temperatura no sube despues de cambiar termostato y sensor
Moderador: LeonFR.Gz
51 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.816
Re: temperatura no sube despues de cambiar termostato y sens
Fuera bromas, no te se decir exactamente. Pero con decirles que te den el conector del sensor de temperatura te van a entender.
-
feal - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
probare con eso haber,igual esl problema no es ese,tampoco lo se,pero imagino que si,ayer intente apretarlo mas,pero no puedo meterlo mas para adentro,lo que esta claro,es que leyendo el tutorial,pone que esta ducro y que hay que usar un destornillador para sacarlo,y yo con la mano lo saco perfectamente sin hacer ningun tipo de esfuerzo,como si sacara un cigarro de una cajetilla de tabaco....
-
kualito - Primeros Pasos
Bueno, pues ya esta arreglado, efectivamente era la pieza que conecta el sensor, al estar partida el mecánico la puso como le vino en gana, la pastilla de hierro que lleva estaba algo doblada, la he sacado un pelin con el destornillador, la he conectado,y al estar el coche caliente le he dado al contacto y la varilla clavada a los 90 al instante. Mañana le colocaré un brida para mayor seguridad y arreglado. Imagino que el ponerle una brida no afectará a nada, no? Vamos que no se me va a pegar fuego El coche, porque más bridas que lleva.... Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
-
kualito - Primeros Pasos
kualito escribió:Bueno, pues ya esta arreglado, efectivamente era la pieza que conecta el sensor, al estar partida el mecánico la puso como le vino en gana, la pastilla de hierro que lleva estaba algo doblada, la he sacado un pelin con el destornillador, la he conectado,y al estar el coche caliente le he dado al contacto y la varilla clavada a los 90 al instante. Mañana le colocaré un brida para mayor seguridad y arreglado. Imagino que el ponerle una brida no afectará a nada, no? Vamos que no se me va a pegar fuego El coche, porque más bridas que lleva.... Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
ponle bridas buenas de ferreteria,las de los chinos al apretrar se pasan o se parten o si las compras en los chinos que sean mas gordas de lo que en principio tengas pensado ponerle para que sean duritas.yo tengo varias cosas sujetas con bridas y cada vez que pongo una pienso que es el mejor invento del siglo jejeej
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:kualito escribió:Bueno, pues ya esta arreglado, efectivamente era la pieza que conecta el sensor, al estar partida el mecánico la puso como le vino en gana, la pastilla de hierro que lleva estaba algo doblada, la he sacado un pelin con el destornillador, la he conectado,y al estar el coche caliente le he dado al contacto y la varilla clavada a los 90 al instante. Mañana le colocaré un brida para mayor seguridad y arreglado. Imagino que el ponerle una brida no afectará a nada, no? Vamos que no se me va a pegar fuego El coche, porque más bridas que lleva.... Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
ponle bridas buenas de ferreteria,las de los chinos al apretrar se pasan o se parten o si las compras en los chinos que sean mas gordas de lo que en principio tengas pensado ponerle para que sean duritas.yo tengo varias cosas sujetas con bridas y cada vez que pongo una pienso que es el mejor invento del siglo jejeej
gracias por contestar,bridas te referiras a las de plastico,no?son las que pensaba ponerle yo.un slaudo
-
kualito - Primeros Pasos
kualito escribió:cordobitax escribió:kualito escribió:Bueno, pues ya esta arreglado, efectivamente era la pieza que conecta el sensor, al estar partida el mecánico la puso como le vino en gana, la pastilla de hierro que lleva estaba algo doblada, la he sacado un pelin con el destornillador, la he conectado,y al estar el coche caliente le he dado al contacto y la varilla clavada a los 90 al instante. Mañana le colocaré un brida para mayor seguridad y arreglado. Imagino que el ponerle una brida no afectará a nada, no? Vamos que no se me va a pegar fuego El coche, porque más bridas que lleva.... Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
gracias por contestar,bridas te referiras a las de plastico,no?son las que pensaba ponerle yo.un slaudo
si si a esas de plastico,las de metal son mas engorrosas,envuelven menos porque no se deforman al apretarlas y la ser de metal podrian hacer corto,para estas cosas no sirven.
lo que digo de los chinos es que ojo porque las finas chiquitas a la nada de aprietes se parten o se pasan y se destensan.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
51 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4