Mi coche tiene 60.000 km, pero de que te patine el embrague no es por esos km, q para un embrague no es nada (con un trato normal), el que te patine, es de que por ejemplo se haya endurecido el forro del disco de embrague o que el plato haya perdido presión o que venga un poco defectuoso de fábrica por cualquier otro tema... Por cierto, cuando desmontarón mi embrague, estaba impecable, solo tenía los típicos sintomas de sobretemperatura de haber patinado...
Tened en cuenta que no todos los coches les patatina el embrague, eso es la suerte (mala) o el trato que le hayas dado durante su vida... Yo la verdad es que la recomiendo, que si patina, pues si lo tienes en garantía lo llevas y listo y si no ya decides si te merece la peña el pagarlo... y si no patina, que es lo NORMAL, pues te aseguro que cogerás el coche por cualquier excusa porque es una pasada conducirlo con la repro...
Si haceis la repro con TLR (Carlos), antes de pagarle te dirá de salir a probar el coche y si ves que tienes problemas o que no te gusta, te la quita y "aqui paz y después gloria"... De todos modos el te aconsejará de lo que puedes hacer (recomendaciones sensatas para que todo el mundo salga contento)... y tu ya decides... Pero repito, lo normal es no tener problemas...
Yo la verdad es que fuí tonto y esperé mas de lo debido, entre otras porque no estaba esta oferta y pensaba que tenía que ir a Madrid para hacer la repro...
Repro con TLR FR 150cv (SOLUCIONADO, EMBRAGUE YA NO PATINA)
Moderador: LeonFR.Gz
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya pero yo no puedo ir a la seat con la repro hecha y decirles que me patina el embrague. porque como descubran que lleva repro se haran los suecos. a lo de la garantia pues no se si me ha caducado ya, pero andaba por estas fechas

-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Lo de ir a la Seat con la repro y decirles kt patina............ lo a hexo muxisima gente, y se lo han cambiado sin problemas, sin enterarse.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Ya pero yo no puedo ir a la seat con la repro hecha y decirles que me patina el embrague. porque como descubran que lleva repro se haran los suecos. a lo de la garantia pues no se si me ha caducado ya, pero andaba por estas fechas
El que tiene que ir y hacerse el sueco eres tú... Ya sabes... oiga, mire usted, creo que el coche hace algo raro, acelero y mira lo que pasa, no anda...
PinchaAQUI...

-
oliver_20 escribió:Pues ahora solo falta meterle al banco cde pruebas para ver esas graficas, jrejejej.
Saludos
Creo que he localizado uno en Alicante... a ver si lo puedo meter, ya que es de una escuela de prácticas...
A ver que saca....
PinchaAQUI...

-
oliver_20 escribió:Lo de ir a la Seat con la repro y decirles kt patina............ lo a hexo muxisima gente, y se lo han cambiado sin problemas, sin enterarse.
Saludos
Eso es cierto, creo que he leido aquí en el foro que a mas de uno se lo han cambiado...
slds
PinchaAQUI...

-
Pues metele y a haber si saca esos 200 cv, jejejje. Si es una unidad buena y le has cuidado............ lo dará.
Saludos
La verdad es que lo he tratado siempre bastante bien, nos entendemos a la perfección, jejeje...
Joder ya quisiera la señora que le dedique la mitad de tiempo que al coche y al foro....
Espero no poner ningún día un post en el que diga... MI SEÑORA MA DEJAO".... Pero como siga así lo veo venir.... jejejeje...
Según me comentó Carlos, con la misma centralita que la mía el que mienos había dado 199.9 cv y el que mas 206/7 cv... No lo recurdo muy bien, pero por ahí andan los tiros...
slds...
PinchaAQUI...

-
+ o - todos los fr's andan sobre los 200 cv. En los kgm ya cambia la cosa.
Creo que me dijo sobre los 440/450 km aprox...
A ver que sale...
PinchaAQUI...

