Mola el cuadro?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: raultrue, Koldoc, javicano, FABRICE

Notapor JuLePe el 04 Sep 2004, 16:11

Esas esferas x la noche, se ve regular. Las q tube antes eran practicamente =, con la excepcion de q los intermitentes están en negro como de serie, y el cuadrado con las bombillitas de colores (cuadro de instrumentos) tambien completamente en negro.
Ya sabes, paisano, nos montamos lo del taller de cuadros y nos asociamos con el tal Favian :D

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

..

Notapor agn el 04 Sep 2004, 17:03

si se veian mal si, era un color rojo, pero a rodales, tu diseño esta guapo, y en cuanto al color, yo habia pensado, en vez de ponerlas encima de las originales, imprimir por las dos caras, por una cara el diseño definitivo, y por la otra, el mismo diseño, pero con los colores invertidos y al reves, no se si me explico, se veria mucho mejor. asi por un lado seria el cuadro blanco ylos numeros en negro y por el otro al reves. por icerto, molaria que colgases las plantillas de tu cuadro enm un zip, nos ahorrarias un trabajillo extra, y te lo agradeceriamos mcho......saludos
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor JuLePe el 07 Sep 2004, 10:56

Lo de imprimir por las dos caras es wena idea pero no puede ser. La luz la traspasaria el papel y no se veria bien. Ahora es cuando hay q poner la cabeza a funcionar y hacer q la luz se difumine y disperse para q se kede todo uniforme, como?? yo habia pensado con papel vegetal (tambien llamado papel de cebolla) Se admiten sujerencias, y yo me ofrezco a hacer pruebas.
Lo de colgar las fotos estoy a la espera de verlas colgadas ya q se las envié a Kundera y no están aun en la zona de descargas.

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

..

Notapor agn el 09 Sep 2004, 16:24

me podrias mandar el scaneo del cuadro a agntorrefiel@hotmail.com es que todavia no la han colgado en la web y me interesa mucho, gracias
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor LostBit el 10 Sep 2004, 09:15

Una pregunta, yo tengo el fr con las esferas originales blancas, ¿el color rojo lo da las bombillas o las esferas en si? ¿se podrian comprar las esferas del golf iv y colocarlas? ¿saldria el color azul de estas o son las bombillas tb? me gustaria ponerle el azul de los vw, me gusta bastante, ¿alguno se ha peleado con esto?

Yo me hice algo parecido en un Astra GSI que tuve, lo coloco aqui, me quedaron muy chulas, pero solo puse en azul el fondo :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo,
Pedro Burgos.
LostBit
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 10 Sep 2004, 09:24

La luz del cuadro la dan unos cuantos leds SMD. Su cambio, a menos que sepas un poquinino, es bastante complicado....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JuLePe el 10 Sep 2004, 14:23

Cierto, ya se habló de ese tema y es un poco complicado y arriesgado, aunq ya hay bastante peña q lo ha puesto...

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor fALukY el 25 Sep 2004, 18:59

Igual soy un poco inutil, pero cual es el tamaño para imprimir el jpg y que queden bien??

Saludos.
fALukY

Notapor JuLePe el 26 Sep 2004, 14:55

Las esferas con letras huecas debe medir 27.85cm x 19.13cm a tamaño real, y dependerá de las esferas q hayas elegido para q tengan un tamaño u otro, ya q las esferas entre si, miden igual pero la imagen puede tener distinto tamaño por lo cual puede influir en el tamaño final de las esferas. Para q te hagas una idea, cuando las tengas impresas, ponlas en horizontal, q es como va en el coche (en la imagen q imprimimos están puestas en diagonal ) y debe medir a lo largo 29 cm clavaos.

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor eftuning el 27 Sep 2004, 20:00

hola. mi novio me regalo las esferas blancas de la marca kps sport ,y cuando las pusimos nos llevamos mucha disilusion ya que por la noche se ve borroso el cuadro ya q la luz se difumina demasiadoy y los numeros se ven borrosos y el cuadro se ve mas apagado... :( .Alguien las tiene tmb?
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xartix el 27 Sep 2004, 20:30

Yo tb las llevo.. y muxos mas d este foro.. y se ven así.
T acostumbras y se ve bien.. lo q pasa es q no se ve 100% nitido por la noxe.
XaRTiX

Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.

|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
xartix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FreeZe el 13 Oct 2004, 23:22

Julepe lo que dice Agn sobre imprimir por la cara contraria y al reves tiene todas su puta logica. Si no, fijate en las orignales o las de kp sport, eso es lo que hacen.

Yo a las esferas tipo cupra les sako bastantes defectos, pero creo que el mas gordo esta en los displays. Si pones el papel fino pa ke traspase la luz, se ven los mecanismos, y si lo pones de mayor grosor la luz penetraria mal. No se me ocurre ke hacer, lo ke está claro es ke diseño lo kiero en mi leon, he preguntado en kp sport cuanto costaba hacerlas con papel viniliko y con buena impresion y to la historia y mehan dicho ke 80 ¤ y ke tengo ke ingresar 30 ¤ pa ke empiezen kon ello. Creo ke se han columpiao, pero todo es negociable.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor FABRICE el 15 Oct 2004, 01:23

Pregunta en los relojes quero poner el logo del club.....................
puede ser o no..................
relojes bastante originales....
jejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CMDISTRIBUCION.COM todo para la competicion car/bike
FABRICE
Nuev@ por aqui

Notapor Hormi el 15 Oct 2004, 01:29

el 120 esta al reves
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FABRICE el 18 Oct 2004, 00:31

esta echo a proposito................

un poco de cambio ........... jejejejejej
CMDISTRIBUCION.COM todo para la competicion car/bike