Lo mejor es no tardar mucho en hacer lo del kit.
Moderador: LeonFR.Gz
JoseLu escribió:Ya tengo el kit de reparación en casa, en cuanto lo ponga OS comento las impresiones...
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
JoseLu escribió:Ya tengo el kit de reparación en casa, en cuanto lo ponga OS comento las impresiones...
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
diegocolivenco escribió:Muy buenas a todos no se si esta bien o no comentar aquí esto pero creo que es el sitio indicado. Hoy e sacado la caja de cambios para sacar el embrague y he comprobado el juego del primario. Y mi sorpresa es que tiene como un milímetro de juego axial. Pero el coche va de lujo. No noto que la caja de los típicos problemas. Que me recomendáis hacer. Paso un video para ver impresiones.
Gracias...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 29 invitados