Me interesa que para la semana me toca

Un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
tisomafr escribió:Repesco el tema, he montado el cuadro que me vendió Moiren un 1j5920826c inmo III, en mi seat leon fr del 2003 con confort 1C0. Pues nada puse los cables a la confort según habéis explicado y coloque el cuadro.
Tenia fallos por todas partes, intentamos casarlo y no había forma, la única solución que nos quedaba a Moiren y a mi fue quitar dichos cables a ver si era por culpa de la conexion y voala caso el cuadro perfecto y funcionando.
Solo marca puerta conductor abierta y maletero, ya me cabe la duda si esto que explicais es solo para fis completo o vale para medio fis como el mio?.
Y ya que estamos, como el cuadro no tiene testigo de luz de posición y cruce encendidas, es posible activar de alguna manera que el cuadro se encienda al dar las luces?, se puede hacer con alguna opción dentro del Vagcom o tiene que ser como leí en alguna parte del foro quitando un pin del mando de luces?. Gracias chicos a ver si me podeis ayudar.
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 30 invitados