Chips de potencia que joden motores...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, NetMaster, el_padrino, pque

Notapor snikers el 29 Ago 2006, 21:02

Lo mismo te digo con el mio 150.000km tol dia zurrandole de lo lindo,y haciendole a veces 400km seguidos a mas de 230.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor pumuky el 29 Ago 2006, 21:12

Jajaja, Victor, Ahi va mi pekeñin, con 105000 Km ya y va genial. Lo unico el cauda que tengo que cambiarlo que me pasa lo que te pasaba a ti.

Pero vamos que ya me he suavizado un poco, que ahora las cosas estan mas jodidas.
pumuky
Usuario baneado

Notapor el_padrino el 29 Ago 2006, 22:17

Pumuky, desde luego, sientete afortunado tio, pq oficialmente aguanta 360 nm de par el embrague de serie de manera fiable, Snikers tu ejemplo no sirve porque no montas el tdi 150 cvs.

saludos
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pumuky el 29 Ago 2006, 22:44

Flori-135 escribió:Pumuky, desde luego, sientete afortunado tio, pq oficialmente aguanta 360 nm de par el embrague de serie de manera fiable, Snikers tu ejemplo no sirve porque no montas el tdi 150 cvs.

saludos

Pues existe un caso de un 150 sport del norte, con repro gorda y un porron de km tb , que va de serie, hasta el turbo. ese si que es afortunado.
pumuky
Usuario baneado

Notapor EMOTIONS el 29 Ago 2006, 23:00

Yo llevo unos 5000km con ella y la verdad esque se sale por los 4 costados, no solo por como tira el coche sino porque a cambiado la entrega, ahora mucho mas uniforme tirando desde abajo y entregando mas a medida que subes de vueltas aguantandote arriba en esos adelantamientos cuando antes te quedabas sin chicha. Respecto al embrague yo pienso que sino esta gastado no te compensa poner otro.Cuanto vale un embrague de esos?600-900euros?prefiero esperar a que parta
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pumuky el 29 Ago 2006, 23:03

EMOTIONS escribió:Yo llevo unos 5000km con ella y la verdad esque se sale por los 4 costados, no solo por como tira el coche sino porque a cambiado la entrega, ahora mucho mas uniforme tirando desde abajo y entregando mas a medida que subes de vueltas aguantandote arriba en esos adelantamientos cuando antes te quedabas sin chicha. Respecto al embrague yo pienso que sino esta gastado no te compensa poner otro.Cuanto vale un embrague de esos?600-900euros?prefiero esperar a que parta

Al final lo reprogramaste eh cachondo, ya sabia yo, pues un embrague para nuestro cochecito puede rondar desde los 700 €, digo desde, porque te hablo de los mas barato.
pumuky
Usuario baneado

Notapor el_padrino el 29 Ago 2006, 23:21

pumuky hablamos de porcentajes, el porcentaje de gente q tiene un 150 repro y le patina o ha patinado es inmensamente superior al que no le ha ocurrido por lo que, viendo el coste de las piezas, siempre recomiendo cambiar embrague a la par que la repro para no castigar el volante inennecesariamente y poder aprovecharlo con el embrague nuevo, saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor pumuky el 29 Ago 2006, 23:27

Se lo que me quieres decir FLori, y estoy de acuerdo, son muchos los FR con embregues tocado.
pumuky
Usuario baneado

Notapor canasgavilan el 30 Ago 2006, 00:14

Labomadiesel, veo k ya tienes callo con esto de las repros, dices que desde k sacaronlas repros nopicopar, ya no dan problemas los embragues. Eso es cierto, o no te patinará si tienes suerte?, los k teneis la gold o nopicopar, no os patina a ninguno? Flori 135, cual tenias tu cuando te dio el fallo del embrague?. Flori el link del embrague no me funciona,pone k no existe.
canasgavilan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor EMOTIONS el 30 Ago 2006, 00:15

Joder se la hice con miedo y ahora ya puede partir lo que sea que no se la quito, ademas he creado discipulos donde vivo jeje.Haciendo una conduccion normal a mi por lo menos no me patina, patina un poquito si vas a cuchillo haciendo cambios rapidos y pisandole demasiado justo despues del cambio, pero nada desproporcionado, apenas lo notas y solo en ese caso
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pumuky el 30 Ago 2006, 00:22

EMOTIONS escribió:Joder se la hice con miedo y ahora ya puede partir lo que sea que no se la quito, ademas he creado discipulos donde vivo jeje.Haciendo una conduccion normal a mi por lo menos no me patina, patina un poquito si vas a cuchillo haciendo cambios rapidos y pisandole demasiado justo despues del cambio, pero nada desproporcionado, apenas lo notas y solo en ese caso

Es dificil quitarla cuando te acostumbras a lo weno verdad, suerte con ella
pumuky
Usuario baneado

Notapor canasgavilan el 30 Ago 2006, 12:38

Pues si patina de vez en cuando, aunke sea haciendo "cambios rapidos y pisandole demasiado justo despues del cambio, mal asunto ya que esto , aunke solo suceda de vez en cuando, el embrague ira perdiendo capacidad de rozamiento, ¿no? No entiendo mucho de embragues, pero supongo que el ferodo del embrague, será como una superficie mas o menos rugosa que hace que tenga una resistencia al rozamiento, pero imagino k si las superficies resbalan entre ellas se deteriorarán rápidamente.
Menuda chapa os he dado.
Alguien sabe algo de el recubrimiento que iban a sacar para colocar en el embrague y asi tener un embrague que resista mayor par?
canasgavilan
Leoner@ habitual

Notapor el_padrino el 30 Ago 2006, 14:03

canasgavilan si quieres un embrague en condiciones, unos cuantos posts mas arriba tienes uno q poste yo ;)
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor canasgavilan el 30 Ago 2006, 16:25

El tema o mensaje solicitado no existe.
canasgavilan
Leoner@ habitual

Notapor Pro el 30 Ago 2006, 16:42

Flori-135 escribió:pumuky hablamos de porcentajes, el porcentaje de gente q tiene un 150 repro y le patina o ha patinado es inmensamente superior al que no le ha ocurrido por lo que, viendo el coste de las piezas, siempre recomiendo cambiar embrague a la par que la repro para no castigar el volante inennecesariamente y poder aprovecharlo con el embrague nuevo, saludos.

Es cierto que la gran mayoría de FR les ha patinado el embrague, dentrode los cuales me incluyo... :(

Pero discrepo en varias cosillas...

Para obtener un resusltado 100% rentable y fiable, lo correcto sería cambiar el embrague entero... Ya que por ejemplo en tu caso, al poner el disco de embrague rígido (sin muelles) pero con el volante de serie, se traduce en que todos los esfuerzos los va a soportar los muelles del volante, por lo que el deterioro de estos será prematuro al no estar compartidos entre los muelles del disco y del volante...

Otra cosa es que el volante sea rígido... Pero en este caso todo se transmite a la caja y al cigueñal...

Por lo que lo correcto sería montar un conjunto nuevo que soporte mas par... pero esto ya son mas €... jejejeje...

Como opción, lo que has montado no está mal, todo lo contrario es una pasada pero..... lo suyo sería montarle tb el volante...

No se si este tema de los embragues fue una serie que salió un poco justa, ya que han tardado bastante en solucionarlo... Me explico:

Imagino que lo habrán solucionado ya que en algunops FR patinaba hasta de serie... Y los que lleva repro ni te cuento... Y digo que lo han solucionado porque la inmensa mayoría que hemos montado el embrague de serie de nuevo ya han dejado de patinar...

Supongo que han tardado tiempo en darse cuenta ya que es un elemento que tarda bastante en desgastarse... Pero una ayudita de la repro???... jejejeje... Pues eso, que pienso que los han reforzado ya que en mi caso patinaba hasta con la repro baja... (Decir que al desmontar el embrague pedir está presente y salió sin el mínimo síntoma de desgaste)...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica