EMBRAGUE

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ANTONIO, GabyCR, FR-AZUL

Notapor ertito el 05 Abr 2005, 14:22

Buenas.

Lo he llevado a otro taller oficial, le han pasado el ordenador de diagnosis, y como bien dijisteis no han encontrado averia, lo han provado dos veces y no le ha patinado el embrague, me lo lleve y esta mañana provandolo por la autopista, me lo ha hecho dos veces solo en 6ª.

Lo hace cuando le da la gana, esta tarde lo vuelvo a llevar para provarlo y seguro que no lo hara, es desesperante, me queda un mes para que se me acabe la garantia y seguro que empezara a fallar cuando no lo este.

un saludo.
ertito
Nuev@ por aqui

Notapor oliver_20 el 05 Abr 2005, 15:50

ertito escribió:Buenas.

Lo he llevado a otro taller oficial, le han pasado el ordenador de diagnosis, y como bien dijisteis no han encontrado averia, lo han provado dos veces y no le ha patinado el embrague, me lo lleve y esta mañana provandolo por la autopista, me lo ha hecho dos veces solo en 6ª.

Lo hace cuando le da la gana, esta tarde lo vuelvo a llevar para provarlo y seguro que no lo hara, es desesperante, me queda un mes para que se me acabe la garantia y seguro que empezara a fallar cuando no lo este.

un saludo.

Pues vaya faena. A haber si lo hace x lo - una vez cuando lo esten probando ellos. Preguntales a haber kt dicen del volante bimasa. Si al final te cambian el embrague ........... tarde o temprano te fallara otra vez, xk con la repro t fallara d fijo. Lo ideal ponerle uno k aguante + de 50 Nm, pero claro, lo tendrias k pagra tu, y es bastante carillo.
Bueno, ya nos diras a haber k pasa.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Lito69 el 05 Abr 2005, 15:52

Y los de la seat no se daran cuenta de la repro? Lo digo porque cuando cogen el coche diran ostias como zumba esto!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor oliver_20 el 05 Abr 2005, 16:06

lito69 escribió:Y los de la seat no se daran cuenta de la repro? Lo digo porque cuando cogen el coche diran ostias como zumba esto!!

Pues hombre, ellos k estan probando todos los dias los coxes, pues......... tienen k ser muy tontos para no darse cuenta k tiene repro, pero..... mientras no digan nada........

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor caridator el 08 Abr 2005, 14:42

ya tengo embrague nuevo!!! Me lo acaban de dar y va perfecto. este sábado le volveré a meter la repro a ver que pasa.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor oliver_20 el 08 Abr 2005, 14:58

caridator escribió:ya tengo embrague nuevo!!! Me lo acaban de dar y va perfecto. este sábado le volveré a meter la repro a ver que pasa.

Salu2!!!

Pues d cine no????? Ya nos contaras si te patina cuando pongas otra vez la repro. Kyo creo............ ksi :? . = ahora estando nuevecito no, pero con unos km....... OJALA me ekivoke.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica