Cambio de la N75, ya hecho :D

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Notapor elricame el 15 Oct 2004, 08:28

pikolotk escribió:
fjserrano escribió:No sabia que no se vendian las chapas Fr en españa. Entonces cuando veamos un coche con las chapas Fr damos por supuesto que las ha trincao de algun FR autentico. En este caso cual es el procedimiento, troncharle los espejos a patadas?


No, hombre... siempre cabe la posibilidad de que el dueño del FR te las haya dado.... o que conozcas a un comercial que te las haya regalado... porque no quisiera pensar que el Tony, para "fabricarse" su FR palo haya ido arrancando chapitas por ahi....

En cuanto al espadin.... es que no se yo si se podria comprar sin documentacion del coche....


EHHHHHHHHHHHHHHHH!!! que quede claro que yo no soy de esos hijos de puta que les gusta lo ajeno y lo cogen como propio. A mi me dio las chapitas FR un mecanico que conozco cuando le dije que le estaba convirtiendo exteriormente en un FR... asi que mucho cuidadito con tronchar espejos que troncho cuellos :lol:
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Notapor elricame el 15 Oct 2004, 08:34

Bronquito escribió:Comprendo:

Si algunos de ustedes podría averiguar qué se necesita para hacer el pedio a España, me ayudaría bastante. Yo les enviaría los datos que necesitan. Y claro, justificando que no pretendo pagar ese dinero cuando, ganando, con 150 dólares sería un precio más que justo.

Sólo si pueden averiguen... seguro querran el # de motor, el de serie.. que será. De todas formas hay que programarla y eso lo hace el dealer así que no es algo tan facil como pedir uun duplicado y zas, me robo el auto.. no!. Yo tengo todos mis papeles, pero no me parece que lucren de esa manera los dealers. Les apuesto que si SEAT o el grupo VAG sabe del excesivo margen de ganacia (no hablemos de costos de importación ni gaatos administrativos porque es un exceso) seguro que les quitan la representación...

No puede ser que un MAF sensor en USA, ojo, en USA cueste 80 dólares y que en el Perú cueste casi 700. Es el colmo. Uno tiene que esperar a que alguien se vaya y/o regrese para encargarse algunos repuestos o accesorios porque en algunas cosas, cómo roban

Nos comunciamos...

Mi nombre es Jorge Abadie (Lima - Perú) y mi correo es: jabadie@antamina.com para servirles cuando gusten.

Mil gracias


Jorge, el MAF, pasa de los de la seat, vete a un distribuidor Bosch y cómpralo allí, es mucho mas barato. Incluso se ha descubierto que vale el MAF que usan los mercedes clase ¿A? o ¿C? no me acuerdo que es de la marca Pierburg y por 90 euros (supongo que algo mas de 80 dolares, como en USA) lo tienes.
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Notapor pikolotk el 15 Oct 2004, 10:06

Tony, pero ese cauda tan solo vale para el TDI 110 (quiza el TDI 90), pero no creo que valga para un 20VT que es el que tiene bronquito.
Y en cuanto a lo de hacerle el espadin aqui... va a ser mucho mas que dificil. Primero, por toda la documentacion que te piden. Y segundo... hay que programar toooodas las llaves juntas, e imagino, que con el coche presente, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor elricame el 15 Oct 2004, 11:17

pikolotk escribió:Tony, pero ese cauda tan solo vale para el TDI 110 (quiza el TDI 90), pero no creo que valga para un 20VT que es el que tiene bronquito.


ah, entonces me callo... pensaba que valia para todos... :oops:
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Notapor jcbg1975 el 15 Oct 2004, 11:21

ESTO ES UN POST SOBRE LA N75. No se me dispersen por favor
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Notapor elricame el 15 Oct 2004, 11:34

jcbg1975 escribió:ESTO ES UN POST SOBRE LA N75. No se me dispersen por favor

tiene usté toda la razon.

Juan Carlos, mirad mañana si sirve la valvula para el TDi 110 y 150 vale? Gracias
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Notapor elricame el 15 Oct 2004, 11:34

por cierto, me ofrezco voluntario para probarla
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Notapor elricame el 19 Oct 2004, 13:08

en fin, ya lo he puesto en otro post, pero bueno... Juan Carlos, se puede poner en el TDi 110? Lo mirasteis el otro dia en el Kinepolis?
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Notapor jcbg1975 el 19 Oct 2004, 16:33

Sigo investigando. Cuando tenga mas datos os lo hare saber
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Notapor elricame el 20 Oct 2004, 07:56

gracias :wink:
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Notapor SPORTMIK el 17 Mar 2006, 01:21

y bien?
que paso con la valvula n75?
vale para un tdi 110? se puede meter la referenciada en este post de audi?
se kedo la cosa en ascuas y me interesaria saber el desenlace y a ser posible que referncia tiene dicha valvula?
joer... que perdio estoy...
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Notapor Pro el 17 Mar 2006, 04:17

Veo que has recuperado un par de post con lo de la N75... Tienes algún problema con ella???...

No se si te has leido bien esos post, ya que en ellos explica como cambiarla y demás... En este link hay un manual de como sustituirla... http://www.izvw.com/

Tb creo haber visto que explicaban como funciona y los síntomas...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
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Notapor javicano el 17 Mar 2006, 11:49

Pero sirve para los TDI, o no????
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Notapor SPORTMIK el 17 Mar 2006, 12:04

exacto sirven para nuestros tdi, alguien las ha provado, y donde se ebcuentra dicha valvula (foto)?
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Notapor javicano el 17 Mar 2006, 12:35

y es exactamente la misma q para los gasolinas? y tiene el mismo efecto??
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