Moderador: LeonFR.Gz
BhEaN escribió:Mmmm... muy interesante...
Gracias por la info, compañero!
juanravillaca escribió:, no puedo jurar que el cuadro no funcione, porque en mi caso yo voy con el cuadro Golf IV .............. Tengo mi cuadro antiguo aqui y os aseguro que sin iluminaria , este no enciende la luz . Habra que pensar,,,y si , al parecer los muy garrulos han cambiado los colores de los cables,,seran mamones.
Cantona escribió:BhEaN escribió:Mmmm... muy interesante...
se nota qe no has leido todo...ehhhh ..![]()
![]()
![]()
parece qe en el leon no se puede qitar la iluminacion anulando ese cuadro...........
BhEaN escribió:Cantona escribió:BhEaN escribió:Mmmm... muy interesante...
se nota qe no has leido todo...ehhhh ..![]()
![]()
![]()
parece qe en el leon no se puede qitar la iluminacion anulando ese cuadro...........
Uuuppss....
PD: Baneado!!
uva81 escribió:corte el cable 2 que es negro con azul y el cuadro se me queda prendido, se apaga clima, teclas y stereo. Toy pensando el volverlo a unir porque yo queria apagar el cuadro principalmente
Quitar cristales tintados Foro: Autolavado y limpieza general Autor: alferro Respuestas: 5 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 21 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 863 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 643 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 28 invitados