Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
ToGohi escribió:Estoy pensando en anular la EGR... y bueno en muchos sitios ya se ha comentado que mejor hacerlo con el VAG. Por eso ningun problema... pero una vez la tengo anulada.... como la puedo limpiar ??(para recuperar las posibles prestaciones perdidas) me refiero a metodos, liquidos lo que sea....
Gracias!
bhc escribió:Pues despues de 100.00 Kms, me he decidido a desmontar la EGR para ver como estaba, y este es el resultado.
No parece muy sucia no....
bhc escribió:elalex, la tengo anulada pero la anulé a los 96.000 km, que para el caso es lo mismo...
la verdad es que yo esperaba encentrarla hecha una mierda pero....
saludos
ToGohi escribió:ok Gracias Oliver... pues aparte de esperar tus fotos para ver como desmontarla... también estaría bien saber con que producto puedo limpiarla sin dañarla...
Gracias!!
Limpieza EGR Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: solfinker Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
BRICO: Posible solución averia recirculación gases EGR Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cneira22 Respuestas: 5 |
Anular egr / vaciar catalizador Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alfredo66 Respuestas: 16 |
Egr anulada y fallo en la n 249 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: damianlugo Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 16 invitados