Tirones Esporadicos
Moderador: LeonFR.Gz
58 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
nervios - Leoner@ habitual
oscarairtel escribió:elricame escribió:
pues como dice el anuncio del satelite... "Pues va a ser que no" Mi culo solo es de salida chaval
Sí, tu culo es el de una "salida"......estás hecha toda una salidilla.
EHH!!! Tu a callar o pongo una foto tuya con mallas

-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
nervios escribió:Joer machos, cuando las ganas de joeer aprietan, ni los culos de los muertos se respetan,,,,,
hala el otro!!! Juas,juas... cómo te pasas Carlos!!!

A ver, que el tema del hilo era que daba tirones el coche joer... dejad los culos en paz peaso gays!!!
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Llevo unos dias en SETA mirando lo de los tirones, al final me pondran alli un colchon porque estoy mas en el taller que en mi casa.
Por lo visto aunque a muchos nos da tirones no es siempre el mismo caso, a mi dificilmente puede ser del turbo porque es un 1.6 y del embrague no parece.
El mio si debe ser de electronica. El problema es que el error no deja rastro en la centralita.
El mecanico está en duda si es un captador o el cuadro de indicadores (cosa que me extraña pero el se decanta por eso).
La putada es que al probarlo el no da el fallo porque ocurre de vez en cuando, una vez cada 1.000 km.
Me tocaba revision de los 30.000 asi que ya veremos también si cambiando los filtros se soluciona.
Salu2
Por lo visto aunque a muchos nos da tirones no es siempre el mismo caso, a mi dificilmente puede ser del turbo porque es un 1.6 y del embrague no parece.
El mio si debe ser de electronica. El problema es que el error no deja rastro en la centralita.
El mecanico está en duda si es un captador o el cuadro de indicadores (cosa que me extraña pero el se decanta por eso).
La putada es que al probarlo el no da el fallo porque ocurre de vez en cuando, una vez cada 1.000 km.
Me tocaba revision de los 30.000 asi que ya veremos también si cambiando los filtros se soluciona.
Salu2
-
mrgambo - Nuev@ por aqui
Feliz año.
Como decia titan1, a mi tambien me pasa sobre todo en subidas, pero a muy bajas rpm.
El turbo del 20vt, se puede poner en funcionamiento a 1000 rpm (1ª marcha), 1200 rpm (2ª), 1400 rpm (3ª), sucesivamente hasta 2000 rpm (6ª)? (mas o menos).
Me parece muy pronto... (no tengo experiencia en el tema motor).
Saludos.
Como decia titan1, a mi tambien me pasa sobre todo en subidas, pero a muy bajas rpm.
El turbo del 20vt, se puede poner en funcionamiento a 1000 rpm (1ª marcha), 1200 rpm (2ª), 1400 rpm (3ª), sucesivamente hasta 2000 rpm (6ª)? (mas o menos).
Me parece muy pronto... (no tengo experiencia en el tema motor).
Saludos.
-
pulguita - Nuev@ por aqui
58 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4