Aqui lo teneis
http://www.marplatenses.org/phpbb2/view ... sc&start=0
yo la señal del segundo rele la coji de la coriente del casett,, y la verdad, a quedado muy esclusivo,, llegas le das al mando y se mantiene encendida durante dos minutos, siempre que no metas la llave, faltaria el interructor crepuscular
un saludo
Es posible enceder los antinieblas con el mando??
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 14
- Favoritos: 2
- Vistas: 30.460
Favoritos: Nachete168, sebasresa
Seguidores: eftuning, Pro, pytypaldy, E30passion, TeteFR, TeamSport, JaviCG, Orko, InJotec, michaelnigt, Angelillo_1984, Mr.Mangueta, sebasresa, GTD
-
E30passion - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
huy que complicado... yo creo que si alguien se dedica a montarlos yo se lo compraria, porque creo que seria imposible montarme un pollo asi con mis nulos conocimientos del tema.... :S
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Uix, esto va a ser más difícil de lo que pensábamos... De todos modos, gracias MartaGloria por la info.
Seat Toledo TDI 110cv [Suspensión Seat Sport] [Llantas FR3] [Volante Ibiza FR 2012] [Latiguillos metálicos Hel]
-
tdi_albert - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
no os desaniméis, esto va a ser que quien lo monte en su león de lo curre y se haga un brico superdetallado con fotos, y claras especificacioes sobre qué cosas debemos poner, dónde debemos ponerlas y la forma de ponerlas, especialmente dedicado para los que no tenemos idea... a ver lo que va saliendo, porque sin esta mod no me quedo.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
el chaval de seatibiza.net es el esquema que utilizaba para hacerlos,preparar los reles con los cableados no lo veo dificil,el tema es saber como se conecta cada cable y donde esta cada cable
-
Fleky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Fleky escribió:el chaval de seatibiza.net es el esquema que utilizaba para hacerlos,preparar los reles con los cableados no lo veo dificil,el tema es saber como se conecta cada cable y donde esta cada cable
pues ya sabes, hazte un brico

-
DomiN escribió:Fleky escribió:el chaval de seatibiza.net es el esquema que utilizaba para hacerlos,preparar los reles con los cableados no lo veo dificil,el tema es saber como se conecta cada cable y donde esta cada cable
pues ya sabes, hazte un brico
el problema es que no tengo ni idea de electronica y electricidad sino ya te digo si lo tendria hecho

-
Fleky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
Si me pongo a ello (si el tiempo me lo permite) manual superdetallado. Pero necesito un primer dato, el led de la puerta: ¿¿es un led intermitente o es un led fijo y la señal que le llega es intermitente??
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
que alguien entendido en la materia le de ese dato a Least por favor!!!!!! Que queremos ese brico cuanto antes!! jeje 

-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
LeAsT escribió:Si me pongo a ello (si el tiempo me lo permite) manual superdetallado. Pero necesito un primer dato, el led de la puerta: ¿¿es un led intermitente o es un led fijo y la señal que le llega es intermitente??
Lo más lógico es que sea el led intermitente.
Con un polímetro saldríamos de dudas, si tuviera el led bajaba y lo comprobaba.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si no me equivoco es un led intermitente y la señal que recibe es fija, pero no meto la mano en el fuego.
Seat Toledo TDI 110cv [Suspensión Seat Sport] [Llantas FR3] [Volante Ibiza FR 2012] [Latiguillos metálicos Hel]
-
tdi_albert - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Eso seria lo mas logico y me facilitaria mucho el trabajo, led intermitente, señal fija. Me pondre a hacer el programa pensando que es señal fija, pero hay que saberlo de seguro.
Saludos¡
Saludos¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv