BhEaN escribió:BUJE escribió:BhEaN escribió:BUJE escribió:Cambio tambien la bomba del agua?? me han dicho que son las mejores la skf es cierto? son las de serie?? quería cambiar tambien el agua con el vaso de expansion me espero a los 180.000ks aguante bien no?
El vaso de expansión no vale mucho... si quieres cambiarlo, hazlo... pero a no ser que lo tengas muy mal (o que te falle el sensor de nivel del agua, o algo así) no debería hacer falta... con respecto a cambiar el agua, combiene hacerlo cada cierto tiempo precisamente para evitar que ese "oxido" e impurezas que pudiera haber en el agua deterioren la bomba, entre otras cosas, pero eso si... asegurate que el anticongelante que eches sea G12.
Con respecto a la bomba, cada uno te dirá una cosa, pero yo por supuestísimo que cambiaría la bomba SIEMPRE que hiciera la distribucion... es una tontería no hacerlo para ahorrarse 50 € y arriesgarse a que dentro de un tiempo tengas que cambiarla y volver a desmontar la distribución de nuevo...
Saludos,
ok, vale si si voy a echar el g12 de seat original, esq no me gusta ver esas arenillias en el fondo del vaso de exapansión, al cambiar el vaso se marcharan en el vaso no? el sensor no hace faltar cambiarlo o se quita tambien con la retirada del vaso???
voy a cambiar todo anticongelante, vaso, bomba y kit de distribucción completo.
me espero entonces hasta los 180.000kms sin problemas?
Hablas del sensor de temp. de agua, o del sensor de nivel? Si es el de nivel, va en el propio vaso, por lo que si quieres cambiar el vaso ya va incluido. En cuanto al de temperatura, no tienes que cambiarlo nunca a no ser que te falle.
Si cambias el vaso, y cambias el agua tambien, no debería quedar nada de esa arenilla que dices, así que no te preocupes...
Con respecto a si te esperas a los 180.000 km para eso y la distribucion, eso depende, jejejee....
El periodo de cambio de distribucion varía según el año de fabricacion... en unos TDI's es cada 90.000 km, y en otros cada 120.000 km, así que mira cada cuanto es el tuyo, y si no tienes el coche "potenciado", hazlo cuando te toque...
Saludos!
si voy a cambiar el vaso sera el sensor que dices entonces... no lo tengo potenciado esta de serie y muy cuidado, pues se la hare entonces por si las moscas a los 180.000kms o poco mas si luego parte es una putadota ....
a ver precio en la seat, quería mirar la corredera, el timing y el ange ese... lo hacen alli tambien?