Preparación León TDI FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor oliver_20 el 10 Ene 2005, 18:45

Hombre, pero ya kt pones......montas algo gordo. pero bueno, prueba 1º con el turbo de los 2.0 tdi y luego si kieres mejorar, pues algo mejor :wink: .
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Notapor ManuFR el 10 Ene 2005, 18:56

Juassss Oliver, estas siempre a la que cae ehh juasss estas abonao al foro XDDD q tio. Contesto y a los 5 minutos ya has respondido jejeje.
Pues eso es lo q voy a hacer, probaremos con este turbo.
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Notapor Supercanedasss el 10 Ene 2005, 20:43

a ver si arrglas el John Deere de una vez! :twisted:
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Notapor k74 el 10 Ene 2005, 21:38

ManuFR escribió:... Aparte, la junta no es como la de serie.
Y mucho os estoy contando jejejeje


muy bien, ya decia yo, ke si no bajais la compresion.

Ya estamos con los secretitos, jo , cuando desvelaras todo??? ni ke fuerais una marca comercial o uno de competicion :(
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Notapor oliver_20 el 10 Ene 2005, 21:42

Esk no tenia otra cosa k acer xk stoy malito, km voy x la patilla :? y claro, pues aburrido...... tengo k responder,jejjejeje.
El super ya esta aki metiendo baza, jejejje. Xcierto Super, comprastes al final los Brembo del cupra????
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Notapor Supercanedasss el 10 Ene 2005, 23:43

oliver el nekora este esta ilocalizable,asi que no se donde los voy a pillar....
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Notapor bahner el 11 Ene 2005, 06:32

Al final oliver te va a regalar el dichoso turbo mas gordo :lol:. O se lo metes tu o lo mete el
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Notapor ManuFR el 11 Ene 2005, 10:58

K74, si es que mi mecánico no me deja decir ni mú. Tiene mi coche como coche de pruebas. Ya me ha dicho que cuando le acabe el rodaje que tiene q probar algunos inventillos en la admisión, es Alto Secreto :wink:
Super, capullo, deja de meterte con mi petrolas. Cuando lo saque espero que tengas que sudar un poco para que me despegue de tu paracas trasero jejejeje, eso espero juassssss. Ya te dije que Nekora es más dificil de encontrar que a Curro en el caribe XDDD buscate otro comprador. Había uno por ahi que lo vendía por 700 pavos. Mira en zonatuning también.
Oliver, escucha a Bahner y regalame un turbo más gordo, ya que te empeñas tanto... juassssss
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Notapor oliver_20 el 11 Ene 2005, 23:50

Si Manu sera d estos recaxones :roll: !!!!!!!! Xk mirale, no se conformaba con otro motor de 150 cv,jejejeje, alaaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaaa a cambiar todo :shock: , si esk......... con dinero......... y sin dinero........... hago siempre lo k kiero............ jejejejej
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Notapor elricame el 19 Ene 2005, 13:37

Manu, ¿cómo van las reparaciones?
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Notapor jesusFR el 21 Ene 2005, 03:45

bueno, he estado liado y vuelvo al ataque

el turbo soplara lo que le pida la ecu hasta que casque y no crfeo que haya por el mercado capaz de dar mas de 2 bares con fiabilidad (sobre todo TGV), de todos formos si metes mas oxigeno en la camara tambien necesitaras mas combustible, que debe estar mejor vaporizadom para la combustion. ya hay por ahi quien anda jugando con la presion de combustible.
te digo lo de las 8 valvulas porque creo que seria la solucion para que ese motor respirase con mas caudal y mas oxigeno, aunque el injerto culata 16v en el bloque 1.9 rectificado puede ser la capilla sixina.

has visto el kit de giwasa IC frontal y colectores ????

con lo de aumentar la relacion de compresion... se me escapa, si metes mas presion al turbo, mas aire y aumentas la RC...
pos no se te veo con una centralita programable y jugando con el punto y el caudal y aun asi creo que sera dificil dejarlo fino...

en fin veo que tienes un gran proyecto entre manos, creo que eso sera lo maximo que veamos por ahi hasta que se le empize a meter mano a los nuevos 16v del VAG, que creo que prometen mucho junto con la carga estrafificada de BMW
suerte, vista larga, paso corto, surte y al toro

saludos
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Notapor ManuFR el 01 Feb 2005, 16:28

Bueno pues os pongo las últimas fotos realizadas.
Si no hubiese sido por la puñetera batería lo habríamos arrancado :?

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Todas las fotos en http://usuarios.lycos.es/manutdifr/EVO%20II.html
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Notapor jam23 el 01 Feb 2005, 23:22

Que buena pinta tiene el motor, asi todo limpito, me encanta el tuning de motor.
A ver que tal sale todo.... :)
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Notapor k74 el 02 Feb 2005, 14:39

ya estas tardando en recargar la bateria :D

ahora a hacer el rodaje del motor y los frenos y no te olvides de meterlo en el banco jeje

Como es ke no has aprovechado kitar todos los tubos de la EGR y su radiador, te ahorras 2-3 kilos y un huevo de espacio 8)
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Notapor ManuFR el 02 Feb 2005, 14:56

Después de todo el currele que llevamos encima y con el frio que hacía...
La batería se la ponemos este finde y queda arrancado, ya de paso le pondremos los relojes.
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