Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor andre_ru el 26 Feb 2013, 19:14

NovoaXinzo escribió:
oliasturias escribió:
andre_ru escribió:
Alanitu escribió:Estas preguntando como sacar el aire del depósito , por lo que me atrevo a deducir que cuando llenas te entran...... 50-55l???

Siempre llenarlo unos 55€ a 1,34 lo eche esta semana.

donde repostas? a 1,34? hace dos semanas pague 1,42e e/l ,yo siempre echo 50e justo cuando va a entrar en reserva y nunca llega a la ralla de 3/4 ,si llega de la que arrancas pero al poco se pone por debajo de los 3/4 eso, con 50e

Pues ami me pasa igual que ella, con 50€ justo entrada la reserva me llega casi a lleno de todo, debe faltar medio cuarto, el humo negro, no os cuento, es una burrada lo que sale cuando aceleras, yo no se que coño le pasa a mi coche, tampoco lo bajo de 7.5 o asi, y tiene 105mil km hechos hoy... pufff

yo no tengo nada de humo limpito
andre_ru

Notapor NovoaXinzo el 26 Feb 2013, 19:48

andre_ru escribió:
NovoaXinzo escribió:
oliasturias escribió:
andre_ru escribió:
Alanitu escribió:Estas preguntando como sacar el aire del depósito , por lo que me atrevo a deducir que cuando llenas te entran...... 50-55l???

donde repostas? a 1,34? hace dos semanas pague 1,42e e/l ,yo siempre echo 50e justo cuando va a entrar en reserva y nunca llega a la ralla de 3/4 ,si llega de la que arrancas pero al poco se pone por debajo de los 3/4 eso, con 50e

Pues ami me pasa igual que ella, con 50€ justo entrada la reserva me llega casi a lleno de todo, debe faltar medio cuarto, el humo negro, no os cuento, es una burrada lo que sale cuando aceleras, yo no se que coño le pasa a mi coche, tampoco lo bajo de 7.5 o asi, y tiene 105mil km hechos hoy... pufff

yo no tengo nada de humo limpito

Y le limpiaste la inyección o algo??
FR 1M, Stage 1 BND.
Lowered lifestyle.
#TeamPW
NovoaXinzo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bigkin el 26 Feb 2013, 19:57

Buenas tardes paisana, si la temperatura no te llega a 90º y se mantiene ahí, casi con toda seguridad sea o sensor de temperatura o el termostato que se te a quedado abierto, yo lo primero que haria seria cambiar los dos, por diferencia de precio no te merece la pena apostar por uno nada mas, y despues prueba a ver... un saludo.
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.

Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
bigkin
Asidu@ en la selva

Notapor andre_ru el 26 Feb 2013, 20:01

bigkin escribió:Buenas tardes paisana, si la temperatura no te llega a 90º y se mantiene ahí, casi con toda seguridad sea o sensor de temperatura o el termostato que se te a quedado abierto, yo lo primero que haria seria cambiar los dos, por diferencia de precio no te merece la pena apostar por uno nada mas, y despues prueba a ver... un saludo.

paisanuuu quien dijo lo contrariooo :plas: ayudame a cambiarlo y tomamos unas sidras caseras :comediante:
andre_ru

Notapor edu@leon el 26 Feb 2013, 23:31

slsazul escribió:
edu@leon escribió:perdonar xmi ignorancia..
el angle shincro se regula cn el vagcom?? como se hace?? es por comprobar como esta..
un saludo y gracias!!

perdonada tu ignorancia, pero no tu vagancia!!!
si utilizas un poquito el buscador, encontrarás mucho tema respecto a ello!!!

un saludo

gracias, pero el buscasdor no lo he usado nunca y no encuentro nada relacionado con angle shincro....
alomejor esq no lose usar....
edu@leon
Asidu@ en la selva

Notapor andre_ru el 03 Mar 2013, 00:28

Eh cambiado de gasoil me sale en ordenador 1200km eh sacado el aire condución no más de 120km/h ( gijón-ribadesella) ida y vuelta le eh echo un consumo de 6.5l , 6,8l . Decir que aún no eh cambiado ni termostato , sensor ni el calentador. Estoy a ver si soy quien ah instalar el cable vagcom porque nose quien y quiero mirar a ver que dice:(
andre_ru

Notapor oliasturias el 03 Mar 2013, 14:22

andre_ru escribió:
oliasturias escribió:
andre_ru escribió:

La cooperativa!

donde esta eso? puede repostar cualkiera alli?
oliasturias
Asidu@ en la selva

Notapor goyodesanctis el 03 Mar 2013, 16:48

Si se siente una media elevada en efecto como ha dicho el compañero más arriba,el sensor G62 de temperatura y el termostato nuevos.Para rematar la faena se cambia el G81 del gasóleo y el filtro del gasoil cuando toque aceite y filtros.Revisar con vag com y ajustar el angle synchro.Un bote de limpiainyecores bueno o forté o datacol dieselpower, y hacer una prueba de actuadores de la N18 y N75 con el vag.La inversión a priori no es la más barata pero de disparatada no es tampoco nada.Yo cambié el termo porque fallaba y ahora me da a días si días no el G62.Pues no me la juego.Ese sensor y el de temperatura del gasoil fuera.Los dos nuevos.Limpiainyectores ya eché por 18 euros el datacol que es para 15.000 kms,con mi aceite Amalie 100% sintético y el angle lo calé a 0.0 eso sí,hemos de tener el vag.Ya hecho esto en poco más de 100 euros a lo sumo,el motor es otro,y en efecto hablamos de la vida de un motor,cada uno sabe lo que hace y lo que quiere/espera de ello,pero no desesperes compañera,porque yo tuve que hacer la distribución con un angle synchro de -5.5 y era inamovible porque en la seat al ex-dueño de mi metieron la polea del árbol de levas a martillazo limpio,dejando con rebaba el tornillo de 18 cónico central de dicha polea.Me gasté otros 500 euros,aprovechando para limpiar el circuito entero del intercooler con gasolina 98 y dejándolo reposar dos tres días.Eso sí,no tengo que decir nada más de mi cara de satisfacción cuando arranqué y vi de nuevo un ralentí de 0.6,como yo recordaba de los coches inyector bomba en los que había subido,no como el mío que marcaba 1.1 l/hora en el ordenador de abordo.Entonces asumo que en ciudad yendo repro,7.2/7.5 litros/100 kms no son difíciles de ver y en carretera a 110 120 de autovía es normal andar entre los 4.8/5.0 litros/100 kms.Todo esto sin emociones ni nada por el estilo.Yo me la juego con quien quiera con mi motor,a que no admito fantasmadas como en el post de campeonato de consumo.Pero yendo despacio aunque cueste a veces,es posible con repro aún obtener buenos resultados.Todos los sensores de temperatura del ref y del gasoil fuera,que a veces no dan la cara pero están fallando por muy poco y aumenta el consumo,el termo,limpiainyectores,angle synchro y prueba a las N18 y 75.Lo deberías notar una barbaridad.Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor andre_ru el 03 Mar 2013, 19:36

oliasturias escribió:
andre_ru escribió:
oliasturias escribió:
andre_ru escribió:

La cooperativa!

donde esta eso? puede repostar cualkiera alli?

claro esta en gijon donde los campos de la federaccion enfrente !
andre_ru

Notapor M_GORDON el 24 Mar 2013, 15:36

Muy buenas!

Yo tengo un problema parecido con el consumo.
Cuando arranco el coche, y solo si hace frío o lleva toda la noche parado, se me enciende la luz roja de temp de anticongelante (además del pitido claro)

No sé si es el sensor multifunción o el sensor del depósito.
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
M_GORDON
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor slsazul el 24 Mar 2013, 17:36

M_GORDON escribió:Muy buenas!

Cuando arranco el coche, y solo si hace frío o lleva toda la noche parado, se me enciende la luz roja de temp de anticongelante (además del pitido claro)

anda, echa un vistazo al manual de instrucciones del coche...
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ArkikomTdi el 24 Mar 2013, 18:59

slsazul escribió:
M_GORDON escribió:Muy buenas!

anda, echa un vistazo al manual de instrucciones del coche...

y al buscador tambien jajaja!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor M_GORDON el 24 Mar 2013, 19:43

Qué manual que no tengo y qué buscador...
Cómo creéis que he encontrado este hilo! :maruja:

No me seáis putas y decidme algo, que no creo que sea tan típico.
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
M_GORDON
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LeonFR.Gz el 24 Mar 2013, 20:15

M_GORDON escribió:Qué manual que no tengo y qué buscador...

Pues sí tío, eso es muy típico y ademas la solucion es muy sencilla....

Te lo pongo fácil ..... ENLACE

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor ArkikomTdi el 24 Mar 2013, 20:18

M_GORDON escribió:Qué manual que no tengo y qué buscador...

venga va te lo digo, es el sensor del deposito, si lo limpias con un destornillador y unes un poco sus patillas, solucionado, ademas le añades un chorritin de G12 y niquelado.

ahora entre tu y yo :-P :

esta consulta forma parte de las que muchisimo se han hablado como:
el "termoestato"
el sensor del agua
el "aceite" cuantos miles de post

un saludo :comediante: :comediante: :comediante:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica