Seatlion__23 escribió:Te han informado mal, el 130tdi sali antes en audi y vw que en seat que fue conejillo de indias para probar el 150cv y si salia bien ponerselo con posterioridad al audi y vw.
Pues creo que no...!!!
Cuando Seat decidió montar 150 cv en el León y el Toledo, VW ya llevaba 4 meses montándolo en el Golf TDI. Antes de montarlo en el FR, se montó en el Seat Leon Sport TDi 150 Cv... Pero como digo antes se montó en el Golf y posteriormente al Leon/Toledo, en el Bora....
De todos modos...Que un 130 es el más similar a un 150 ... Ejem, ejem... ni en mecánica ni en rendimiento. Dejando de lado el rendimiento que por supuesto el tdi 160 del ibiza, de serie, está en otra galaxia... un 160 cv no es más que un 150 optimizado y con un sistema de escape mejorado...
Otra cosa que se me viene a la cabeza es que tampoco hay tanta diferencia entre un 130 y un 150... Para mi la compra acertada se llama 130 cv... sobretodo porque no noto gran diferencia con un 150 cv y por el nivel de sonoridad mucho más "disimulado".
Enga, saludos y leña al mono...!!!