Problema q surge al poner frenos del Cupra delanteros en FR
Moderador: LeonFR.Gz
68 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
.
oliver pero x donde andas con ese pepino fr ¿??¿ k no le e visto yo x burgos, xk zona andas y tal , yo soy de gamonal y no le visto ni 1 vez , ta muy wapo las pinzas y e leido k le tienes reprogramao y tal , no ¿?
a ver si le veo x ahi y le echo un vistazo pa cuando tenga yo mi fr te copie alguna cosilla
a ver si le veo x ahi y le echo un vistazo pa cuando tenga yo mi fr te copie alguna cosilla

-
J3J0 - Nuev@ por aqui
oliver_20 escribió:Si k frenan bastante mejor klos de serie, normal. Lo k pasa k tienen k calentar ants de frenar como deben, 4 frenadas buenas y ya estan a punto. El tacto es la ostia, a nada k tocas el pedal d freno ya frena y si le pisas a fondo t para el coxe. Yo hize una prueba ants y despues d ponerlos k era frenar de 120-0 km/h, y con estos frenos se diferencian bastante k frena muxo +, ya k recortas la frenada a esa velocidad en 9 metros. Y para kse calienten y no frenen....... tienes k ser un animal para hacer eso, en competicion lo podrias hacer, pero no es nuestro caso. Ese es mi caso, = otros dicen kno, kfrena poco para los frenos k son, no lose.
Claro bahner k no se parecen los discos k montamos a los serie oro, si fueran perforados ya no valdrian ese precio, si serian esos........ seria la ostia ya.
Gracias, por un momento pense que ya no sabia lo que habia escrito, si solo con leer ya se entiende.
Por otro lado: vaya mejora en seguridad en tu coche!!
leyendo cosas asi tendrian que ser obligatorios
La verdad es k bahner solo a dixo k cambiando los diascos y pastillas x los serie oro se nota ya bastante la frenada, no a dixo k frenan mejor klos nuestros. Yo creo k piensa k calidad-precio son mejores los serie oro.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
K pasa J3J0!!!!! Pues yo soy del barrio San Pedro de la Fuente, asik no le ves muxo x gamonal. Aunk no ibas a saber k soy yo xk hay ya la ostia d FR'S. El mio es como uno d serie, paragolpes y todo del FR. Lo unico los frenos, la repro y la tira cromada de las ventanillas. Si ves un FR con esa tira cromada ese soy yo
, jejejeje, xk no la lleva nadie + en burgos. Pues haber si t veo y t conozco. Tu tb tienes un FR????

-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Bahner, me he leido y releido el post entero, por eso se perfectamente lo que escribo, pero tú parece que te olvidas de lo que pones.
Escribes: "no pienso meter las pinzas brembo del cupra, primero porque me parecen mas imagen que otra cosa"
Osea, cambiar de dos a 4 pistones es solo imagen para la galería.
Continuas con: "Tu has visto unas pinzas, pastillas y discos brembo? porque las del cupra ponen brembo, si, pero na de na."
Demuestrame que los frenos que monta el Seat Leon Cupra R no son de la marca Brembo. No se, dime algún sitio, alguna web etc donde lo digan razonadamente.
Me parece que el kit que vende Brembo es identico al que monta el Seat León Cupra R, para muestra un botón.
No se, a mi me parecen identicos.
Si quieres le puedes poner un juego de latiguillos metálicos por 45 euros si te pones muy exigente.
Está claro que si le quieres mejorar la frenada un cambio de discos y pastillas por otros de mejor calidad es lo primero a hacer, pero si tienes el dinero y puedes hacerlo mejoraras mucho más metiendo unas pinzas y discos más grandes. Preguntaselo a cualquiera que entienda un poco, a ver que te dicen.
Y para terminar aqui dices: "creo sinceramente que igualo prestaciones y aun mejoro tacto con los cambios que te comento."
Aqui es donde dices que igualas y aún mejoras la frenada.
Me parece que el que no se ha leido el post eres tú.
Saludos
Escribes: "no pienso meter las pinzas brembo del cupra, primero porque me parecen mas imagen que otra cosa"
Osea, cambiar de dos a 4 pistones es solo imagen para la galería.
Continuas con: "Tu has visto unas pinzas, pastillas y discos brembo? porque las del cupra ponen brembo, si, pero na de na."
Demuestrame que los frenos que monta el Seat Leon Cupra R no son de la marca Brembo. No se, dime algún sitio, alguna web etc donde lo digan razonadamente.
Me parece que el kit que vende Brembo es identico al que monta el Seat León Cupra R, para muestra un botón.

No se, a mi me parecen identicos.
Si quieres le puedes poner un juego de latiguillos metálicos por 45 euros si te pones muy exigente.
Está claro que si le quieres mejorar la frenada un cambio de discos y pastillas por otros de mejor calidad es lo primero a hacer, pero si tienes el dinero y puedes hacerlo mejoraras mucho más metiendo unas pinzas y discos más grandes. Preguntaselo a cualquiera que entienda un poco, a ver que te dicen.
Y para terminar aqui dices: "creo sinceramente que igualo prestaciones y aun mejoro tacto con los cambios que te comento."
Aqui es donde dices que igualas y aún mejoras la frenada.
Me parece que el que no se ha leido el post eres tú.
Saludos
-
ManuFR - Aun con la L
Ei reducir las fotos q se me salen de la habitacion
Sobre los Brembo, vale q los frenos del Leon Cupra R no sean de lo mejor de Brembo pero van muy bien y frenan de cojones, y cualkiera q tenga un Cupra R lo pude asegurar.

Sobre los Brembo, vale q los frenos del Leon Cupra R no sean de lo mejor de Brembo pero van muy bien y frenan de cojones, y cualkiera q tenga un Cupra R lo pude asegurar.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Dejale k piense lo k kiera, manuFR. El sabra lok kiere poner en su coxe. Es verdad k cambiando discos y pastillas x unos serie oro x ejemplo ya mejoras la frenada, pero k igualas o superas la frenada de los Brembo del cupra
........, para mi, ni x el forro
. Lo primero xk sino cambia las pinzas...... poco va a poder hacer frente a los frenos nuestros. El sabra lok piensa y lo kiere poner a su coxe, yo ya no digo naaaaaaaa.

-
QUIETO PARAO!!! A ver que nadie se mosquee por una tonteria asi.
Todo esto empieza por la prueba de una revista segun la cual el fr 20vt,mi coche, frenaba en menos metros que su hermano el traccion 4 y su hermano mayor el cupra, vale?
Partiendo de ahi digo que no me compensa todo el cambio a los frenos del cupra, que cambiando discos y pastillas ya mejoro.
Me queda el consuelo de que hay gente que ha entendido lo que quise decir, o acaso creeis que tengo algo personal en contra de los frenos del cupra?
Todo esto empieza por la prueba de una revista segun la cual el fr 20vt,mi coche, frenaba en menos metros que su hermano el traccion 4 y su hermano mayor el cupra, vale?
Partiendo de ahi digo que no me compensa todo el cambio a los frenos del cupra, que cambiando discos y pastillas ya mejoro.
Me queda el consuelo de que hay gente que ha entendido lo que quise decir, o acaso creeis que tengo algo personal en contra de los frenos del cupra?
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Bahner, que nadie se mosquea. Pero cuando se dicen cosas equivocadas pues hay que intentar rectificarlas, nada más.
He tenido amigos que le han puesto un kit galfer de discos y pastillas y estan muy contentos con el kit, pero eso no significa que haya algo mejor y que si te lo puedes permitir lo montes.
No se si tendrás algo personal o no, pero decir que no son Brembo juasss es ir muy lejos. Que los discos los puedes poner perforados por el tema de la refrigeración, pues me parece muy bien, es lo que haré cuando se me gasten los del Cupra R, y si puedo pues le pondré unos de dos piezas con el nucleo separado del disco. Pero cambiando pinzas y metiendo unos discos más grandes es como se mejora de manera considerable.
Gambtdi, el kit no viene como solo una referencia, si no que la Seat vende los discos por un lado, las pinzas por otro etc y en la Seat valen una pasta. Yo te recomiendo que si los quieres poner hables con flori-135 creo q se llama, con Nekora o con alguien que te pueda sacar un kit de Cupra R a menor precio. Creo que rondan los 600 euros.
Si es de la marca Brembo el kit se llama Brembo Junior GT y es igual pero los discos los puedes pedir rayados o perforados, pero también se te van de precio, sobre los 1300 euros.
Y si quieres algo más gordo pues están los Brembo Gran Turismo, pero esos ya salen sobre los 2200 euros.
PD: Bahner, agradezco tu mp. Siempre he sido de los de "hablando se entiende la gente". Cada uno tiene su opinión y la puede expresar libremente siempre que no se descalifique a nadie.
Un saludo, y si eres de los madriles cuando quieras nos tomamos unas copillas y charlamos.
He tenido amigos que le han puesto un kit galfer de discos y pastillas y estan muy contentos con el kit, pero eso no significa que haya algo mejor y que si te lo puedes permitir lo montes.
No se si tendrás algo personal o no, pero decir que no son Brembo juasss es ir muy lejos. Que los discos los puedes poner perforados por el tema de la refrigeración, pues me parece muy bien, es lo que haré cuando se me gasten los del Cupra R, y si puedo pues le pondré unos de dos piezas con el nucleo separado del disco. Pero cambiando pinzas y metiendo unos discos más grandes es como se mejora de manera considerable.
Gambtdi, el kit no viene como solo una referencia, si no que la Seat vende los discos por un lado, las pinzas por otro etc y en la Seat valen una pasta. Yo te recomiendo que si los quieres poner hables con flori-135 creo q se llama, con Nekora o con alguien que te pueda sacar un kit de Cupra R a menor precio. Creo que rondan los 600 euros.
Si es de la marca Brembo el kit se llama Brembo Junior GT y es igual pero los discos los puedes pedir rayados o perforados, pero también se te van de precio, sobre los 1300 euros.
Y si quieres algo más gordo pues están los Brembo Gran Turismo, pero esos ya salen sobre los 2200 euros.
PD: Bahner, agradezco tu mp. Siempre he sido de los de "hablando se entiende la gente". Cada uno tiene su opinión y la puede expresar libremente siempre que no se descalifique a nadie.
Un saludo, y si eres de los madriles cuando quieras nos tomamos unas copillas y charlamos.
-
ManuFR - Aun con la L
Todo arreglado xicos!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos tenemos errores, pero hay k saber rectificarlos
. Yo lo ksi os recomiendo es, ksi kereis k frene algo mejor vuestro coxe, con solo cambiarle discos y pastillas x algo mejor ( ej serie oro de Brembo) ya os vale. Pero si kereis k frene ya bastante bastante mejor....... cambiar pinzas y discos sobredimensionados, ahi es donde se nota.
Un saludos

Un saludos
-
Oliver_20, la serie Oro de Brembo ya no se fabrica. Ahora se vende la Sport Line para cambiarlos a pelo con los discos de serie de cada coche, teniendo las mismas medidas que el de serie pero siendo de mayor calidad.
Y si quieres desembolsar más de 2.000 euros tienes la Gama Gran Turismo. Discos sobredimensionados de dos piezas, pinzas de 4, 6 u 8 pistones... una pasada.
Lo de mi coche... pues ahi seguimos. Tengo puesto un post aqui en mecánica que lo voy actualizando poco a poco. Esperemos que para finales de Enero lo tengamos ya arrancado y listo para empezarle el rodaje.

Y si quieres desembolsar más de 2.000 euros tienes la Gama Gran Turismo. Discos sobredimensionados de dos piezas, pinzas de 4, 6 u 8 pistones... una pasada.

Lo de mi coche... pues ahi seguimos. Tengo puesto un post aqui en mecánica que lo voy actualizando poco a poco. Esperemos que para finales de Enero lo tengamos ya arrancado y listo para empezarle el rodaje.
-
ManuFR - Aun con la L
K pasa Manu!!! Osea k los serie oro ya na d na. Los sport line estos k dices tu, tb son perforados como lo k eran del kit d serie oro????O son normales pero con prestaciones mayores. Los sobredimensionados son una pasada lok frenan, yo tngo en el sierra AP Racing d 4 pistones con el nucleo del medio de aluminio intercambiable y pufffffff
....... t para el coxe en nada, frenan bastante + klos del cupra
. Eso si, al poner estos frenos tan gordos, tienes k kitar el servofreno xk sino se t para el coxe a nada k frenes ( cosas d coxes d correr, jejjeje).
Haber si arrancas ya el cepo!!!!! jejejej
Saludos

Haber si arrancas ya el cepo!!!!! jejejej
Saludos
-
Oliver, si se ven en la foto que son perforados XDDDD
Los puedes pedir rayados o perforados.
Y los AP Racing esos si los has comprado nuevos te habrán cobrado una pasta.
Yo soy el q más ganas tiene de ver al supercepo arrancado, pero las cosas de palacio van despacio.
Los puedes pedir rayados o perforados.
Y los AP Racing esos si los has comprado nuevos te habrán cobrado una pasta.
Yo soy el q más ganas tiene de ver al supercepo arrancado, pero las cosas de palacio van despacio.
-
ManuFR - Aun con la L
68 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5