-
Pues yo no me creo k hay gente a la k le han cambiado el programa, ellos lo podrian notar casi seguro, k tiene repro, pero de ahi a cambiar el programa sin previo aviso.........
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Hola compañeros...
He pododo probar el coche de verdad en un viaje de 1.500 km que he hecho con la repro, y lo que he notado es lo siguiente, decir que antes lo había probado pero en trayectos cortos de pocos km y ya se apreciaba el cambio, pero es que ahora...
Empiezo, donde de verdad lo pude probar en condiciones fue en el viaje de vuelta de Cádiz - Alicante, lo hice de noche, sin tráfico y sin radares (los radares no funcionan de noche, no???... jejeje...)
El cambio que ha dado el coche ha sido bestial, sobre todo despues de haber pasado los 200/300 km de adaptacíon de la repro, el coche ahora va a las mil maravillas, en 6ª con un poco de pediente y a 1.500 rpm empiezas a acelerar y ves como empieza a empujar hasta el fin... Lo mejor de estos motores es cuando ya llevas un puñado de km y el coche está bien calentito... el rango de rpm que mas me gusta es el que está entre las 2.500 y las 3.000, ahí es todo empujón y es donde te das cuenta verdaderamente del cambio que ha dado el motor, tanto en sonido, prestaciones y consumo...
Mantuve una media de unos 180 km/h todo el camino y el consumo antes estaba en unos 7.1 ó 2, según el ordenador, incluso yo diría que un poco mas, pues bueno, ahora el consumo se clavó en 6.8 y pude estirar el depósito unos 100 km mas de autonomía... Estoy hablando con una temperatura exterior de unos 24º casi todo el camino y la mayoría del trayecto a unos 1.000 m sobre el nivel del mar...
Cuando vas sobre las 3.000 rpm le pisas es que da miedo como empuja el jodio, de 180 a algo mas de 230 de marcador en un plis... ni te enteras... antes tb los cogía, pero tardaba un poco mas... pero es que ahora ni te enteras... Esto como es lógico es en 4ª... jejeje que no hombre que no, que es en 6ª.. jejeje... En 3ª, 4ª y 5ª ya ni os cuento, sobre todo la 4ª, que antes la tenía un poco marginada y ahora es una pasada... (en 1ª y 2ª veo una barbaridad pegarle estos achuchones...)
Mi calificacíon global de la repro es excelente...
Slds...
He pododo probar el coche de verdad en un viaje de 1.500 km que he hecho con la repro, y lo que he notado es lo siguiente, decir que antes lo había probado pero en trayectos cortos de pocos km y ya se apreciaba el cambio, pero es que ahora...
Empiezo, donde de verdad lo pude probar en condiciones fue en el viaje de vuelta de Cádiz - Alicante, lo hice de noche, sin tráfico y sin radares (los radares no funcionan de noche, no???... jejeje...)
El cambio que ha dado el coche ha sido bestial, sobre todo despues de haber pasado los 200/300 km de adaptacíon de la repro, el coche ahora va a las mil maravillas, en 6ª con un poco de pediente y a 1.500 rpm empiezas a acelerar y ves como empieza a empujar hasta el fin... Lo mejor de estos motores es cuando ya llevas un puñado de km y el coche está bien calentito... el rango de rpm que mas me gusta es el que está entre las 2.500 y las 3.000, ahí es todo empujón y es donde te das cuenta verdaderamente del cambio que ha dado el motor, tanto en sonido, prestaciones y consumo...
Mantuve una media de unos 180 km/h todo el camino y el consumo antes estaba en unos 7.1 ó 2, según el ordenador, incluso yo diría que un poco mas, pues bueno, ahora el consumo se clavó en 6.8 y pude estirar el depósito unos 100 km mas de autonomía... Estoy hablando con una temperatura exterior de unos 24º casi todo el camino y la mayoría del trayecto a unos 1.000 m sobre el nivel del mar...
Cuando vas sobre las 3.000 rpm le pisas es que da miedo como empuja el jodio, de 180 a algo mas de 230 de marcador en un plis... ni te enteras... antes tb los cogía, pero tardaba un poco mas... pero es que ahora ni te enteras... Esto como es lógico es en 4ª... jejeje que no hombre que no, que es en 6ª.. jejeje... En 3ª, 4ª y 5ª ya ni os cuento, sobre todo la 4ª, que antes la tenía un poco marginada y ahora es una pasada... (en 1ª y 2ª veo una barbaridad pegarle estos achuchones...)
Mi calificacíon global de la repro es excelente...
Slds...
PinchaAQUI...

-
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5