por andrew_mp el 19 Abr 2010, 02:18
Bueno pues lo he probado y no he pasado peor rato en mi vida... xD, resulta que he probado en los 4 pines que tenía libres y nada, pero resulta que no se si fue probando pines o probando unos bits en el vds, creo que fue esto último (no me acuerdo debido a los nervios). Bueno lo que pasó es que trasteando con el vds se me disparó la sirena y no era capaz de cortarla, estuvo sonando casi 10 minutos (que se me hicieron eternos); era la 1 de la mañana y todo estaba en calma hasta que la puta sirena se puso a cantar jaja.
Total que baja mi madre, luego mi padre, puteandome ambos y yo con todo el cuerpo temblándome y el corazon a mil metiendo números en el vds (concretamente volviendo a los valores de serie para desactivar alarma, sirena y volumétricos) pero nada de nada, la sirena seguía cantando, le daba al mando y el mando no funcionaba (se me descodificó no se el por qué aún, creo que toqué algún bit que no debía).
Así que ya quité el vds y puse el vagcom, módulo 46, meas. blocks y donde miré donde se testea el mando a distancia, le daba al mando y salía cuando le daba NOT OK. Corriendo a 10-adaptation, canal 1, nuevo mando a distancia, le doy y me lo acepta; le doy al botón de abrir puertas y oigo "pip-pip", y entonces respiré, mis padres también y mis vecinos me imagino que también.
Que mal rato dios jajajaja, ahora me río pero realmente lo he pasado mal jaja, de momento voy a dejar tranquila la alarma, yo la respeto a ella y ella a mi jaja.
Lo que no se es si dejar puesto que la alarma con la llave no se desactive y llevar una pila en la cartera y un mando escondido dentro del coche por si acaso, o directamente dejarla como viene de serie (que para poco vale)...
El cable que empalmé al pin 12 del conector verde del cuadro lo he dejado encintado bajo el volante por si algún día se descubre como desactivarle por inmo en las 1J0.
En fin perdón por el tocho, voy a intentar dormir ahora que todo vuelve a la calma jaja.
Un saludo