elalex escribió:BhEaN escribió:DaniLastEdition escribió:Coleto escribió:Para quitar la carbonilla, lo mejor es un viaje largo y darle al coche bastante,yo tengo un 110cv con repro de TLR y en el ultimo vaje a mi pueblo, lo tube que hacer urgente (vamos, con prisas), y fuy todo el camino de 160-180 y en carretera convencional haciendo adelantamientos estirando marchas. Con esto note el coche mucho mas suelto y que un tironcito que tenia sobre las 2000rpm ha desaparecido.
Madre mia, prefiero limpiar el turbo con un cepillo de dientes que matarme por ir a esas velocidades por carreteras secundarias.
Por favor tio no te jueges la vida de esa forma (y la de los demas).
Dani, te aseguro que es la forma más efectiva de limpiar la carbonilla... aunque no hace falta ir "a toda leche", simplemente llevarlo durante 15 o 20 minutos a 3800 vueltas y listo...
Pero vamos, creo que has sido un poquito exagerado en tu post, no?
Saludos!
La forma mas efectiva es desmontarlo o que te lo desmonten y limpiarlo, hay sitios especializados donde hacen limpiezas de turbo.
De la forma esta de darle cera al coche, podéis quitar algo de carbonilla, pero no creo que limpiéis el turbo de esa forma... Ademas, puede ser peor el remedio que la enfermedad
De verdad que yo flipo con vosotros a veces, jajajaaa....
Obviamente lo mejor para limpiarlo es llevarlo a un sitio especializado y que te lo limpien... pero no estamos hablando de eso y lo sabes, capullin!!! Tambien dicen que se limpia "ligeramente" moviendo los álaves mediante vagcom, pero eso no sirve para nada, jajajaaaa
Y en cuanto a peor el remedio que la enfermedad... me quieres decir qué puede pasar por llevarlo durante 15 minutos a 3800 rpms???
Saludos!!