Error :19586-EGR System:Regulation Range Exceeded (SOLUCION)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: INTERCEPTOR, MOVSOL

Re:

Notapor lusky el 23 May 2011, 13:56

rayn escribió:pos k tengas suerte y no te salga el fallo otra vez,porque yo hice lo mismo limpie todo me borro el fallo Aiker y despues de 300kilometros mas o menos salio otra vez,probe de todo y hasta k no cambie la egr no me ha vuelto a salir,ya llevo 5000km y ya no creo k salga el fallo jejejejej

mas o menos cuanto te costo cambiar la valvula egr?
lusky
Nuev@ por aqui

Re: Error :19586-EGR System:Regulation Range Exceeded (SOLUC

Notapor lusky el 23 May 2011, 14:06

sergio10 escribió:otra vez por aqui haber si alguien me resuelve el tema que ya me tiene un poco cansado, descubrí que tenia la egr rota después de darme error 19586 y decidí anularla mediante vagcom y ya no se encendio la dichosa luz pero al cabo de bastante tiempo volvió ha encenderse y la anule además de por vagcom manualmente que no lo hice antes ya que la egr estaba rota y me ha vuelto a dar el errror ya con todo anulado de los dos modos posibles, que puedo hacer a parte de poner la egr nueva claro. gracias de antemano

despues de leer todos vuestros comentarios y ayudas ...yo tngo una pregunta q no si se es absurda peor bueno ... por eso os pido ayuda... q mas idea que yo tendreis..
al anular la valvula egr, tienes mas potencia y consume menos ( o algo asi e odido ) pero ¿pasas sin problemas la itv?
¿puede que al anularla te de algun otro fallo en el coche?
mas que nada lo digo porque yo tenia como vosotros, el testigo de la egr encendido y ai lo deje sin acerle caso , y a al tiempo el coche se me qedo sin fuerza, una mierda, y se me encendio otra luz en el cuadro y le meti al ordenador y decia -presion alta en el sensor de presion de escape-
ayuda!!!! jajaja teneis alguna idea de que a pasado? digo que si ese ultimo fallo a sido por culp ade la egr..
lusky
Nuev@ por aqui

Notapor sergio10 el 25 May 2011, 19:42

para pasar la itv no creo que tengas problema, no debe de dar ningun fallo por anular la egr, por lo menos a mi no me ha dado. Yo cuando pueda la pondre la egr otra vez prefiero llevar el coche con la egr pero valla que no es malo anularla e incluso hay quién dice que es incluso recomendable
sergio10
Nuev@ por aqui

Notapor ardelleoeixo el 25 May 2011, 20:11

Por anular la egr no vais a ganar mas potencia ni menor consumo si da la sensacion de mas ligereza al motor. Con anular la egr lo que cosigues es que los gases y muchos residuos que vuelven a la admision vallan directamente al escape.

sergio10 a ti no te funciono el anular con el vag-com por que ya no funcionaba y tiene que funcionar para poder anularla. Saludos
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sergio10 el 29 May 2011, 20:14

ya me imagino que no funciono por eso pero de todos modos la tengo anulada aunque muy de vez en cuando se vuelve a encender la luz y me da otra vez el error pero vaya en cuanto mejore un poco mi crisis económica y pueda la comprare y se la pondré
sergio10
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica