ALANITU escribió:TeteFR escribió:ALANITU escribió:yo he conseguido una pero no es igual ke la ke vosotros montais la ref es 8l0951605 es de un tt el conector es igual pero no se si va enchufada de la misma forma ya ke a simple vista es totalmente distinta (cuadrada ) eso si autoalimentada es por lo ke pone por detras ni-mh ¿alguien ke me heche una mano ?
La única que vale para nuestro modelo es la referencia 1J0 951 605 o 1J0 951 605A.
La del Leon 2 es como la que tu comentas que tienes pero esa para el nuestro no sirve ya que para canbus y posiblemente la que tienes no sirve tampoco para el nuestro.
Salu2
joder ke putada esto me lo puedes asegurar?
Pues al 100% no te lo puedo asegurar, pero estoy convencido de que esa no te funciona. Por lo que estuve buscando por foros y la ayuda que me dieron en este, es que la referencia que no empiece por 1J0 no vale para el nuestro, todas las demás no sirven por que son para canbus.
De todas formas la puedes probar sin llegar a hacer toda la instalación ni desmontar el vierte aguas ni nada.
Solo con conectar el cableado y activarla puedes probar que funcione, no hay que cortar ningún cable, solo despinearlo y probar. Que no funciona, pues volver a pinear el que has sacado del conector y volver a activar la chicharra y listo. Que te funciona, pues entonces haces la instalación.
Pero como te digo podría llegar a asegurarte de que no te va a funcionar, pero no te lo puedo decir al 100% por que puedo estar equivocado.
Salu2