Hyperr escribió:
Pues el negro con el agujero del techo solar no lo venden en españa, dnd lo has conseguido???
1 saludo
menos mal q conoces a alguien con el techo negro y techo solar q sino....
Moderador: LeonFR.Gz
Hyperr escribió:
Pues el negro con el agujero del techo solar no lo venden en españa, dnd lo has conseguido???
1 saludo
madj_84 escribió:menuda currada flori, ya veras como merece la pena. lo guapo sobre todo es como llevamos alguno el interior en negro, ya que pocos leones con techo solar lo llevan en negro.
Respecto a lo de quitar la cortina del techo, no es necesario quitar el porton, yo la quite sin necesidad de quitar el porton.
Lo dicho muy buen trabajo.
Koldoc escribió:Hyperr escribió:
1 saludo
menos mal q conoces a alguien con el techo negro y techo solar q sino....
Albertoaznar escribió:Si señor eso es un brico y lo demas son tonterias. Yo por 2000€ me lo pienso, no te puedes imaginar de lo que me arrepiento de no habermelo cojido de serie.
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 868 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 41 invitados