Matando "grillos"...
Moderador: LeonFR.Gz
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.340
Seguidores: Hyperr, jara, audiS1, Pro, txemmmmmm, borlaitor
Comas escribió:Esto es para volverse loco...
Yo tambien tengo el ruidito ese que comentabais antes en el techo electrico y es una locura.En la proxima revision se lo comentare a los de la Seat a ver que me dicen por que mirandolo yo por encima y tal no he encontrado ningun tornillito ni nada que pudiera estar suelto y producirlo.
Otro que tengo es en el filtro del aire que me lo cambiaron en la anterior revision y debieron de colocarlo mal. Con este ya me pondre algun dia.
Y por ultimo el puñetero del guarnecido del porton trasero que debe de ser una pestaña que este suelta por dentro. Al principio crei que era el de la butaca trasera pero solucionado este ya me di cuenta que es el del porton.
Un saludo.
Yo le di "solucion" metiendo rollitos de carton, a modo rollito primavera entre el guarnecido del techo y el techo en la esquina delantera derecha del techo.
Aportando soluciun y preguntando, mi asiento el del conductor claro, cuando apoyo en curva cerrada de 90 grados suena a cama vieja, ideas por favor...
-
maxmaxdiesel
El del asiento ya lo he arreglado he puesto gomaespuma de esa en el anclaje, aunque el grillo sólo se produce cuando va alguien sentado. Falta por resolver el del freno de mano, y he notado otro grillo muy tenue entre la luna trasera y el tapizado del techo.
-
coconcia - Nuev@ por aqui
hola buenas,referente al ruido del porton trasero es debido al varillaje que transmite el movimiento para la apertua y el cierre de la cerradura del poton
cuando suene al circular por una zona bacheada se puede hacer la siguiente prueba para verificar que es ese ruido del que estais hablando,cuando comience a sonar probar a presionar el boton de desploqueo de puertas y si se quita ya sabeis lo que es.la verdad es ke es muy molesto .yo lo kite echando un poquito de grasa consistente ente la varilla de accinamiento y el envolvente de plastico de la misma cerradura.el motivo del que suene es x la holgura ke coge entonces comienza a rozar esta con el plastico.
para ello nada mas que teneis que quitar el guarnecido del interior y se ve a simplevista.es decir que no hay que desmontar nada mas ni cerradura ni nada.espero que os alla servido de utilidad
cuando suene al circular por una zona bacheada se puede hacer la siguiente prueba para verificar que es ese ruido del que estais hablando,cuando comience a sonar probar a presionar el boton de desploqueo de puertas y si se quita ya sabeis lo que es.la verdad es ke es muy molesto .yo lo kite echando un poquito de grasa consistente ente la varilla de accinamiento y el envolvente de plastico de la misma cerradura.el motivo del que suene es x la holgura ke coge entonces comienza a rozar esta con el plastico.
para ello nada mas que teneis que quitar el guarnecido del interior y se ve a simplevista.es decir que no hay que desmontar nada mas ni cerradura ni nada.espero que os alla servido de utilidad
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ferni escribió:yo tengo uno en el asiento del conductor, es un clack seco, y me molesta bastante, alguno sabe de que es?
A mi me pasa lo mismo. Es un clack seco, en curvas, frenadas, etc, y los he desmontado 3-4 veces, engrasado y nada....no doy con el. Ni lo he disminuido siquiera. Y ya no se donde mirar...por otro foro he visto que lo mismo es una goma que le falta donde lleva las ruedecitas, pero es que por ahi no veo nada con holgura...
Nadie sabe como solucionarlo?
-
Nenuko - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo tengo uno por la parte de atras que me tiene hasta......................he probado lo de los asientos,sacar todo del maletero..etc y nada.aparece cuando se le pone en los huevos y desaparece.
-
borlaitor - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
wenas yo tengo un grillo nuevo que no e leido a nadie, al girar en las rotondas se oye como un puto grillo eso no es normal no?? y si voy recto y pego un pequeño volantazo a la izquierda tambien se oye, me tienejodio ese puto grillo!!
tengo hora pa llevar el coche el martes a la SETA y me sale ahora que se me acaba la garantia en novuiembre, tocate los webos!! no a tenido nadie ese problema?? UN SALUDO 

“El segundo, es el primero de los perdedores” Ayrton Senna.
-
bornay81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
el grillo se escucha por fuera del coche que no lo e puesto
y ademas al reducir de 3ª a 2ª me vibra el asiento trasero.. mira que los colegas me lo decian y yo ni puto caso y el otro dia me siento detras y ya ves.. vibra el cabron del asiento!!

“El segundo, es el primero de los perdedores” Ayrton Senna.
-
bornay81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
wenas. despues de leer todos los mensajes me e dado cuenta que soy el unico al que le cruje el asiento al salir en primera. al principio no se oia mucho pero ahora en cuanto paro en un semaforo y arranco, otra vez ese puto ruido( ccruuujjj cccrrruujjj ). es horrible!!!! al principio lo solucionaba subiendo y bajando la altura del asiento. pero ahora ya no funciona.
cruje a todas las alturas!!!!!
a alguien le a pasado?? sos!!!!!!
cruje a todas las alturas!!!!!
a alguien le a pasado?? sos!!!!!!
-
naxosalas - Primeros Pasos
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4