Preparación León TDI FR
Moderador: LeonFR.Gz
-
Supercanedasss - Primeros Pasos
ManuFR escribió:... Aparte, la junta no es como la de serie.
Y mucho os estoy contando jejejeje
muy bien, ya decia yo, ke si no bajais la compresion.
Ya estamos con los secretitos, jo , cuando desvelaras todo??? ni ke fuerais una marca comercial o uno de competicion

-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Esk no tenia otra cosa k acer xk stoy malito, km voy x la patilla
y claro, pues aburrido...... tengo k responder,jejjejeje.
El super ya esta aki metiendo baza, jejejje. Xcierto Super, comprastes al final los Brembo del cupra????

El super ya esta aki metiendo baza, jejejje. Xcierto Super, comprastes al final los Brembo del cupra????
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
-
bahner - Leoner@ avanzad@
K74, si es que mi mecánico no me deja decir ni mú. Tiene mi coche como coche de pruebas. Ya me ha dicho que cuando le acabe el rodaje que tiene q probar algunos inventillos en la admisión, es Alto Secreto
Super, capullo, deja de meterte con mi petrolas. Cuando lo saque espero que tengas que sudar un poco para que me despegue de tu paracas trasero jejejeje, eso espero juassssss. Ya te dije que Nekora es más dificil de encontrar que a Curro en el caribe XDDD buscate otro comprador. Había uno por ahi que lo vendía por 700 pavos. Mira en zonatuning también.
Oliver, escucha a Bahner y regalame un turbo más gordo, ya que te empeñas tanto... juassssss

Super, capullo, deja de meterte con mi petrolas. Cuando lo saque espero que tengas que sudar un poco para que me despegue de tu paracas trasero jejejeje, eso espero juassssss. Ya te dije que Nekora es más dificil de encontrar que a Curro en el caribe XDDD buscate otro comprador. Había uno por ahi que lo vendía por 700 pavos. Mira en zonatuning también.
Oliver, escucha a Bahner y regalame un turbo más gordo, ya que te empeñas tanto... juassssss
-
ManuFR - Aun con la L
Si Manu sera d estos recaxones
!!!!!!!! Xk mirale, no se conformaba con otro motor de 150 cv,jejejeje, alaaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaaa a cambiar todo
, si esk......... con dinero......... y sin dinero........... hago siempre lo k kiero............ jejejejej

-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno, he estado liado y vuelvo al ataque
el turbo soplara lo que le pida la ecu hasta que casque y no crfeo que haya por el mercado capaz de dar mas de 2 bares con fiabilidad (sobre todo TGV), de todos formos si metes mas oxigeno en la camara tambien necesitaras mas combustible, que debe estar mejor vaporizadom para la combustion. ya hay por ahi quien anda jugando con la presion de combustible.
te digo lo de las 8 valvulas porque creo que seria la solucion para que ese motor respirase con mas caudal y mas oxigeno, aunque el injerto culata 16v en el bloque 1.9 rectificado puede ser la capilla sixina.
has visto el kit de giwasa IC frontal y colectores ????
con lo de aumentar la relacion de compresion... se me escapa, si metes mas presion al turbo, mas aire y aumentas la RC...
pos no se te veo con una centralita programable y jugando con el punto y el caudal y aun asi creo que sera dificil dejarlo fino...
en fin veo que tienes un gran proyecto entre manos, creo que eso sera lo maximo que veamos por ahi hasta que se le empize a meter mano a los nuevos 16v del VAG, que creo que prometen mucho junto con la carga estrafificada de BMW
suerte, vista larga, paso corto, surte y al toro
saludos
el turbo soplara lo que le pida la ecu hasta que casque y no crfeo que haya por el mercado capaz de dar mas de 2 bares con fiabilidad (sobre todo TGV), de todos formos si metes mas oxigeno en la camara tambien necesitaras mas combustible, que debe estar mejor vaporizadom para la combustion. ya hay por ahi quien anda jugando con la presion de combustible.
te digo lo de las 8 valvulas porque creo que seria la solucion para que ese motor respirase con mas caudal y mas oxigeno, aunque el injerto culata 16v en el bloque 1.9 rectificado puede ser la capilla sixina.
has visto el kit de giwasa IC frontal y colectores ????
con lo de aumentar la relacion de compresion... se me escapa, si metes mas presion al turbo, mas aire y aumentas la RC...
pos no se te veo con una centralita programable y jugando con el punto y el caudal y aun asi creo que sera dificil dejarlo fino...
en fin veo que tienes un gran proyecto entre manos, creo que eso sera lo maximo que veamos por ahi hasta que se le empize a meter mano a los nuevos 16v del VAG, que creo que prometen mucho junto con la carga estrafificada de BMW
suerte, vista larga, paso corto, surte y al toro
saludos
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Bueno pues os pongo las últimas fotos realizadas.
Si no hubiese sido por la puñetera batería lo habríamos arrancado
Todas las fotos en http://usuarios.lycos.es/manutdifr/EVO%20II.html
Si no hubiese sido por la puñetera batería lo habríamos arrancado

Todas las fotos en http://usuarios.lycos.es/manutdifr/EVO%20II.html
-
ManuFR - Aun con la L
ya estas tardando en recargar la bateria
ahora a hacer el rodaje del motor y los frenos y no te olvides de meterlo en el banco jeje
Como es ke no has aprovechado kitar todos los tubos de la EGR y su radiador, te ahorras 2-3 kilos y un huevo de espacio

ahora a hacer el rodaje del motor y los frenos y no te olvides de meterlo en el banco jeje
Como es ke no has aprovechado kitar todos los tubos de la EGR y su radiador, te ahorras 2-3 kilos y un huevo de espacio

-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv