Sin potencia [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Sin potencia
decir que la egr la llevo semi cerrada por vag com con el tutorial de moncho y decir que me dado cuenta que me suda mucha aceite por la egr aunque la limpié creo que tiene pequeña fuga y la n75 de desguace y el cauda tambien asique nosee....
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sukaneko - Primeros Pasos
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Re: Sin potencia
bueno chicos pues aqui estoy otra vez.... al final le puesto cauda nuevo al coche 170 lereles me han soplao y el log el cauda perfecto pero todavia no va bien y esque me he fijado que la n75 el valor maximo me lo da a 4.200rpm cuando me lo tendria que dar sobre 1.800rpm entonces ya me decanto por la n75....que opinais??
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sukaneko - Primeros Pasos
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Re: Sin potencia
Buenas compañeros alfinal he conseguido hacer un log y conseguir la grafica de los canales 003 y 011 me gustaria saber que opinais...el problema que tengo es que me entra en limpmode sobre todo cuando llega el invierno y empieza hacer frio ya que en todo el verano no me ha saltado y llevo bastante tiempo con este problema. Gracias de antemano 

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Weik-label - Primeros Pasos
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Re: Sin potencia
Limpia el cauda y hazle otro log porque a 3.000 rpm muere... no soy muy entendido pero yo las he pasado putas con mi 110 y era del cauda y la n75 pero en tu caso la n75 creo que esta bie .... luego el turbo los jas limpiado alguna vez? Date cuenta que en verano como comentas te va mejor y mi teoria es porque el coche calienta antes y a altas temperaturas despega mejor la mierda pero con el frio ciesta mas.... nose ya iras contando...
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sukaneko - Primeros Pasos
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Re: Sin potencia
Limpio el cauda con residuo 0 no?¿ y respecto al turbo nunca lo he limpiado no...ese bajon que tiene a las 3000 como dices nunca tendria que bajar de la linea de referencia no?¿ Saludos!!
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Weik-label - Primeros Pasos
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Re: Sin potencia
Si algun entendido de graficas mas puede decirme que ve se lo agradeceria 

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Weik-label - Primeros Pasos
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Re: Sin potencia
El cauda se tendria y mantener por encima de la raya roja y caer en 4.000rpm entonces limpialo con residuo 0 pero yo lo hice y no sirvió de mucho la verdad pero azlo y luego le haces otra grafica en 4 velocidad desde las 1.400rpm aproximadamente hasta 4.500 mas o menos pero cuando pises manten el pedal a fondo no lo subas un poco y aprietes luego nose si me explico...
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sukaneko - Primeros Pasos
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Re: Sin potencia
ya si asi esta hecho este log de las 1200 asta las 4500 con el pedal a fondo y sin levantar ni un apice...creo recordar que ya limpie el cauda y n75 con residuo 0 y alos pocos dias volvio a fayar.... 

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Weik-label - Primeros Pasos
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Re: Sin potencia
Pues cambia el cauda o k te dejen uno para probar pero de ya te digo que me decanto que tu cauda no va bien. 

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sukaneko - Primeros Pasos
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Re: Sin potencia
Tiene que ser el cauda de un 110 asv igual que el mio o me vale por ejemplo el de un fr...pk va ser dificil encontrar un 110 que me lo deje probar y gastar 160 euros sin tenerlo seguro no puedo 

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Weik-label - Primeros Pasos
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Re: Sin potencia
asi stuve yo tio y me decidi a comprarlo y solucione el problema junto con la n75 y SI tiene k ser de un asv de todas formas yo antes de comprarlo probe el de un passat 130 y se noto mucho y de ahi saque la conclusion k era eso.
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sukaneko - Primeros Pasos
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Re: Sin potencia
El caudalimetro no mide bien, dos opciones, caudalimetro malo o colector obstruido, otra cosa cambia la n75 y las tuberias tienes un pico de la ostia del turbo a casi 1'5 bares
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Re: Sin potencia
Weik-label escribió:Tiene que ser el cauda de un 110 asv igual que el mio o me vale por ejemplo el de un fr...pk va ser dificil encontrar un 110 que me lo deje probar y gastar 160 euros sin tenerlo seguro no puedo
Te vale el de un 90cv alh son los mismos
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Re: Sin potencia
Viendo la grafica de @weik-label, yo no me fijaria mucho si el cauda lee bien o mal. Comenta que le entra en limp-mode y no me extraña nada con ese pico de presión. En su caso puede estar fallando la n75 (electrovalvula de presion de turbo) o algún manguito esta dañado (no guarda el vacío) o lo mas probable que tenga la geometria del turbo atascada (muy posible). El cauda en este caso no tiene que ver con el problema.
Haz una cosa, intercambia las electrovalvulas y prueba haber si se corrige el pico de presion (fijate en los tubitos cuando los intercambies). Otra cosa, olvidate de limpiar con sprays (funciona igual un padrenuestro y te ahorras los 10€ del limpiacontactos).
Haz una cosa, intercambia las electrovalvulas y prueba haber si se corrige el pico de presion (fijate en los tubitos cuando los intercambies). Otra cosa, olvidate de limpiar con sprays (funciona igual un padrenuestro y te ahorras los 10€ del limpiacontactos).
Última edición por feal el 21 Nov 2013, 23:09, editado 2 veces en total
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Re: Sin potencia
sukaneko escribió:bueno chicos pues aqui estoy otra vez.... al final le puesto cauda nuevo al coche 170 lereles me han soplao y el log el cauda perfecto pero todavia no va bien y esque me he fijado que la n75 el valor maximo me lo da a 4.200rpm cuando me lo tendria que dar sobre 1.800rpm entonces ya me decanto por la n75....que opinais??
@sukaneko Olvidate del valor de la n75 tienes una grafica perfecta. A no ser que te sobre tiempo y dinero no se la cambies por lo menos mientras tengas esas lineas asi de bien. Ese valor indica los ciclos de trabajo que realiza la electrovalvula, si tiene valores muy altos digamos mas de "80" es que algo falla. La mejor explicación que te puedo dar es que te fijes en la gráfica del compañero de este post. Fijate en su valor, 94.4 y aún así no corrige la geometría y mete ese pico de presión. Si quieres te paso gráficas que estan bien y mal. Los que van bien estan en valores de 60-75 máximo.
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