cambiar luz antiniebla trasera por posicion
Moderador: LeonFR.Gz
65 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 5.714
Favoritos: Cantona
Seguidores: jeruap, Aiker, KINGHEART, benellifr, Cantona
Re: cambiar luz antiniebla trasera por posicion
habra que desmontar algo sino kires lleva los cables colgando no. para pasar ñps cables por la zona de bisagra del porton, bajara por el montante lateral de la luna hasta la zona de las luces, imagino que algo parecido habra que hacer para que no se vea el cable, nu se, cuantas mas opiniones mejor.
-
fer_conan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo, llevo el cable por el latera, donde esta la tapa, sube por el lateral que llega hasta el techo del coche, desmonte el montante que va de lado a lado en el techo en la parte trasera, y lo meti por la goma pordonde pasan todos lo cables al porton. luego lo baje hasta las bombillas del porton por el lateral donde estan los amortiguadores.
no se ve ningun cables por ningun sitio.
ah, yo desmonte los laterales del porton para cojerlos bien, y el lateral de subida izquierda del maletero al techo.
yo las antinieblas traseras de momento las llevo inutilizadas, porque si lo conectas la de freno y antiniebla, al pisar el pedal de freno le mandar retorno al aniniebla y se enciende la luz de antiniebla del cuadro, y no se hasta que punto es bueno.
yo las antinieblas, la colocare en otro lado.
en un desguace me hice con los apliques de los focos y los tengo modificados. el dia que vaya a la itv, quito los que llevo pongo los originales y nadie se entera. paso de lios en la itv.
no se ve ningun cables por ningun sitio.
ah, yo desmonte los laterales del porton para cojerlos bien, y el lateral de subida izquierda del maletero al techo.
yo las antinieblas traseras de momento las llevo inutilizadas, porque si lo conectas la de freno y antiniebla, al pisar el pedal de freno le mandar retorno al aniniebla y se enciende la luz de antiniebla del cuadro, y no se hasta que punto es bueno.
yo las antinieblas, la colocare en otro lado.
en un desguace me hice con los apliques de los focos y los tengo modificados. el dia que vaya a la itv, quito los que llevo pongo los originales y nadie se entera. paso de lios en la itv.
Seat León TDI Line Cupra
URL=http://img140.imageshack.us/i/firmaleon.gif/]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

-
KINGHEART - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jejej desde luego desde que lo vi no pare hasta montarlo,
Yo los pase los cables por el derecho, quite el piloto derecho del porton y con una guia meti los cables por el pilar derecho del porton, desmonte el pasamuros de goma los pase por el, los meti dentro del coche y ya los baje escondidos hasta el piloto derecho, hay emplame el derecho y continua hasta el izquierdo, los cables los encinte con cinta de tela (por los roces), y de lujo.
Lo del freno seria montar un rele delante, cojemos corriente del interruptor de pare del freno--a la bobina del rele, el otro polo del rele a masa, la entrada del rele cojemos corriente de los terminales de 30a intercalamos un fusible (5a creo que es suficiente) y la salida del rele la conectamos al cable de antinieblas trasero del mando de luces y con esto ya tendriamos freno en nuestros antinieblas
Pero como dije el que venga detras se va a enterar bien cuando frenemos
Un saludo
Yo los pase los cables por el derecho, quite el piloto derecho del porton y con una guia meti los cables por el pilar derecho del porton, desmonte el pasamuros de goma los pase por el, los meti dentro del coche y ya los baje escondidos hasta el piloto derecho, hay emplame el derecho y continua hasta el izquierdo, los cables los encinte con cinta de tela (por los roces), y de lujo.
Lo del freno seria montar un rele delante, cojemos corriente del interruptor de pare del freno--a la bobina del rele, el otro polo del rele a masa, la entrada del rele cojemos corriente de los terminales de 30a intercalamos un fusible (5a creo que es suficiente) y la salida del rele la conectamos al cable de antinieblas trasero del mando de luces y con esto ya tendriamos freno en nuestros antinieblas

Pero como dije el que venga detras se va a enterar bien cuando frenemos
Un saludo
LEON FR
-
esserrano - Nuev@ por aqui
KINGHEART parece una verbena cuando frenas jejeje
con lo que he dicho no tendrias que poner otros nieblas, no lo he probado pero te funcionaria todo perfecto
con lo que he dicho no tendrias que poner otros nieblas, no lo he probado pero te funcionaria todo perfecto
LEON FR
-
algunos foreros nos han puesto comohacen ellos que la luz de antinieblamodificarel casquillo y et, pero me gustaria saber como desmonartar los montantes laterales para pasar el cable , alguntruco para quitarlos?gracias
-
esserrano escribió:KINGHEART parece una verbena cuando frenas jejeje
ya pero cuando enchufase antinieblas y frenase, tendriamos un pequeño conflicto.
algunos no ven el coche como para ver las luces

es para dejarme ver cuando freno.
para desmontrar los laterales del porton, va con grapas, pero hay que quitar casi todo porque van enlazados los laterales, con el bajo donde van las luces.
por cierto hay que quitarlo con cuidado porque puedes partir alguno de los enclavamientos donde van las grapas, a mi me paso.
Seat León TDI Line Cupra
[/URL]

-
este es un brico que me gusaria hacer, es barato y creo que no esque sea complicado unicamente habilidad para quitar los paneles. intentare metermecn ello gracias
-
KINGHEART escribió:esserrano escribió:KINGHEART parece una verbena cuando frenas jejeje
ya pero cuando enchufase antinieblas y frenase, tendriamos un pequeño conflicto.
algunos no ven el coche como para ver las luces![]()
es para dejarme ver cuando freno.
para desmontrar los laterales del porton, va con grapas, pero hay que quitar casi todo porque van enlazados los laterales, con el bajo donde van las luces.
por cierto hay que quitarlo con cuidado porque puedes partir alguno de los enclavamientos donde van las grapas, a mi me paso.
No tiene que haber conflicto, son corriente positivas las dos, y estos coches no les duele como a los leones2 que no puedes ni poner una bombilla de led sin que se queje el ordenador,
Yo tengo puesto un coming home que hice, a los nieblas delante y atras, y aparte tube una alarma tambien conectada ahi y aunque des los nieblas y lo otro trabaje no pasa nada,
esta semana lo voy a probar y te cuento.
LEON FR
-
Yo no desmonte nada, me puse a desmontar y lo deje porque lo iba a joder, solo solte unas grapas de la parte de abajo del porton.
mi consejo quitar el piloto del porton(derecho), desmontar el pasamuros de los dos extremos(derecho), meter una guia por el agujero del pasamuros y debe salir por el piloto, ahi cojer cables a la guia tirar al contrario hacia el coche, se mete el cable por el pasamuros y para dentro del coche, se aguecan 4 palsticos y se lleva hasta el piloto derecho y de hay al izquierdo, con el otro extremo de cable (en el porton) apalancar un poco en plastico del porton y pasar el cable hasta el otro extremo del porton(derecha-izquierda) y conectar a los pilotos del porton.
Espero que sirva y se entienda
mi consejo quitar el piloto del porton(derecho), desmontar el pasamuros de los dos extremos(derecho), meter una guia por el agujero del pasamuros y debe salir por el piloto, ahi cojer cables a la guia tirar al contrario hacia el coche, se mete el cable por el pasamuros y para dentro del coche, se aguecan 4 palsticos y se lleva hasta el piloto derecho y de hay al izquierdo, con el otro extremo de cable (en el porton) apalancar un poco en plastico del porton y pasar el cable hasta el otro extremo del porton(derecha-izquierda) y conectar a los pilotos del porton.
Espero que sirva y se entienda

LEON FR
-
si me sirbe si, creo que lo de la guia me convence mas, lo unico eso desmontar el piloto, que tampoco creo que sea muy dificil, tengo que investigar. un saludo
-
si mas sencillo es, pero yo pasaba de llevar los cables bailando por el porton, porque paso de ruidos, por que ne mi caso los saque lo del lado derecho al derecho y lo del lado izquierdo al izquierdo.
no dejan de ser corrientes positivas, pero a mi no me motivaba nada que al pisar el freno, se me encendiese el testigo de antiniebla trasero tanto e el mando de luces, como en el cuadro.
y en el coming, que me comentas, solo es un intervalo de 10-15 segundos lo que estan encendidas y el coche esta parado, y sin otro consumo
no dejan de ser corrientes positivas, pero a mi no me motivaba nada que al pisar el freno, se me encendiese el testigo de antiniebla trasero tanto e el mando de luces, como en el cuadro.
y en el coming, que me comentas, solo es un intervalo de 10-15 segundos lo que estan encendidas y el coche esta parado, y sin otro consumo
Seat León TDI Line Cupra
[/URL]

-
Tienes razon KINGHEART, no habia caido es lo pasa si conectas en el mando, me pasa con el coming (pero no le doy importancia por que es poco tiempo como bien dices), ya seria cuestion de conectar a otro sitio y de poner algun diodo,
Bueno mi coming es casero, pero a lo que voy tuve una alarma spy y la salida de intermitentes la conecte a los nieblas y la jodia siempre que abrias una puerta, los nieblas empezaban a encerderse y apagarse, es un sistema que tiene esa alarma para advertir a los demas que tienes la puerta abierta y no se la lleven por delante, pues si tenia los nieblas puestos no pasaba nada, y luego puse el coming fijo (conectado al plafon, cuando abria puertas se encendian los nieblas fijos) y la alarma daba intermitencias al niebla pero como el plafon se lo daba fijo nunca me paso nada, solo que se enciende el testigo como dices.
Bueno pues la historia de esto es que quite al final todo, me active la alarma de casa ya que mi modulo confort lo permite y utilice la sirena y los sensores de las spy, y el coming lo perfeccione y asi es como esta
Bueno mi coming es casero, pero a lo que voy tuve una alarma spy y la salida de intermitentes la conecte a los nieblas y la jodia siempre que abrias una puerta, los nieblas empezaban a encerderse y apagarse, es un sistema que tiene esa alarma para advertir a los demas que tienes la puerta abierta y no se la lleven por delante, pues si tenia los nieblas puestos no pasaba nada, y luego puse el coming fijo (conectado al plafon, cuando abria puertas se encendian los nieblas fijos) y la alarma daba intermitencias al niebla pero como el plafon se lo daba fijo nunca me paso nada, solo que se enciende el testigo como dices.
Bueno pues la historia de esto es que quite al final todo, me active la alarma de casa ya que mi modulo confort lo permite y utilice la sirena y los sensores de las spy, y el coming lo perfeccione y asi es como esta

LEON FR
-
Buenas, pues he hecho esta instalacion mi coche gracias a este brico y queda dpm! Aunque me costo tiempo, sudor y heridas desmontar todo el porton y maletero para pasar los cables... Pero tengo una pregunta, puedes tener problemas con la itv, policia.... Al llevar asi las luces?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
Donde habeis comprado las bombillas de doble filamento?? y su precio aproximado??
Un saludo
Un saludo
-
charles23 - Leoner@ habitual
Yo las compre en el eroski de al lado de mi casa jaja Son las de 21/5w y me costaron 1,92€ las dos bombillas 
Alguien sabe algo de los problemas que podemos tener por llevar esto?
Un saludo!

Alguien sabe algo de los problemas que podemos tener por llevar esto?
Un saludo!
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
65 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5