yo me lo pondre para el primer cambio de aceite, hara falta acordarme...
se hara el pedido??
Metallube??
Moderador: LeonFR.Gz
59 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.885
Pero mira que sois liantes, como os gusta montar gallineros...
Todos los que quieran pillarse un botecito milagroso de estos que me manden un privado, precio orientativo 50 euros. A ver cuantos somos para ver lo que se puede hacer.
Solo los que lo tengais claro por favor, no la liemos

Todos los que quieran pillarse un botecito milagroso de estos que me manden un privado, precio orientativo 50 euros. A ver cuantos somos para ver lo que se puede hacer.

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
InHuRo escribió:Yo estoy dudando entre
Formula motores,formula alta potencia (para los turbosalimentados) o future lube menos consumo de aceite y combustible entre otros...
Que me recomendais?
Salu2
http://www.metallube.es/productos.asp?codGrupo=A
Pues eso que ¿cual es el recomendable?
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
bhc escribió:Neco escribió:Pero mira que sois liantes, como os gusta montar gallineros...![]()
Neco, que pasó, con este tema... se ha hecho alguún pedido, se va a hacer alguno?....
Saludos
Me temo que no, solo contacto conmigo una persona, asi que como comprenderas no hay mucho que hacer.
Quiza mas adelante se pueda relanzar la idea dando tiempo a que la gente se informe y lo medite, pero por ahora el interes es mas bien escaso.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo si quereis hacer el pedido, podeis contar conmigo. Yo también no tardaré en pasar la revisión de los 45000 km y tengo pensado echarle el metallube, así que si hacemos pedido, mejor que mejor 

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que ha pasado al final con este tema?? Lo acabo de encontrar y me interesa. Recomendais hecharlo? experiencias de los que lo lleveis ya durante unos cuantos kms? Qu emodelo de metallube habeis hechado? Saludos
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
yo soy de los que creo que si no viene en los aceites ya echado sera por algo,aparte que los FR llevan inyectores bomba y no se recomienda ni que se use biodiesel por ello asi que esto pues ya no te digo na.
pero bueno por otro lado deve ser bueno en pequeñas dosis,al comprar el coche fui a a una concentracion tuning y me toco en un sorteo un bote de estos pero de otra marca "PROTEKRON" y os escribo lo que pone en el bote y caja:
esto es lo que dice de la COMPOSICION Y DESCRIPCION (alguno sabe si es teflon liquido):
"tratamiento antifriccion a base de politetrafluoretileno (p.t.f.e.) que contienen particulas polares y no polares,que forman una dispersion estable en los aceites libricantes."
CARACTERISTICAS:
"-reduce la friccion,los consumos de aceite,reduce tambien excesos de temperatura (muy bueno si se tiene repro ya que hace que suba unos grados*),de consumo y ruido.
-alarga la vida util de maquinaria o motor
-mejora el funcionamiento a bajas velocidades y grandes cargas (muy util para los turbos no??*)
DOSIS:
-en motores de 4 tiempos: 3% cada 3 cambios de aceite o 1 vez al año
-vehiculos industriales: 3% y en cada cambio de aceite añadir un 1 %
-en hidraulicos:2%
-en cajas de cambios manuales,diferenciales,direcciones asistidas,reductoras multiplicadoras y demas sistemas en donde no se produzca combustion ni explosion: 5%
P.D. E IMPORTANTE. donde pone (*) no viene puesto en la caja sino que lo he añadido yo como comentario.
y ojo que no es el metallube sino otro producto de la marca "PROTEKRON" se lo enseñe a un colega mecanico industrial y me digo que tenia buena pinta y encima recomienda que se eche una pequeña cantidad porque sirve incluso para maquinaria industrial asi que por echar un chorro no le deve hacer daño. el bote tiene 200 c.c. y si recomiendan que se le heche al motor solo el 3%...ta tiene que ser efectivo
ya se que suena a baradidad pero creeis que es bueno echalesolo un poco en la caja de cambios??
pero bueno por otro lado deve ser bueno en pequeñas dosis,al comprar el coche fui a a una concentracion tuning y me toco en un sorteo un bote de estos pero de otra marca "PROTEKRON" y os escribo lo que pone en el bote y caja:
esto es lo que dice de la COMPOSICION Y DESCRIPCION (alguno sabe si es teflon liquido):
"tratamiento antifriccion a base de politetrafluoretileno (p.t.f.e.) que contienen particulas polares y no polares,que forman una dispersion estable en los aceites libricantes."
CARACTERISTICAS:
"-reduce la friccion,los consumos de aceite,reduce tambien excesos de temperatura (muy bueno si se tiene repro ya que hace que suba unos grados*),de consumo y ruido.
-alarga la vida util de maquinaria o motor
-mejora el funcionamiento a bajas velocidades y grandes cargas (muy util para los turbos no??*)
DOSIS:
-en motores de 4 tiempos: 3% cada 3 cambios de aceite o 1 vez al año
-vehiculos industriales: 3% y en cada cambio de aceite añadir un 1 %
-en hidraulicos:2%
-en cajas de cambios manuales,diferenciales,direcciones asistidas,reductoras multiplicadoras y demas sistemas en donde no se produzca combustion ni explosion: 5%
P.D. E IMPORTANTE. donde pone (*) no viene puesto en la caja sino que lo he añadido yo como comentario.
y ojo que no es el metallube sino otro producto de la marca "PROTEKRON" se lo enseñe a un colega mecanico industrial y me digo que tenia buena pinta y encima recomienda que se eche una pequeña cantidad porque sirve incluso para maquinaria industrial asi que por echar un chorro no le deve hacer daño. el bote tiene 200 c.c. y si recomiendan que se le heche al motor solo el 3%...ta tiene que ser efectivo
ya se que suena a baradidad pero creeis que es bueno echalesolo un poco en la caja de cambios??
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
ya se que suena a baradidad pero creeis que es bueno echale solo un poco en la caja de cambios??
resulta que me pasa eso que a muchos le pasan y que se aregla cambiando la valvulina, y es que al girar a la izquierda a tope suena un guuuuuuuuuuuu y no es de la direccion sino de la caja ya que a muchos le a pasado y an dicho que es de eso.
y hace poco escribí en un post que si existia algun producto para la direccion asistida que hiciera que tubiese menos friccion ya que los neumaticos de los FR son mu anchos y las hace muy duras (las direcciones) y esto seguro que hace que algo mas suave valla aunque no la note.
que me deciis?? que no no?? jejeje
resulta que me pasa eso que a muchos le pasan y que se aregla cambiando la valvulina, y es que al girar a la izquierda a tope suena un guuuuuuuuuuuu y no es de la direccion sino de la caja ya que a muchos le a pasado y an dicho que es de eso.
y hace poco escribí en un post que si existia algun producto para la direccion asistida que hiciera que tubiese menos friccion ya que los neumaticos de los FR son mu anchos y las hace muy duras (las direcciones) y esto seguro que hace que algo mas suave valla aunque no la note.
que me deciis?? que no no?? jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
Pero el metallube se supone que no lleva tefon y que no trata el aceite, sino las partes metalicas, no?? Saludos
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
Donde lo podria buscar en Madrid, Me interesaria añadirselo en el cambio de aceite de los 45000km.
Por cierto yo me dedico a reparar maquinaria industrial de hosteleria( lavavajillas y cocinas, etc) y a mi, como tecnico, no me interesa que cuando arreglo un lavavajillas, ese lavavajillas no se vuelva a estropear en 4 años, porque si no yo de que como. Yo vivo de reparar esas maquinas, son maquinas que no te puedes estar comprando una cada 3 años ya que son carillas, hay que repararlas y hay estoy yo. Pues lo mismo le pasa a la seta y al resto de empresas que te venden un producto, y mas si necesita un mantenimiento como un coche. Lo que quieres es que se te estropee lo mas pronto posible, pero despues de la garantia. No es que reparemos las cosas mal ni mucho menos, sino que de esto vivimos nosotros. Muchas veces los clientes me preguntan como sse ha podido estropear tan pronto una bomba de lavado o algun otro comoponente, y yo le respondo "de que vivo yo".
Mi opinion solo quiere respaldar el porque la seat no nos indica que usemos ese producto. Ya que evita que surgan averias por excesos de temperatura o fricción. Por eso yo digo, donde podemos comprar Metal Lube todos ya.
Perdonar el tocho pero os queria explicar mi postura bieen detallada.
Por cierto yo me dedico a reparar maquinaria industrial de hosteleria( lavavajillas y cocinas, etc) y a mi, como tecnico, no me interesa que cuando arreglo un lavavajillas, ese lavavajillas no se vuelva a estropear en 4 años, porque si no yo de que como. Yo vivo de reparar esas maquinas, son maquinas que no te puedes estar comprando una cada 3 años ya que son carillas, hay que repararlas y hay estoy yo. Pues lo mismo le pasa a la seta y al resto de empresas que te venden un producto, y mas si necesita un mantenimiento como un coche. Lo que quieres es que se te estropee lo mas pronto posible, pero despues de la garantia. No es que reparemos las cosas mal ni mucho menos, sino que de esto vivimos nosotros. Muchas veces los clientes me preguntan como sse ha podido estropear tan pronto una bomba de lavado o algun otro comoponente, y yo le respondo "de que vivo yo".
Mi opinion solo quiere respaldar el porque la seat no nos indica que usemos ese producto. Ya que evita que surgan averias por excesos de temperatura o fricción. Por eso yo digo, donde podemos comprar Metal Lube todos ya.
Perdonar el tocho pero os queria explicar mi postura bieen detallada.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
oliver_20 escribió:Lo unico k digo a JesusFR es esto: no creas k xk lleves la repro desconectable el motor no va a sufrir, el motor sufre cuando le das caña, tanto lleve repro como sino. Esta claro k con repro el motor sufre +, pero cuando la llevas desconectada y yo conectada yendo los 2 normales, el motor sufre lo msimo el tuyo k el mio, donde se nota es cuando le das caña. Incluso con repro, yendo normal, va + suelto y mejor k sin repro.
Saludos
No es el tema del post, pero releyendo...
Sobre el tema del post ya di mi opinion.
A la misma velocidad, por ejemplo 180kmh, con la repro vas soplando a 1,3 y sin la repro a 1
Con la repro gasta medio litro menos y el avance de la inyeccion se adelanta 1º aproximadamente.
Mas suelto va, claro pero con mas soplado y mas EGT
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
joe nadie me responde al tocho que he escrito mas arriba?? jeje que me costo un rato escribir todo eso y buscar la caja del producto este jejeje
-
cordobitax escribió:joe nadie me responde al tocho que he escrito mas arriba?? jeje que me costo un rato escribir todo eso y buscar la caja del producto este jejeje
para las cajas hay otro tipo de aditivos
respecto a lo de tu ruido...esto.... ni idea macho
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
59 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4