un saludo y gracias BhEaN!
Moderador: LeonFR.Gz
micke escribió:y podrias poner una foto de tu tapas y el muelle del ibiza?,para ver como seria la instalacion de ese sistema. yo pensaba que todas las tapas se subian para arriba por eso queria meter la tapa y dejarla a la misma altura que el paragolpes(como en la foto del ibiza 6j) pero si le pongo las tapas del 6l, no podre ponerselas de esa forma ya que esas no sale,solo se levantan.se me estan quitando las ganas de ponerselo.
un saludo y gracias BhEaN!
bunyface escribió:Buenas, necesitaria este magnifico brico para acabar de montar los lavafaros de una vez, lo instale todo hace casi un año en mi fiera.
La cuestion es que cuando lo monte todo no tenia demasiado tiempo, y en vez de conectarlo todo correctamente àra que funcionara como de serie, lo que hice fue puentear las dos bombas de tal forma que cuando chisco la luna tambien lo hacen los eyectores de los faros.
Ahora la informacion que necesito es puramente electrica... vamos casi lo mas importante...
Un saludo y gracias por adelantado
KFC escribió:Una pregunta, el cilindro y eyector, donde va sujeto? por cierto según he mirado el del golf iv es el mismo sistema y las referencias valen la mitad de precio.
KFC escribió:Estos quedan perfectos pero no parecen las tapas originales, ademas no sobresalen![]()
[ Video ]
Un...Diablo... escribió:Pues no se si seran mejores o peores, pero loq si te digo es q entre los pajaritos de fondo y el sonido a elefante barritando, parece Tarzan jajajaja![]()
![]()
¿En serio tienen q hacer tanto ruido??![]()
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas ) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 487 |
BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 974 |
Instalar luz de cortesía puertas original MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dmesanun Respuestas: 51 |
Problema al instalar Vagcom 15.7 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: RauleteBarna Respuestas: 25 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 34 invitados