Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribucion.

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Notapor ceberio el 14 Dic 2008, 22:47

dieguito110 escribió:Home si la diferencia es de 300€ a 600€ habrá que pensarselo :D



Es que es el doble. Con eso te llega para cambiar la distribucion la siguiente vez...
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Notapor RUIDO el 15 Dic 2008, 15:25

Yo doy un consejo, la bomba de agua siempre, y si puede ser la qh, con aspas de hierro que ya te dura mas de dos cambios de distribución, ha mi ya se me han dado muchos casos que a los 100000/120000Km, después de cambiar la correa de distr. , desmonta otra vez para cambiar la bomba de agua por las aspas sueltas, y con suerte solo eso por que hay algún animal que encima hay que quitarle la culata. Y en cuanto al recambio fuera de origen, gates es fabricante de correas originales para muchas marcas, yo paso de pagar más por una caja de carton que pone Seat.
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Notapor ceberio el 15 Dic 2008, 18:24

RUIDO escribió:Yo doy un consejo, la bomba de agua siempre, y si puede ser la qh, con aspas de hierro que ya te dura mas de dos cambios de distribución, ha mi ya se me han dado muchos casos que a los 100000/120000Km, después de cambiar la correa de distr. , desmonta otra vez para cambiar la bomba de agua por las aspas sueltas, y con suerte solo eso por que hay algún animal que encima hay que quitarle la culata. Y en cuanto al recambio fuera de origen, gates es fabricante de correas originales para muchas marcas, yo paso de pagar más por una caja de carton que pone Seat.
Saludos!!!


Y donde se pueden conseguir esos repuestos?? Cuanta diferencia hay en el kit de distribucion??
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Notapor navio el 15 Dic 2008, 22:33

no os pilleis la bomba de agua con aspas metalicas porque la que llevamos de casa es precisamente de plastico para que en caso de rotura de la bomba no se cargue la distribucion por ser el plastico algo rompible,en cambio la metalica a priori es mucho mas resistente,pero como se valla y se trabe con la distribucion,la vais a liar parda,yo no lo aconsejo,lo mejor bomba de plastico cada vez que se cambie la distribucion
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Notapor RUIDO el 16 Dic 2008, 15:05

Pero si la unica diferencia es que las aspas son metalicas!!! la polea de mando y los rodamientos son identicas en las dos, lo mismo puede liar una como la otra!!! Bueno la de origen se le suelen soltar las aspas con respecto al eje!! Ya tu mismo!! Esto te lo puedes pillar en cualquier tienda de recambios, eso si Qh la suministra seguro AD recambios, en otras casas ya tendrias que preguntar.
El precio no varia mucho pero si los descuentos!!!

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Notapor ceberio el 23 Dic 2008, 16:27

Alguien tiene algun dato o precio mas??
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Notapor ang el 23 Dic 2008, 16:53

Hola yo cambie la distribucion en agosto.
Kit completo de distribucion, bomba de agua, correa alternador, liquido refrigerante y mano de obra : 330€

Decir que consegui un buen descuento en los repuestos.
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Notapor Gurin el 23 Dic 2008, 17:11

ang escribió:Hola yo cambie la distribucion en agosto.
Kit completo de distribucion, bomba de agua, correa alternador, liquido refrigerante y mano de obra : 330€

Decir que consegui un buen descuento en los repuestos.


Y tan buen descuento.
A mi 497 euros, sin iva, con algún descuento en repuestos y algún recorte de horas de mano de obra.
También cambié aceite y todos los filtros.
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Notapor javi..fr el 23 Dic 2008, 18:03

ALguien me aconseja un buen taller en VALENCIA de confianza??y buen precio???? es un arl...seria kit distribucion con bomba de agua. graciaS
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Notapor ceberio el 28 Dic 2008, 18:56

Alguien sabe si el kit de distribucion es el mismo para el golf IV GTI TDI (ARL) que el del leon FR (ARL)??
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Notapor El-Santo el 28 Dic 2008, 21:50

ceberio escribió:Alguien sabe si el kit de distribucion es el mismo para el golf IV GTI TDI (ARL) que el del leon FR (ARL)??


Yo hice la distribucion con 89.000 km, en un taller NO Seat, y delante de mi llamo el jefe de taller a la VW para pedir los materiales, de un Golf IV 1.9 Tdi 150 ARL.

He estado buscando la factura, pero no la encuentro tio, porque me salio realmente barato creo despues de ver los precios que he visto por aqui.

Suerte!!

salu2
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Notapor ArkikomTdi el 29 Dic 2008, 19:40

joer yo flipo con los precios, yo estoy mirando recambios para cambiarla yo mismo, bien en oscaro, bomba agua valeo + kit distribucion Gates(correa + tensor automatico+ reenvio o rodillo inversor)+tensor correa poly V + correa poly V+ regulador de faros(30€) y me sale todo en piezas 300 €, o conseguis descuentos del 50% sobre el precio, ojo que los que doy son con descuento, o os cambian la correa a secas porque no se, la seat tiene la mano de obra a50 € hora aqui en el pais vasco y son unas horas.
me pasare por la seat a ver que precio me dan en recambios y por cambiarla y os contare. Eso si hay recambios y recambio pero para un FR con la tension que trabaja esa correa........
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Notapor MCM el 29 Dic 2008, 20:33

Me parece un precio cojonudo el que te dan.

A mi me salio por 460 cambiando kit distribucion, correa alternador, y refrigerante. La bomba deje la que tenia por la historia que te han contado.

Hazlo en taller oficial, y que ellos pongan el repuesto, que si luego hay problemas se lavan las manos. Ademas hablamos de mucha pasta en caso de cagarla, no olvides que en la Seat te dan garantia.

Saludos
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Notapor pumuki__22 el 29 Dic 2008, 21:03

una pregunta k garantia te da la seat?
es por saber
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Notapor ArkikomTdi el 09 Ene 2009, 17:36

bueno, tras preguntar en mi seat de confianza, kit distribucion + bomba de agua 900 € (sin contar la poly V, esto aparte), en piezas en seat sin contar el liquido refrigerante 370 €, al final la voy a cambiar yo mismo, ya que haciendo la revision de los 120000, con filtros valvulina + aceite se me va a 1400 €( todo lo que quiero hacerle, que detallo mas abajo), ya que la mano de obra ha subido a 60 € la hora.
le voy a hacer yo mismo, el cambio de aceite y filtros(todos), cambio de valvulina por la de origen de seat, cambio de distribucion(kit)+ bomba de agua (intercambio)+correa poly V+ tensor poly V, por 450 €, la mano de obra un sufridosabado para mi,como en aquellos maravillosos años y un ahorro de casi 1000 €, casi na....ya pondre fotos del proceso y precio final.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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