buenas noches
Sobre los silentblock la verdad no se que hacer os cuento mi experiencia.
Cambio amortiguadores, copelas , muelles, kits de proteccion de amortiguadores delanteros y traseros y silencbloks delanteros de los trapecios.
Los silentblocks que cambie son los redonddo que van en la parte trasera de los silentbloc.
el tema es que pedi unos metalcaucho sin pensar lo mal que me ivan a asalir.
despues de 1 año y 2 meses estan rotos otra vez.
al cambiar las ruedas delanteras lo vi y me indigne.
como me pueden durar los silentbloc de serie 155000 km y los metalcaucho 28000km????
estoy pensando en poner unos powerflx pero el problema es que puse un dogbone de powerfles y lo quite a los dos dias por que me parecia demasiado incomodo.
la suspension que llevo es selex azul con muelles de -3cm por lo tanto la suspension ya va dura.
pongo powerflex o va ir demasiado duro???
un saludo y gracias
trapecio y silentblocks delanteros
Moderador: LeonFR.Gz
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 5
- Favoritos: 2
- Vistas: 17.168
Favoritos: almarco, Pitufo_fr
Seguidores: beltzaone, Aiker, Pitufo_fr, txemmmmmm, tsetsy
Re: trapecio y silentblocks delanteros
Proyecto de coche en marcha, ya veremos como acaba.
-
tatito89 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo con bilstein pss llevo puesto el segundo par de powerflex y son bastante durillos pero a mi me gusta como va;la dogbone tambien la tengo y despues de unos dias ya no me resulto incomoda;sera cuestion de gustos,puedes probar a ponerla hibrida,mitad powerflex mitad de origen,,hay quien la lleva asi y le va bien.
Saludos.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo que cambiar los silentblocks tambien y estoy pensando en poner los pawerflex tengo un 1.6 16v ¿me podeis decir precio y donde conseguirlos? Graciasss
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
-
--Diuky-- - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
--Diuky-- escribió:Yo tengo que cambiar los silentblocks tambien y estoy pensando en poner los pawerflex tengo un 1.6 16v ¿me podeis decir precio y donde conseguirlos? Graciasss
Yo los pille en una tienda de tuning de mi pueblo que cerro a principios de año,pero la dogbone de powerflex se la compre a gtipower supongo que tambien los tendran,mandale un email y que te den precio,son gente muy seria y cumplidora el trato con nosotros de 10.
saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
Pitufo_fr escribió:--Diuky-- escribió:Yo tengo que cambiar los silentblocks tambien y estoy pensando en poner los pawerflex tengo un 1.6 16v ¿me podeis decir precio y donde conseguirlos? Graciasss
Yo los pille en una tienda de tuning de mi pueblo que cerro a principios de año,pero la dogbone de powerflex se la compre a gtipower supongo que tambien los tendran,mandale un email y que te den precio,son gente muy seria y cumplidora el trato con nosotros de 10.
saludos.
Muchas gracias ya los envie un e-mail a ver que me contestan en el momento que sepa algo os informo. Saludos.
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
-
ArkikomTdi escribió:pero en la cuna de origen de leon fr o sport te entran los trapecios del cupra r ya que viendo esta foto que subo y habiendo tenido en la mano los silentblocks delanteros de un R, que lleva trapecio macizo, a mi me da que segun se ve en la foto el del R es de bastante mas diametro que el normal, y el alojamiento de la cuna es el que es.
entonces sirven los del cupra para el sport?? yo se los quiero poner en vez de los powerflex que dicen que son mas duros.
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno pues pedí precio a los de Gtipower de los silentblocks Pawerflex delanteros de los trapecios aquí pongo los precios ya me direis si caro, barato o normal.
Precios (por juego):
> #1: 47,38 € +iva
> #2: 53,32 € +iva
En cuanto a los dos precios los mande un correo a que se refieres si a mejores o peores o a que. Esperando la respuesta de Gtipower.
Precios (por juego):
> #1: 47,38 € +iva
> #2: 53,32 € +iva
En cuanto a los dos precios los mande un correo a que se refieres si a mejores o peores o a que. Esperando la respuesta de Gtipower.
-
Pues ya me enviaron el precio total de los 4 silentblocks de los trapecios delanteros, el precio de los 4 son 118.82€. Que tal veis el precio? un poco caro no?
-
buenas
en la seat valen unos 60€ los 4. los 2 traseros del cupra y los 2 delanteros del fr.
saludos
en la seat valen unos 60€ los 4. los 2 traseros del cupra y los 2 delanteros del fr.
saludos
-
luichi - Asidu@ en la selva
pon fotos de los power que tal??? como son??? los azules???
yo creo que al final voy a meter los dos del cupra trapecios
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BUJE escribió:pon fotos de los power que tal??? como son??? los azules???
Al final me decanto por los del cupra ya que los del pawerflex es una pasta y también tengo que cambiar discos y pastillas y ahora como están las cosas no se puede, a si que prefiero ponerle unos disco y pastillas buenos antes que los silentblocks.
-
Otro mas que se sucribe y está en duda entre powerflex o cupra... sobre todo por pasta, porque a esa pasta tenemos que sumarle la mano de obra...
Pero lo que se apreende aquí, ayer salí del taller asqueado porque no entendía casi nada ni tenia claro como era un trapeci(y eso que los he mirado y remirado por curiosidad 40millos de veces) Ahora no solo veo claro como es si no que se que piezas quiero... me falta saber durece y presupuesto
Pero lo que se apreende aquí, ayer salí del taller asqueado porque no entendía casi nada ni tenia claro como era un trapeci(y eso que los he mirado y remirado por curiosidad 40millos de veces) Ahora no solo veo claro como es si no que se que piezas quiero... me falta saber durece y presupuesto

-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
buenas
ya e montado los powerflex
E montado el brazo completo de powerflex es decir los 2 tacos de cada brazo
el resultado en dos palabras como dijo un ilustre im presionante
jajajaj
no va duro ya llevo amortiguadores y muelles y el coche ya va duro y no e notado que el coche este mas duro
Ahora lo que me falta es que no me duren 1 año como los metalcaucho que no recomiendo a nadie.
Espero que os ayude a elegir
un saludo
ya e montado los powerflex
E montado el brazo completo de powerflex es decir los 2 tacos de cada brazo
el resultado en dos palabras como dijo un ilustre im presionante
jajajaj
no va duro ya llevo amortiguadores y muelles y el coche ya va duro y no e notado que el coche este mas duro
Ahora lo que me falta es que no me duren 1 año como los metalcaucho que no recomiendo a nadie.
Espero que os ayude a elegir
un saludo
Proyecto de coche en marcha, ya veremos como acaba.
-
tatito89 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hola, yo cambie hace menos de un año los silentblocks del trapecio (puse los del cupra) y los devla estabilizadora y desde ese momento el coche cruje mas que una cama vieja!!
Alguien sabe porque puede ser?
Alguien sabe porque puede ser?
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Chicos, sabeis la medida de los silentblocks delanteros de los trapecios de un 110 sport, me dicen en recambios que los del cupra no valen, y que pueden ser de 31 o 45 mm. Gracias!
Ex-renault 19 1.4 carburacion
Leon 1.9 tdi 110 kit cupra
Leon 1.9 tdi 110 kit cupra
-
Dani_110 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5