Supongo que sera cosa del ajuste de electronica.La semana que viene me montaran el manguito de admision silicona el dogbone y el filtro de sustitucion de alto flujo

Saludoosss y buen finde.
Moderador: LeonFR.Gz
evola_200 escribió:Ese coche no necesita 98 porque es un turbo gasolina
evola_200 escribió:otro punto de vista que tengo, que qizas puedas tener la geometria del turbo sucia, de ahi el limpmode.
evola_200 escribió:Y que el coche cuando está en frio pega tirones, joer, eso lo han echo siempre los gasolina.
evola_200 escribió:Kevin, tu tas mu equivocao, que crees que porque eches 98 el coche corre mas? xDDDDDDD Joder tio, q burrada dices, crees que tendrá mas potencia? xDDDDDD
El octanage sirve simplemente para evitar que la gasolina explosione con altas compresiones, de ahi que antes tubieran plomo, xq el plomo evita eso... Y ahora se usan aditivos sustitutos del plomo...
Pero vamos, q burrada pensar eso... Y decirme que un coche de gasolinal no pega tirones en frio? joder, lo hacen los diesel, no lo van a hacer los gasolina... Q qizas el coche sea demasiado suave y no se aprecie los tirones? vale, no lo discuto, pero vamos, tu me vas a decir que el coche en frio anda igual que en caliente no? xD.
Que tenian geometria fija, de verdad que no lo sabia, solo lo descarte como una hipotesis. Ahi no lo discuto.
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Ruido a roce en ralentí Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrii01 Respuestas: 0 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 7 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1469 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 32 invitados