temperatura no sube despues de cambiar termostato y sensor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: temperatura no sube despues de cambiar termostato y sens

Notapor feal el 09 Mar 2013, 23:10

Fuera bromas, no te se decir exactamente. Pero con decirles que te den el conector del sensor de temperatura te van a entender.
feal
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kualito el 10 Mar 2013, 11:08

probare con eso haber,igual esl problema no es ese,tampoco lo se,pero imagino que si,ayer intente apretarlo mas,pero no puedo meterlo mas para adentro,lo que esta claro,es que leyendo el tutorial,pone que esta ducro y que hay que usar un destornillador para sacarlo,y yo con la mano lo saco perfectamente sin hacer ningun tipo de esfuerzo,como si sacara un cigarro de una cajetilla de tabaco....
kualito
Primeros Pasos

Notapor kualito el 10 Mar 2013, 16:36

Bueno, pues ya esta arreglado, efectivamente era la pieza que conecta el sensor, al estar partida el mecánico la puso como le vino en gana, la pastilla de hierro que lleva estaba algo doblada, la he sacado un pelin con el destornillador, la he conectado,y al estar el coche caliente le he dado al contacto y la varilla clavada a los 90 al instante. Mañana le colocaré un brida para mayor seguridad y arreglado. Imagino que el ponerle una brida no afectará a nada, no? Vamos que no se me va a pegar fuego El coche, porque más bridas que lleva.... Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
kualito
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 10 Mar 2013, 22:37

kualito escribió:Bueno, pues ya esta arreglado, efectivamente era la pieza que conecta el sensor, al estar partida el mecánico la puso como le vino en gana, la pastilla de hierro que lleva estaba algo doblada, la he sacado un pelin con el destornillador, la he conectado,y al estar el coche caliente le he dado al contacto y la varilla clavada a los 90 al instante. Mañana le colocaré un brida para mayor seguridad y arreglado. Imagino que el ponerle una brida no afectará a nada, no? Vamos que no se me va a pegar fuego El coche, porque más bridas que lleva.... Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

ponle bridas buenas de ferreteria,las de los chinos al apretrar se pasan o se parten o si las compras en los chinos que sean mas gordas de lo que en principio tengas pensado ponerle para que sean duritas.yo tengo varias cosas sujetas con bridas y cada vez que pongo una pienso que es el mejor invento del siglo jejeej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kualito el 10 Mar 2013, 23:55

cordobitax escribió:
kualito escribió:Bueno, pues ya esta arreglado, efectivamente era la pieza que conecta el sensor, al estar partida el mecánico la puso como le vino en gana, la pastilla de hierro que lleva estaba algo doblada, la he sacado un pelin con el destornillador, la he conectado,y al estar el coche caliente le he dado al contacto y la varilla clavada a los 90 al instante. Mañana le colocaré un brida para mayor seguridad y arreglado. Imagino que el ponerle una brida no afectará a nada, no? Vamos que no se me va a pegar fuego El coche, porque más bridas que lleva.... Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

ponle bridas buenas de ferreteria,las de los chinos al apretrar se pasan o se parten o si las compras en los chinos que sean mas gordas de lo que en principio tengas pensado ponerle para que sean duritas.yo tengo varias cosas sujetas con bridas y cada vez que pongo una pienso que es el mejor invento del siglo jejeej

gracias por contestar,bridas te referiras a las de plastico,no?son las que pensaba ponerle yo.un slaudo
kualito
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 11 Mar 2013, 12:59

kualito escribió:
cordobitax escribió:

gracias por contestar,bridas te referiras a las de plastico,no?son las que pensaba ponerle yo.un slaudo

si si a esas de plastico,las de metal son mas engorrosas,envuelven menos porque no se deforman al apretarlas y la ser de metal podrian hacer corto,para estas cosas no sirven.

lo que digo de los chinos es que ojo porque las finas chiquitas a la nada de aprietes se parten o se pasan y se destensan.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica