ponen el barato etc..., se lo hay que comunicar no?? lo sabran ellos no??? es mejor el caro no?
el paralelo es el alineado de la dirección??
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues algunos talleres ni se enteraran con tanta referencia de suspension.
De todos modos la que se vende en el foro es la bitubo delante y monotubo detras, la mas barata, que me corrijan si me equivoco.
La otra sale mas cara y casi nadie la monta.
Creo que si el paralelo es la alineacion de la direccion y hay que hacerlo cuando se cambia la suspension y aconsejable cuando se cambian las ruedas, de todas formas eso se ve en el desgaste de los neumaticos si se come la rueda mas por u nsitio que por otro.
Un saludo
De todos modos la que se vende en el foro es la bitubo delante y monotubo detras, la mas barata, que me corrijan si me equivoco.
La otra sale mas cara y casi nadie la monta.
Creo que si el paralelo es la alineacion de la direccion y hay que hacerlo cuando se cambia la suspension y aconsejable cuando se cambian las ruedas, de todas formas eso se ve en el desgaste de los neumaticos si se come la rueda mas por u nsitio que por otro.
Un saludo
Saludos a tod@s
Toledo 110 cv 105000 km TLReprogramado
-
Etyblue - Nuev@ por aqui
Las referencias de la suspension en mi coche:
La referencia en rojo la barata y la negra la cara las dos suspensiones son sprint B8
Un saludo
La referencia en rojo la barata y la negra la cara las dos suspensiones son sprint B8
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos a tod@s
-
Etyblue - Nuev@ por aqui
Elricarme yo cambie los amortiguadores sobre los 110.000 Km y te puedo asegurar que estan jodidos, se notan un monton los nuevos... Yo puse los Bilstein Sport, me salieron sobre unos 400 mas/menos... pero en realidad me parecen muy blandos...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En teoría al poner una suspensión más firme el coche no tiende a hacer el efecto "barca" , y los giros los hace más planos. Además de mejorar la frenada ya que con una suspensión en mal estado el coche se detiene algunos metros más tarde.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
blazer escribió:Elricarme yo cambie los amortiguadores sobre los 110.000 Km y te puedo asegurar que estan jodidos, se notan un monton los nuevos... Yo puse los Bilstein Sport, me salieron sobre unos 400 mas/menos... pero en realidad me parecen muy blandos...
pues dicen que los sport con muelles de serie van muy bien....
yo pa el siguiente cambio igual pongo la de serie otra vez
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
Y yo que llevo ya 160000!!!!!!
Y porque he leido esto, que sino no me hubiera parecido que estuvieran mal, yo tengo un amigo en recambios Seat, y las suspensiones delanteras de origen me salieron por 150 €, pero todavia no las he puesto, primero compraré las de delante. Tengo el FR, no se si hice bien en comprar las originales, alguien me lo puede decir para comprar o no las traseras?
Saludos
Y porque he leido esto, que sino no me hubiera parecido que estuvieran mal, yo tengo un amigo en recambios Seat, y las suspensiones delanteras de origen me salieron por 150 €, pero todavia no las he puesto, primero compraré las de delante. Tengo el FR, no se si hice bien en comprar las originales, alguien me lo puede decir para comprar o no las traseras?
Saludos
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
yo estoy pensando en comprar bilstein sprint + eibach por lo que veo es una de las mejores opciones no?
experiencias de gente que la tenga? quiero que sea dura pero comoda, no me quiero dejar el culo en cada bache
experiencias de gente que la tenga? quiero que sea dura pero comoda, no me quiero dejar el culo en cada bache

-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
una cosita más...he estado mirando de ponerme los bilstein y muelles eibach...que pasa si dejo los muelles de serie? (Sport) con los sprint? puede darme algún problema? pq sino...prefiero cambiar solo los amortiguadores y los muelles hacerlo en un futuro...
-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Siempre recomiendan que se cambien ambas cosas a la vez, y no utilizar una combinación de ambas porque pierde mucho en estabilidad el coche.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
68 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5