REPROS TLR sport PROMOCION PARA FORO.
Moderador: LeonFR.Gz
-
nervios - Leoner@ habitual
Pues... todos los sabados, a partir de las 11 de la mañana, en el parking superior que hay en el kinepolis, justo enfrente del Vips... si lloviese, nos solemos meter en el primer parking cubierto.
No, si al final se la hago... ya veras...
No, si al final se la hago... ya veras...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues alli estaremos toda la mañana. Te diria que no te pasases, porque me tentarias muchisimo... pero si puedes pasarte, estaria genial... podrias sacarnos de dudas a unos pocos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
nervios escribió:Pues si quieres nos podemos ver y te veo la centralita, incluso me puedo llevar mi equipo y hacer una prueba en alguno, saludos
quedamos todos los sabados melon...aun no te has enterado?
vente y te enseño el S3...y miramos numeritos

-
Supercanedasss - Primeros Pasos
nervios si finalmente se la haces a pikolotk la semana que viene podriamos probarlo (sino ha pasado aun por el cdv).
sino podrias llevar a otro tdi reprogramado
un saludo.
sino podrias llevar a otro tdi reprogramado

un saludo.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues si que soy un rollero, jejeje, ya me conoceis...
¡¡¡Ostras!!!, que envidia otra vez. Yo porque este finde me subo de nuevo al pirineo a disfrutar de las curvas y de la montaña con mi churri, que si no...
Por cierto Carlos, aunque no conozcas a nadie no te preocupes, Nop y yo tampoco conocíamos a nadie más que del foro y como son unos tios cojonudos en 5 minutos ya eramos colegas...
¡¡¡pasadlo bien!!!
¡ah!, mañana estoy en Madrid en viaje relámpago, aunque voy y vuelvo en el día en el AVE, que tarda unos minutillos menos que Nop el finde que fuimos (el AVE 1h 40 minutos y Nop 1h 48 minutos), y encima voy leyendo el periódico ó alguna revistilla de carros que me compre...
¡¡¡Ostras!!!, que envidia otra vez. Yo porque este finde me subo de nuevo al pirineo a disfrutar de las curvas y de la montaña con mi churri, que si no...
Por cierto Carlos, aunque no conozcas a nadie no te preocupes, Nop y yo tampoco conocíamos a nadie más que del foro y como son unos tios cojonudos en 5 minutos ya eramos colegas...
¡¡¡pasadlo bien!!!
¡ah!, mañana estoy en Madrid en viaje relámpago, aunque voy y vuelvo en el día en el AVE, que tarda unos minutillos menos que Nop el finde que fuimos (el AVE 1h 40 minutos y Nop 1h 48 minutos), y encima voy leyendo el periódico ó alguna revistilla de carros que me compre...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv