luz testigo maletero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: luz testigo maletero

Notapor Krixtian69 el 14 Ene 2013, 23:18

toni formentera escribió:e provado a lijar un poco la puerta por si la cerradura no acia masa le e puesto un cable de masa directo al borne de la bateria negativo claro y nada la verdad es que no se que mas acer supongo que lo dejare como estaba al no encontrar solucion :enfurecido:

Pero el testigo no te sale sin dar el contacto o con el contacto dado?
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor toni formentera el 15 Ene 2013, 21:02

ni con el contacto ni sin el ademas pongo la cerradura nueva cierro el coche lo abro y solo abro el maletero yplas!!!! 30 segundos despues se cierra la verdad que no se que hacer haber si no estoy cambiando la pieza que es??
para que quede claro esta la S que es solo el sistema de apertura del maletero no?? despues mas abajo esta un aparato blanco que es el cierre verdad? y por ultimo la cerradura que va con una varilla a la S que es la que te abre la puerta ademas esta cerradura lleva una clavija que supongo que esa es el sensor no?
cuando desconecto esa cerradura laluz interior del maletero no se enciende si conecto la clavija si que funciona la luz del maletero pero esto ya me lo aze con la vieja
toni formentera
Primeros Pasos

Notapor Krixtian69 el 15 Ene 2013, 21:12

toni formentera escribió:ni con el contacto ni sin el ademas pongo la cerradura nueva cierro el coche lo abro y solo abro el maletero yplas!!!! 30 segundos despues se cierra la verdad que no se que hacer haber si no estoy cambiando la pieza que es??
para que quede claro esta la S que es solo el sistema de apertura del maletero no?? despues mas abajo esta un aparato blanco que es el cierre verdad? y por ultimo la cerradura que va con una varilla a la S que es la que te abre la puerta ademas esta cerradura lleva una clavija que supongo que esa es el sensor no?
cuando desconecto esa cerradura laluz interior del maletero no se enciende si conecto la clavija si que funciona la luz del maletero pero esto ya me lo aze con la vieja

Al darle al contacto y al hacer el "cheking" el cuadro, se te ilumina el testigo del maletero?
Puedes poner una foto de la pieza que has cambiado?
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor toni formentera el 16 Ene 2013, 06:35

en el cuadro no se enciende nada mirare de subir una foto haber si se
toni formentera
Primeros Pasos

Notapor Krixtian69 el 16 Ene 2013, 11:18

toni formentera escribió:en el cuadro no se enciende nada mirare de subir una foto haber si se

Pero ni siquiera se enciende el testigo del maletero cuando hace el "checking" del cuadro y se encienden todos los testigo 1 segundo o asi y se vuelven a apaagar?
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor toni formentera el 16 Ene 2013, 19:31

no la luz del maletero jamas la e visto ni dando el contacto
toni formentera
Primeros Pasos

Notapor Krixtian69 el 16 Ene 2013, 19:33

toni formentera escribió:no la luz del maletero jamas la e visto ni dando el contacto

Entonces creo que no tiene nada que ver con la cerradura, porque este detalle no lo habias dicho...
Entonces ya nose si es problema del cuadro o que...

Saludos :ok:
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor toni formentera el 16 Ene 2013, 20:29

la verdad es que no se ya que si fuera el cuado no se cerraria el coche no? y si se cierra
toni formentera
Primeros Pasos

Notapor Krixtian69 el 16 Ene 2013, 20:50

toni formentera escribió:la verdad es que no se ya que si fuera el cuado no se cerraria el coche no? y si se cierra

Cambia el titulo del post y pon "No se me ilumina nunca el testigo del maletero en el cuadro"
A ver si alguien sabe algo y se pasa...
Si tuveras el vagcom igual seria mas facil localizar el fallo
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor toni formentera el 17 Ene 2013, 20:29

lo provare una cosa quien vende vag com? le e enviado un mensaje a @nekora pero no me a dicho nada
toni formentera
Primeros Pasos

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica