Pasar de un 100cv a un 130cv...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: snikers, LeonCupraLine, txemmmmmm, GAUDY_2001, Sonic_206, Neco

Notapor ChusMasteR el 30 Abr 2007, 17:53

en cuanto a la repro de la casa ni se te ocurra lo primero no es una centraleta adicional como en TLR si no una reprogramacion de tu centralita actual

osea ke el dia ke la kieras kitar con tlr la desenchufas y fuera y con la de la seat te jodes
otra putada ke con la de seat ganas unos 10 cv
segun el jefe de mecanica de un concesionario seat el cual no puedo mencionar y con la de TLR o Upsulute o alguna de esas son 25 cv mas

y todo eso a parte de el precio claro xDDD

180 eureles TLR o 800 en seat

yo lo tendria claro xD
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChusMasteR el 30 Abr 2007, 17:55

de todas formas mandale un mp a clarens ke lo reprogamo con Tlr y ahora dispone de 142 cv en su last edition
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neco el 30 Abr 2007, 17:56

ChusMasteR escribió:en cuanto a la repro de la casa ni se te ocurra lo primero no es una centraleta adicional como en TLR si no una reprogramacion de tu centralita actual

osea ke el dia ke la kieras kitar con tlr la desenchufas y fuera y con la de la seat te jodes
segun el jefe de mecanica de un concesionario seat el cual no puedo mencionar y con la de TLR o Upsulute o alguna de esas son 25 cv mas

yo lo tendria claro xD

Centralita adicional "como en tlr"?... :pensando:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GAUDY_2001 el 30 Abr 2007, 18:34

TLR 180€??.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor gontzal el 30 Abr 2007, 19:16

ChusMasteR escribió:en cuanto a la repro de la casa ni se te ocurra lo primero no es una centraleta adicional como en TLR si no una reprogramacion de tu centralita actual

yo lo tendria claro xD

Con la reprogramacion de seat el motor de 100 cv pasa a 125cv y el par motor aumenta de 240 Nm a 290 Nm, asi que el que te ha dicho que solo ganas 10 cv no tiene ni idea, todo el rollo este viene en un librito que cogí en la seat sobre los modulos de potenciación, te lo explica todo muy bien y vienen todos los motores de seat cuanto par y cv ganan con la reprogramacion de seat sport

Saludos!
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ChusMasteR el 30 Abr 2007, 23:42

gontzal escribió:Con la reprogramacion de seat el motor de 100 cv pasa a 125cv y el par motor aumenta de 240 Nm a 290 Nm, asi que el que te ha dicho que solo ganas 10 cv no tiene ni idea, todo el rollo este viene en un librito que cogí en la seat sobre los modulos de potenciación, te lo explica todo muy bien y vienen todos los motores de seat cuanto par y cv ganan con la reprogramacion de seat sport

Saludos!

vaya timo pero si 125 cv es practicamente lo ke trae mi coche de serie en banco y es un tdi 100
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeonCupraLine el 01 May 2007, 01:30

que yo sepa TLR no te pone centralita adicional, que me corrigan si me equivoco, pero tambien reprograman sobre la tuya y te dan la antigua configuración en un cd para que cuando quieras volver a la antigua lo hagas cuando quieras
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Neco el 01 May 2007, 08:36

LeonCupraLine escribió:que yo sepa TLR no te pone centralita adicional, que me corrigan si me equivoco, pero tambien reprograman sobre la tuya y te dan la antigua configuración en un cd para que cuando quieras volver a la antigua lo hagas cuando quieras

50% cierto.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 01 May 2007, 08:37

ChusMasteR escribió:
gontzal escribió:Con la reprogramacion de seat el motor de 100 cv pasa a 125cv y el par motor aumenta de 240 Nm a 290 Nm, asi que el que te ha dicho que solo ganas 10 cv no tiene ni idea, todo el rollo este viene en un librito que cogí en la seat sobre los modulos de potenciación, te lo explica todo muy bien y vienen todos los motores de seat cuanto par y cv ganan con la reprogramacion de seat sport

Saludos!

vaya timo pero si 125 cv es practicamente lo ke trae mi coche de serie en banco y es un tdi 100

En que banco?
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor ChusMasteR el 01 May 2007, 09:38

Neco escribió:
LeonCupraLine escribió:que yo sepa TLR no te pone centralita adicional, que me corrigan si me equivoco, pero tambien reprograman sobre la tuya y te dan la antigua configuración en un cd para que cuando quieras volver a la antigua lo hagas cuando quieras

50% cierto.

sip teneis razon tlr no añade centralita adicional pero por ejemplo powerchip si lo hacia por lo menos hasta hace 6 meses
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChusMasteR el 01 May 2007, 09:41

Neco escribió:
ChusMasteR escribió:

Saludos!

En que banco?

En el banco popular xDDDDDDDDDD

mi tdi 100 en un banco de pruebas como los que yiene TLR da cerca de 125 cv de serie nunca lo e metido pero por ahy a de rondar
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neco el 01 May 2007, 10:06

ChusMasteR escribió:
Neco escribió:
ChusMasteR escribió:

Saludos!

En que banco?

En el banco popular xDDDDDDDDDD

mi tdi 100 en un banco de pruebas como los que yiene TLR da cerca de 125 cv de serie nunca lo e metido pero por ahy a de rondar

Sin acritud chusmaster... pero este tipo de comentarios son los que confunden al personal, y terminan generando fantasmas.

Entiendo que presupones, ya que no ha sido medido, que tu coche rinde 125cv, nada menos que un 25% por encima del valor referenciado, hasta puede que lo hayas clavado y todo, aunque yo por mi parte tan solo me aventuro a regalarme 10 o 15cv maximo (en torno a un 10-12%) sobre la potencia declarada de mi coche, pero eso ya seria simplemente otra opinion, y sin entrar en la mitica discusion de como entregan la potencia segun que coches y la validez de ciertas graficas.

Pero a lo que voy, y de modo generico repito, te ha tocao a ti como podia tocarle a cualquiera ya que este tema pulula de esquina a esquina del foro, a lo que voy, repito, es a que hemos entrado en una desenfrenada carrera caballil, en la que años atras nos regalabamos 5 o 6, despues 10, 15... y hoy en dia veo como hay quien se ha regalado nada menos que 35-40cv, y con un vinilo de dragon en el capo 50.

Hasta ahi todo bien, a todo el mundo le gusta pensar que son 18cm... pero lo jodido viene cuando entramos en el tema de reprogramaciones y demas; como damos por hecho que nuestro 110 tiene 140, o nuestro 130 tiene 150... si la reprogramacion no lo deja en 170 (el 110) decimos que menuda pedazo de mierda de reprogramacion, que eso con un filtro greenpagua y cortando un cacho de escape ya lo conseguimos nosotros solitos.

Cual es la realidad? pues que si una reprogramacion nos aporta 20cv REALES y aprovechables de rendimiento , nos podemos dar con un canto en los morros, Estamos difuminando conceptos y perdiendo el norte.

P.D.- :blah:

P.D.2 - Es que estaba esperando a que se hiciera el cafe :mrgreen: ya oigo la cafetera :cafe:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 01 May 2007, 10:32

Mañana mismo le pongo uno asi al Leon a ver si me da alas :troncharse2:

P.D: Y para la proxima vez dilo antes, mira que estar sin 50cv menos durante tanto tiempo...

Te odio :troncharse2:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 01 May 2007, 10:38

blazer escribió:Mañana mismo le pongo uno asi al Leon a ver si me da alas :troncharse2:

P.D: Y para la proxima vez dilo antes, mira que estar sin 50cv menos durante tanto tiempo...

No, perdona, te estas confundiendo, ese es el vinilo aguilademalomalote, que solo da 42cv en dias de sol.

El que necesitas para la cifra magica de 50 es el de dragontribalneng, pero ese solo esta al alcance de unos pocos jovencito...

P.D.- :medescojono:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 01 May 2007, 10:44

Neco escribió:
blazer escribió:Mañana mismo le pongo uno asi al Leon a ver si me da alas :troncharse2:

No, perdona, te estas confundiendo, ese es el vinilo aguilademalomalote, que solo da 42cv en dias de sol.

El que necesitas para la cifra magica de 50 es el de dragontribalneng, pero ese solo esta al alcance de unos pocos jovencito...

P.D.- :medescojono:

Bueno, pero aunque sea asi gano mas que con la repro, vamos, casi un 80% mas :troncharse2:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica