Quitar iluminaria pemanente Leon/ToledoII ¡¡sencillisimo!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: LeonSport_03
Seguidores: Pro, pque, GAUDY_2001, Sonic_206, uva81

Notapor Cantona el 28 Nov 2006, 00:58

pos nada....va a ser qe toca estar con el cuadro encendido chavales........... :) :wink:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jano el 28 Nov 2006, 01:04

Juan tiene cuadro de golf, asi k supongo k lo probara en el cuadro del golf. Juraria k lo puso mas arriba. Pero la verdad es k no estoy ya a estas horas pa leer mucho. Mañana mas k hay k levantase a las 6:30 y va siendo tarde
Jano
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 28 Nov 2006, 01:36

Mmmm... muy interesante...
Gracias por la info, compañero!
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cantona el 28 Nov 2006, 01:47

BhEaN escribió:Mmmm... muy interesante...

se nota qe no has leido todo...ehhhh .. :P :P :x
parece qe en el leon no se puede qitar la iluminacion anulando ese cuadro........... :?
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 28 Nov 2006, 01:48

juanravillaca escribió:, no puedo jurar que el cuadro no funcione, porque en mi caso yo voy con el cuadro Golf IV .............. Tengo mi cuadro antiguo aqui y os aseguro que sin iluminaria , este no enciende la luz . Habra que pensar,,,y si , al parecer los muy garrulos han cambiado los colores de los cables,,seran mamones.

esto es lo qe comento juan.............. :wink:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 28 Nov 2006, 01:57

Cantona escribió:

parece qe en el leon no se puede qitar la iluminacion anulando ese cuadro........... :?

Uuuppss....
:roll:

PD: Baneado!! :troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cantona el 28 Nov 2006, 01:59

BhEaN escribió:
Cantona escribió:

Uuuppss....
:roll:

PD: Baneado!! :troncharse2:

jejejej me lo merezco...... :D :D :x :x yo esta tarde qite la clema del conmutador de luces y al dar el contacto el cuadro sigue encendido....esperare a poner el del golfete,,,asi qe me desmarco.......
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor juanravillaca el 28 Nov 2006, 06:30

No puedo asegurarlo en otros cuadros, pero yo tengo el mio desmontado aqui . He pillado unos conectores y he puesto todos los positivos y negativos, el cuadro se enciende , pero no la iluminaria . Al poner el contacto de iluminaria , se enciende la luz . Es posible que haya algun puente en algun sitio o por otra parte ,se seguro que la eeprom de cuadro golf se puede cambiar para que siempre este encendida la luz, quiza los cuadros toledo/leon tienen esa opcion encendida . Siento que no os sirva del todo , pero ya veis que la informacion es correcta, cortando ese cable se quita todo el resto de iluminaria. O sea, que ya sabeis , a ponerse el cuadro golf. Enga , saludos a todos
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor carbu el 28 Nov 2006, 12:07

Weno pues ya que se ha jodio el invento, en cuanto puede salir un cuadro como el que tu llevas juan?? podrias poner fotos??
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor uva81 el 28 Nov 2006, 14:03

Yo lo probé en mi toledo, corte el cable 2 que es negro con azul y el cuadro se me queda prendido, se apaga clima, teclas y stereo. Toy pensando el volverlo a unir porque yo queria apagar el cuadro principalmente
uva81
Asidu@ en la selva

Notapor pfermosel el 28 Nov 2006, 14:44

Como me recuerdan esas llantas uva81, como puedes ver en mi avatar mi toledo es igual que el tuyo amigo, mirare este finde lo del cuadro pero me da la sensacionnnnnnnnnnn, que me va a pasar lo mismo
Saluditos...
pfermosel
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor uva81 el 28 Nov 2006, 16:39

Jajaja, no te gusta mis llantas? ASi vino original en Argentina el auto
uva81
Asidu@ en la selva

Notapor elalex el 28 Nov 2006, 16:44

uva81 escribió:corte el cable 2 que es negro con azul y el cuadro se me queda prendido, se apaga clima, teclas y stereo. Toy pensando el volverlo a unir porque yo queria apagar el cuadro principalmente

Creo que es una decision muy acertada esa!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pfermosel el 28 Nov 2006, 17:07

No no todo lo contrario me encantan y todavia las tengo, pero claro esta apiladas, lo que ocurre que me surgio una oportunidad y les puse las de 17" pero las llantas son preciosas y tambien lo saque asi de origen,,,
Saludos y ya nos contaras ademas de como va el tema de la iluminaria las demas cositas que le tienes hechas
pfermosel
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor juanravillaca el 28 Nov 2006, 20:00

Bien , pues esta comprovado que para el cuadro de nuestros leones no sirve la ñapa, solo para los que tengamos cuadro GolfIV. Lo unico que me toca las narices es que yo sea el unico que lleba el color del cable diferente. Vaya tela. Veamos , conseguir un cuadro golf IV con medio fis es relativamente sencillo , pero tambien hay que conseguir una carcasa delantera(la del cristal) de un A3(mas complicado) y lo peor de todo , saber si teneis inmo3 o 2. Si teneis inmo3 conseguir el login , la unica manera que conozco es con Vagtacho . Uf,,si alguien le interesa mucho este tema que haga un hilo solo para eso .De todas maneras voy a corregir el post original. Saludos
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica