hacer como yo e puesto un tubo ke va del interior del coche al filtro cuando kiero correr enchufo el aire y oriento el tubo a la salida del salpicadero imaginad aire acondicionado para el filtro mas frio imposible. no se la ganancia de potencia es relativa temperatura, altura, yo sigo pensando ke mejor los de sustitucion esos ke hay de K&N o GREEN ke son como los normales pero labables ke van dentro de su caja.
Por cierto los TDI 150 dan 180cv en banco estando de serie? eske lo lei antes y creo ke es demasia y como se entere el ayuntamiento se va a cagar ya ke con esos 30 cv de diferncia teneis ke pagar menos impuestos.
Admisión directa BMC-CDA (Resultados CDV)
Moderador: LeonFR.Gz
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Isra - Leoner@ avanzad@
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k74 - Leoner@ avanzad@
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hombre no todos dan eso.en una revista del automovil ponian aun fr en un banco de pruebas y daba 161,a uno de este foro le daba de serie 171 y a otro 179.asi que no os podeis fiar de eso.yo saco una media de que seran unos 165-170 o asi.por hay andara la cosa.tambien depende del clima,frio,calor,humedad,motor frio,caliente,filtros......
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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javi_bus pues no te rias que en estados unidos los mejores filtros son unos de espuma en verde,como el material de las espongas pero mas duro
.yo la verdad es que e tenido en mi mano un filtro pipecross de espuma y se supone que vienen derivados de los coches de rally.
pues la verdad es que penia toda la pinta de ser una mierda como una catedral.no le pongo yo a mi coche un filtro de esos ni aunque me lo traigan del otro lado del charco.antes hago como el de mi padre,del eroski por 700 pelas y le echamos 3 en 1 pa que la mierda se quedase pegada en el y no pasase al motor
jojo que cutre jijiji


pues la verdad es que penia toda la pinta de ser una mierda como una catedral.no le pongo yo a mi coche un filtro de esos ni aunque me lo traigan del otro lado del charco.antes hago como el de mi padre,del eroski por 700 pelas y le echamos 3 en 1 pa que la mierda se quedase pegada en el y no pasase al motor


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cordobitax - Cansin@ de los leones
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jajajaja, podemos poner celo que será más barato y también pega jajajaja. O un estropajo.
En cuanto a lo que dan los FR de serie y lo que dan reprogramados, las primeras unidades daban poco, unos 165cvs (sobretodo los Leones Sport, no FR, ya que tenían el anterior turbo). Para estos también se hacen repros menos agresivas según comentó Oscar de VagSpeed debido a un fallo que tenían en el turbo. Pero FRs pocos dan esa potencia. Eran los anteriores Leon Sport TDi 150, no Leon FR TDi. Hay una importante diferencia y no solo es estética. Su turbo no rendía igual y ese sí que peligraba y no el actual.
Más adelante salió el Leon FR y corrigieron el fallo del turbo y, aprovechando, subieron la potencia real (contrastado en bancos de potencia). La potencia real del Leon FR depende de muchos factores (carbonilla, uso, kilómetros que tenga, suerte que se tenga con la unidad que te ha tocado) pero el caso es que andan dando como bien dice k74 entre 170 y 185cvs aproximadamente. Si bien la media la veo bastante equivocada ya que suelen rondar siempre por los 180cvs. Suelen tener 176 o 179cvs más o menos. Puedes ver alguna gráfica si quieres usando el buscador pues seguro en este foro hay gráficas de todos los modelos gasolina y TDi (creo). Y a más kilómetros más potencia al estar más suelto el motor (salvo que esté muy sucio de carbonilla lo cual se ve en saltos raros en la curva de par). El caso de más potencia que he visto es de 186cvs pero ya tanto no es lo normal. Lo normal, entre 175 y 180.
Las repros no son tan suaves pues, como bien dices, se quedarían por debajo de la potencia real en muchos casos. Para el FR hay dos repros: la standard y la race. La standar creo que no subía mucho (unos 190cvs) pero subia mucho la potencia en bajas por lo que el coche me imagino que parecerá otro a pesar del poco incremento de potencia máxima. La race, por el contrario, además de aumentar aún más la potencia en bajos (500Nm de par!!) también sube la potencia bastante más (entre 200 y 210cvs normalmente andando creo en unos 205cvs). Eso supone un incremento importante.
Espero haberte ayudado con las explicaciones.
Un saludo
En cuanto a lo que dan los FR de serie y lo que dan reprogramados, las primeras unidades daban poco, unos 165cvs (sobretodo los Leones Sport, no FR, ya que tenían el anterior turbo). Para estos también se hacen repros menos agresivas según comentó Oscar de VagSpeed debido a un fallo que tenían en el turbo. Pero FRs pocos dan esa potencia. Eran los anteriores Leon Sport TDi 150, no Leon FR TDi. Hay una importante diferencia y no solo es estética. Su turbo no rendía igual y ese sí que peligraba y no el actual.
Más adelante salió el Leon FR y corrigieron el fallo del turbo y, aprovechando, subieron la potencia real (contrastado en bancos de potencia). La potencia real del Leon FR depende de muchos factores (carbonilla, uso, kilómetros que tenga, suerte que se tenga con la unidad que te ha tocado) pero el caso es que andan dando como bien dice k74 entre 170 y 185cvs aproximadamente. Si bien la media la veo bastante equivocada ya que suelen rondar siempre por los 180cvs. Suelen tener 176 o 179cvs más o menos. Puedes ver alguna gráfica si quieres usando el buscador pues seguro en este foro hay gráficas de todos los modelos gasolina y TDi (creo). Y a más kilómetros más potencia al estar más suelto el motor (salvo que esté muy sucio de carbonilla lo cual se ve en saltos raros en la curva de par). El caso de más potencia que he visto es de 186cvs pero ya tanto no es lo normal. Lo normal, entre 175 y 180.
Las repros no son tan suaves pues, como bien dices, se quedarían por debajo de la potencia real en muchos casos. Para el FR hay dos repros: la standard y la race. La standar creo que no subía mucho (unos 190cvs) pero subia mucho la potencia en bajas por lo que el coche me imagino que parecerá otro a pesar del poco incremento de potencia máxima. La race, por el contrario, además de aumentar aún más la potencia en bajos (500Nm de par!!) también sube la potencia bastante más (entre 200 y 210cvs normalmente andando creo en unos 205cvs). Eso supone un incremento importante.
Espero haberte ayudado con las explicaciones.
Un saludo
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javi_bus - Leoner@ mayor del reino
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javi_bus - Leoner@ mayor del reino
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javi_bus - Leoner@ mayor del reino
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Shander cuando te acerques a preguntar por el precio del filtro BMC, podrías preguntar el precio de uno para el FR TDI y de otro para el Cupra R, muchas gracias.
Isra eso que has echo com el tubo al interior del habitaculo, ami entender no sirve de nada, por que si le pones el Clima le quitas potencia y aunque con el tubo este puedeas refrigerar algo el aire qu eentra no creo que consigas ni siquiera compensar la perdida del clima
Isra eso que has echo com el tubo al interior del habitaculo, ami entender no sirve de nada, por que si le pones el Clima le quitas potencia y aunque con el tubo este puedeas refrigerar algo el aire qu eentra no creo que consigas ni siquiera compensar la perdida del clima
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FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
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- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo único que me echa para atrás de los filtros de admisión directa es el ruido, ya que a mi contrariamente a la mayoría, lo que me gusta es la falta de ruido, o sea el silencio y una admisión directa suena más que de serie.
Luego ya su calidad de ruido, pues es relativa, porque a mi tampoco me gusta el tipo de sonido de un kit de admisión directa, ni en un gasolina ni en un diesel.
A mi dame el sonido de un 6 cilindros en línea de BMW de gasolina y con 2,5 litros de cilindrada ó más, y entonces es cuando disfruto del sonido, pero sinceramente, en nuestros aviones tdi, a veces me dan ganas de mandar callar al motor para oir sólo al turbo, que ese si que me gusta como suena...
Luego ya su calidad de ruido, pues es relativa, porque a mi tampoco me gusta el tipo de sonido de un kit de admisión directa, ni en un gasolina ni en un diesel.
A mi dame el sonido de un 6 cilindros en línea de BMW de gasolina y con 2,5 litros de cilindrada ó más, y entonces es cuando disfruto del sonido, pero sinceramente, en nuestros aviones tdi, a veces me dan ganas de mandar callar al motor para oir sólo al turbo, que ese si que me gusta como suena...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
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Yo en mi antiguo bote tuve montada una admisión y un escape y la verdad es que sonaba, pero no exagerado, le daba una gracia al coche.
Un conocido mio tiene un leon 110 con chip y la admisión que os he dicho, a ver si le veo y le saco unas fotos para que la veais.
Un conocido mio tiene un leon 110 con chip y la admisión que os he dicho, a ver si le veo y le saco unas fotos para que la veais.
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jam23 - Leoner@ mayor del reino
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- Registrado: 19 Abr 2004, 18:08
Aquì tengo los precios del CDA en Italia, yo pensava que iba a costar menos....
1.9 TDI CUPRA Art. CDA 85-150 220 euros con iva
1.8 T 20 V 180 HP Art. CDASP-01 215 euros con iva
1.8 T 20 V CUPRA Art. CDASP- 02 260 euros con iva
Cuesta menos que en Espana!
Ciaooo!
1.9 TDI CUPRA Art. CDA 85-150 220 euros con iva
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Shander - Nuev@ por aqui
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