dieguito110 escribió:Home si la diferencia es de 300€ a 600€ habrá que pensarselo
Es que es el doble. Con eso te llega para cambiar la distribucion la siguiente vez...
Moderador: LeonFR.Gz
dieguito110 escribió:Home si la diferencia es de 300€ a 600€ habrá que pensarselo
RUIDO escribió:Yo doy un consejo, la bomba de agua siempre, y si puede ser la qh, con aspas de hierro que ya te dura mas de dos cambios de distribución, ha mi ya se me han dado muchos casos que a los 100000/120000Km, después de cambiar la correa de distr. , desmonta otra vez para cambiar la bomba de agua por las aspas sueltas, y con suerte solo eso por que hay algún animal que encima hay que quitarle la culata. Y en cuanto al recambio fuera de origen, gates es fabricante de correas originales para muchas marcas, yo paso de pagar más por una caja de carton que pone Seat.
Saludos!!!
ang escribió:Hola yo cambie la distribucion en agosto.
Kit completo de distribucion, bomba de agua, correa alternador, liquido refrigerante y mano de obra : 330€
Decir que consegui un buen descuento en los repuestos.
ceberio escribió:Alguien sabe si el kit de distribucion es el mismo para el golf IV GTI TDI (ARL) que el del leon FR (ARL)??
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 8 invitados