locotuning escribió:CosmeLeon escribió:locotuning escribió:CosmeLeon escribió:locotuning escribió:CosmeLeon escribió:josebas escribió:CosmeLeon escribió:hola compañer@s, pues el asunto es el siguiente,
el venitalador se enciende muy amenudo. solucionao
aveces al arrancar las revoluciones suben y bajan. tambien me pasa en caliente en un semaforo que suben y vajan acelero un poco en los dos casos y problema resuelto.
repito, lo de las revoluciones me pasa muy muy muy poco me abra pasado en total en 1 año unas 6 o 7 veces como maximo, lo del ruido al apurar siempre siempre que apure se olle ese ruido durante un tiempo no muy grande, y lo del ventilador me pasa muy muy amenudo se enciende muy amenudo y en trallectos cortos.
Cuantos kms tiene tu coche? te comento el tema de ese ralentí irregular, casi seguro que es la dichos egr/agr como prefieras, propio de un elevado número de kms, lo mismo que el mio. Si pruebas a soltar la clema de la dichosa válvula, observaras que el ralentí vuelve a estabilizarse, así que casi seguro. A el mio se la cambie sólo que como es demasiado costosa, se la puse de desguacey """milagro""" funciono bien unos 3000 kms nada más cambiarla y ahora de nuevo comienza a titubear el ralentí en semaforos, no tanto como la que retiré. Así que casi al 100% me atrevería a sospechar de ella. Suerte.
buenas ! el coche tiene 145.000 km,
Lo principal.. ha hecho mucha ciudad el coche?
pues los 13.000 km que le echo yo an sio por autovia y pueblo.. 50% cada una voy a poner, y los otros km no tengo ni idea.
la egr donde mas se ensucia es en ciudad segun he leido por eso te lo comentaba,seguro que esta un poco llena de carbonilla como el colector de admision, pero no se si sera esto lo de tu problema del ralenti.Pasaste el vag com para ver como andaba de fallos o no?
no, no lo llegue a pasar por el vag-com, un dia de estos me pasare por la seat a que melo metan en la vag-com, porquue es alli donde lo miran no ? y ya de paso les comentare lode cambiar todos los silent,y que me podria costar limpiar la EGR y el colector de admision ?
y muchisimas gracias ! alfinal a resultao que son problemillas secundarios.
un saludo !
el vag com te lo puede pasar cualquier forero que tengas cercano y te haga el favor teniendo el cable..yo que tu le diria al jefe taller que escuche el ruido y que crees que son los de la estabilizadora..si te cambia todos te costara bastante y para que cambiar una cosa que no esta mal...limpiar la egr y eso lo hacen en mas sitios o talleres,en seat supongo que sablaran bastante
bueno pues aver si este sabado puedo yo y tengo el leon y me paso por la seat a que me lo miren, yo esque en tema de mecania me gusta llevarlo a la seat ya que es su casa y estan mas especializaos en coches de la marca.
un saludo y gracias tio !
y lo del vag-com poca gente en el foro que sea de por mis cercanias