sergio10 escribió:otra vez por aqui haber si alguien me resuelve el tema que ya me tiene un poco cansado, descubrí que tenia la egr rota después de darme error 19586 y decidí anularla mediante vagcom y ya no se encendio la dichosa luz pero al cabo de bastante tiempo volvió ha encenderse y la anule además de por vagcom manualmente que no lo hice antes ya que la egr estaba rota y me ha vuelto a dar el errror ya con todo anulado de los dos modos posibles, que puedo hacer a parte de poner la egr nueva claro. gracias de antemano
despues de leer todos vuestros comentarios y ayudas ...yo tngo una pregunta q no si se es absurda peor bueno ... por eso os pido ayuda... q mas idea que yo tendreis..
al anular la valvula egr, tienes mas potencia y consume menos ( o algo asi e odido ) pero ¿pasas sin problemas la itv?
¿puede que al anularla te de algun otro fallo en el coche?
mas que nada lo digo porque yo tenia como vosotros, el testigo de la egr encendido y ai lo deje sin acerle caso , y a al tiempo el coche se me qedo sin fuerza, una mierda, y se me encendio otra luz en el cuadro y le meti al ordenador y decia -presion alta en el sensor de presion de escape-
ayuda!!!! jajaja teneis alguna idea de que a pasado? digo que si ese ultimo fallo a sido por culp ade la egr..