Pumuki1986 escribió:Krixtian69 escribió:Pumuki1986 escribió:Krixtian69 escribió:Pues yo acabo de hacer lo del video y los cuadrados me salian enanos. Aun asi lo he intentado hacer y nose si los he dejado peor de lo que estaban.....
Aun asi ami el de mover horizontalmente se me movia hacia arriba y hacia los lados a la vez y el otro solo arriba y abajo...
Algun otro video en el que te enseñen a regular las luces?
bueno pues yo hace unas horas tambien he descubierto lo mismo que tu,que la rueda mas cerca de la apertura del capot segun sube o baja mueve levemente el haz de luz a izquierda o derecha(muy levemente) y el que esta situado cerca de la aleta solo sube y baja,asique para mover el haz de luz a derecha o izquierda necesitas dar muchas vueltas a la cercana al capot y despues dar casi las mismas vueltas al de la aleta para que suba o baje otra vez,y volver al del movimiento lateral y asi hasta llegar a dejarlo como uno quiere...ahora toca hacer el dibujo del video porque ahora sique estan los faros mirando hacia cuenca y para no deslumbrar bajados al maximo.
Pues si haciendo lo del video te sale bien ya me explicaras como lo has hecho porque yo creo que las he dejado peor de lo que estaban![]()
![]()
![]()
Saludos!
pero has hecho todas las rayas que marca el video o no... y has hechado el coche 10metros atras como indica y moviendo ruletas no has sido capaz de colocarlo?
Asi es, he hecho todas las rayas y el coche 10 metros exactos nose si seran pero he dado 10 pasos y lo he colocado.
En el video se diferencian muy bien los picos esos de las luces, pero yo no los veia tan claros, en el video salen muuuy separados y a mi se me quedan muuuuuchisimo mas jntos