madj_84 escribió:mira jundera, yo no te conzco de nada, pero la verdad, que tienes uan formas de conetestaruqe no me parecen ni meido normales, cuanod eres tu quien deberias de dar ejemplo.
la forma de cnt a pumuky no me parece normal, poruqe si no mal recuerdo en algun post lei que tu lo habias puesto a 200 o 210, y tp lo veo normal, para tu 110, y a que a ti no se te a cascado el turbo, eso es mala suerte, y nada mas, porque por mucha cera que le des al coche en 3000 km no es normal que se vaya el turbo.
hay que enterder todo, y buen royito
Teniendo en cuenta que hemos dejado el tema entre pumuky y yo, que lo hemos comentado y que ya he dicho que si, que mi forma de contestar fue un poco inapropiada, que quieras de nuevo dar tu opinion para decir lo que debo o no debo hacer, pues me parece que son ganas de volver a crear polemica. Lo de dar ejemplo, pues sinceramente, despues de ser admin en unos cuantos foros en los ultimos 7 años, como que es muy bonito de decir, pero hay mogollon de gente que se aprovecha de que eres admin o moderador para atacar indiscriminadamente sabiendo que no le puedes responder de mala leche.
Eso aun no ha pasado aqui, pero tambien es cierto que si algo no me gusta lo digo, y a mucha gente le jode. Tambien a veces meto la pata como haceis todos, y sin embargo por ser uno de los admins, se me tiene mucho mas en cuenta, y se quiere hacer leña del arbol caido.
De la polemica de este post, ya se ha hablado y aclarado, asi que no volvere a decir nada, la cosa esta ahora en saber si de una puñetera vez le solucionar algo a "turboman"

Y por cierto, escribe mas despacio, que cuesta un huevo leerte.
Kund.