Mi Leon me ha dejado tirado, posible fallo de la direccion.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm, BhEaN, Virgin

Re: Mi Leon me ha dejado tirado, posible fallo de la direcci

Notapor ardelleoeixo el 30 Ago 2011, 21:30

Eso parece mas que un polstergei GUMBALL y el liquido que supuestamente aparecio haveis comprobado todos los liquidos incluido caja cambios ese tac, tac, mas ese liquido a mi me suena a palier por el lado de la caja y con lo que comentas que te hace yo lo comprovaria. Suerte y haber si lo solucionas
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 30 Ago 2011, 23:17

ardelleoeixo escribió:Eso parece mas que un polstergei GUMBALL y el liquido que supuestamente aparecio haveis comprobado todos los liquidos incluido caja cambios ese tac, tac, mas ese liquido a mi me suena a palier por el lado de la caja y con lo que comentas que te hace yo lo comprovaria. Suerte y haber si lo solucionas

Poltergeist 100%... los niveles de todos los liquidos estan correctos, ese liquido seguramente sea agua q se qda en el cubrecarter metalico q llevo estancada y cuando, esta el coche cuesta arriba sale de golpe y deja charco... :ok:

Los palieres estan comprobados y estan bien, giran como deben hacerlo y no hacen ruidos raros... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xylena el 30 Ago 2011, 23:35

No puede ser un poltergeist si el coche aún va mal...
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 30 Ago 2011, 23:43

xylena escribió:No puede ser un poltergeist si el coche aún va mal...

No jodas!!! Pues claro q algo tiene q pasar... jajaja!!! Pero aun no sabemos q... :comediante:

La cuestion es q luego el coche va perfecto en general, excepto cuando hace eso... q no es siempre... para colmo... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 31 Ago 2011, 00:04

GUMBALL escribió:
cordobitax escribió:pues yo miraria lo que he dicho 2 veces mas arriba y lo que ha dicho injention,la homocinetica o algun guardapolvos roto,mi coche tiene uno roto desde principios de año y lo fuí dejando y ahora me hace un leve tac tac tac al girar para un lado y al reducir,desmonté las ruedas delanteras y al girar los discos (que viene a ser lo mismo que girar las ruedas) vi que en la que tenia el guardapolvo jodido tiene como holgura la rueda,se mueve unos milimetros la rueda pero no la transmision y suena ese leve tac tac tac de holgura y en la otra no me lo hace.

por eso digo que me hace pensar que en tu caso podria ser la homocinetica pero mas gastada y esos tirones puede ser que al no tener traccion en esa rueda pues electronicamente pase la fuerza a la otra rueda y por eso pege tirones,de frenar esa rueda para mandar fuerza a la otra pero que vamos que son suposiciones mias.

yo desde que le he notado ese tac tac le noto algo a la direccion,no se si es efecto paranoia o relamente le pasa algo pero juraria que no es tan precisa como antes pero no se los sintomas ni el porque pero la noto rara.

Eso también esta revisado, ambas están perfectas, los rodamientos, no tienen nada d juego y las transmisiones están bien... ;)

Hasta he reapretado todos los tornillos del esquema d suspensión y d la dirección... Y nada raro...

PD: Según describes lo q le pasa a tu coche, son exactamente los mismos síntomas q cuando jodi los rodamientos d una rueda, hacia exactamente lo q dices, prueba a apretar las tuercas d los bujes (la del centro d la rueda)... :ok:

Sent from my iPhone using Tapatalk

ok miraré haber.haber si sale lo tuyo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica