Sin potencia [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Weik-label
Seguidores: yoto1234, txemmmmmm

Re: Sin potencia

Notapor sukaneko el 10 Oct 2013, 21:39

decir que la egr la llevo semi cerrada por vag com con el tutorial de moncho y decir que me dado cuenta que me suda mucha aceite por la egr aunque la limpié creo que tiene pequeña fuga y la n75 de desguace y el cauda tambien asique nosee....
Avatar de Usuario
sukaneko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 29 Abr 2013, 19:58
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Sin potencia

Notapor sukaneko el 17 Oct 2013, 19:43

bueno chicos pues aqui estoy otra vez.... al final le puesto cauda nuevo al coche 170 lereles me han soplao y el log el cauda perfecto pero todavia no va bien y esque me he fijado que la n75 el valor maximo me lo da a 4.200rpm cuando me lo tendria que dar sobre 1.800rpm entonces ya me decanto por la n75....que opinais??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sukaneko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 29 Abr 2013, 19:58
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Sin potencia

Notapor Weik-label el 08 Nov 2013, 00:30

Buenas compañeros alfinal he conseguido hacer un log y conseguir la grafica de los canales 003 y 011 me gustaria saber que opinais...el problema que tengo es que me entra en limpmode sobre todo cuando llega el invierno y empieza hacer frio ya que en todo el verano no me ha saltado y llevo bastante tiempo con este problema. Gracias de antemano :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Weik-label
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 Nov 2011, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Sin potencia

Notapor sukaneko el 08 Nov 2013, 14:58

Limpia el cauda y hazle otro log porque a 3.000 rpm muere... no soy muy entendido pero yo las he pasado putas con mi 110 y era del cauda y la n75 pero en tu caso la n75 creo que esta bie .... luego el turbo los jas limpiado alguna vez? Date cuenta que en verano como comentas te va mejor y mi teoria es porque el coche calienta antes y a altas temperaturas despega mejor la mierda pero con el frio ciesta mas.... nose ya iras contando...
Avatar de Usuario
sukaneko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 29 Abr 2013, 19:58
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Sin potencia

Notapor Weik-label el 08 Nov 2013, 17:38

Limpio el cauda con residuo 0 no?¿ y respecto al turbo nunca lo he limpiado no...ese bajon que tiene a las 3000 como dices nunca tendria que bajar de la linea de referencia no?¿ Saludos!!
Avatar de Usuario
Weik-label
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 Nov 2011, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Sin potencia

Notapor Weik-label el 08 Nov 2013, 17:44

Si algun entendido de graficas mas puede decirme que ve se lo agradeceria :ok:
Avatar de Usuario
Weik-label
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 Nov 2011, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Sin potencia

Notapor sukaneko el 09 Nov 2013, 12:38

El cauda se tendria y mantener por encima de la raya roja y caer en 4.000rpm entonces limpialo con residuo 0 pero yo lo hice y no sirvió de mucho la verdad pero azlo y luego le haces otra grafica en 4 velocidad desde las 1.400rpm aproximadamente hasta 4.500 mas o menos pero cuando pises manten el pedal a fondo no lo subas un poco y aprietes luego nose si me explico...
Avatar de Usuario
sukaneko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 29 Abr 2013, 19:58
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Sin potencia

Notapor Weik-label el 11 Nov 2013, 01:48

ya si asi esta hecho este log de las 1200 asta las 4500 con el pedal a fondo y sin levantar ni un apice...creo recordar que ya limpie el cauda y n75 con residuo 0 y alos pocos dias volvio a fayar.... :zoquete:
Avatar de Usuario
Weik-label
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 Nov 2011, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Sin potencia

Notapor sukaneko el 12 Nov 2013, 17:30

Pues cambia el cauda o k te dejen uno para probar pero de ya te digo que me decanto que tu cauda no va bien. :ok:
Avatar de Usuario
sukaneko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 29 Abr 2013, 19:58
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Sin potencia

Notapor Weik-label el 18 Nov 2013, 17:50

Tiene que ser el cauda de un 110 asv igual que el mio o me vale por ejemplo el de un fr...pk va ser dificil encontrar un 110 que me lo deje probar y gastar 160 euros sin tenerlo seguro no puedo :zoquete:
Avatar de Usuario
Weik-label
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 Nov 2011, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Sin potencia

Notapor sukaneko el 19 Nov 2013, 22:50

asi stuve yo tio y me decidi a comprarlo y solucione el problema junto con la n75 y SI tiene k ser de un asv de todas formas yo antes de comprarlo probe el de un passat 130 y se noto mucho y de ahi saque la conclusion k era eso.
Avatar de Usuario
sukaneko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 29 Abr 2013, 19:58
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Sin potencia

Notapor McLarenF1 el 21 Nov 2013, 20:02

El caudalimetro no mide bien, dos opciones, caudalimetro malo o colector obstruido, otra cosa cambia la n75 y las tuberias tienes un pico de la ostia del turbo a casi 1'5 bares
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 306 veces

Re: Sin potencia

Notapor McLarenF1 el 21 Nov 2013, 20:11

Weik-label escribió:Tiene que ser el cauda de un 110 asv igual que el mio o me vale por ejemplo el de un fr...pk va ser dificil encontrar un 110 que me lo deje probar y gastar 160 euros sin tenerlo seguro no puedo :zoquete:

Te vale el de un 90cv alh son los mismos
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 306 veces

Re: Sin potencia

Notapor feal el 21 Nov 2013, 22:34

Viendo la grafica de @weik-label, yo no me fijaria mucho si el cauda lee bien o mal. Comenta que le entra en limp-mode y no me extraña nada con ese pico de presión. En su caso puede estar fallando la n75 (electrovalvula de presion de turbo) o algún manguito esta dañado (no guarda el vacío) o lo mas probable que tenga la geometria del turbo atascada (muy posible). El cauda en este caso no tiene que ver con el problema.
Haz una cosa, intercambia las electrovalvulas y prueba haber si se corrige el pico de presion (fijate en los tubitos cuando los intercambies). Otra cosa, olvidate de limpiar con sprays (funciona igual un padrenuestro y te ahorras los 10€ del limpiacontactos).
Última edición por feal el 21 Nov 2013, 23:09, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: Sin potencia

Notapor feal el 21 Nov 2013, 23:05

sukaneko escribió:bueno chicos pues aqui estoy otra vez.... al final le puesto cauda nuevo al coche 170 lereles me han soplao y el log el cauda perfecto pero todavia no va bien y esque me he fijado que la n75 el valor maximo me lo da a 4.200rpm cuando me lo tendria que dar sobre 1.800rpm entonces ya me decanto por la n75....que opinais??


@sukaneko Olvidate del valor de la n75 tienes una grafica perfecta. A no ser que te sobre tiempo y dinero no se la cambies por lo menos mientras tengas esas lineas asi de bien. Ese valor indica los ciclos de trabajo que realiza la electrovalvula, si tiene valores muy altos digamos mas de "80" es que algo falla. La mejor explicación que te puedo dar es que te fijes en la gráfica del compañero de este post. Fijate en su valor, 94.4 y aún así no corrige la geometría y mete ese pico de presión. Si quieres te paso gráficas que estan bien y mal. Los que van bien estan en valores de 60-75 máximo.
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 27 invitados