-problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona! [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
Si es un leon mk1 blanco.
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alfonsin - Leoner@ mayor del reino
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
a mi me pasaba parecido,me dejaron 4 borriquetas plegables del lidl y aparte de no fiarme nada,tenia unas patillas que sobresalian para arriba y si la ponia a los lados por donde va el gato estas patillas le daban a las taloneras por lo que el coche apoyaba sobre ellas y me las iba a cargar asi que al carajo! puse la rueda de repuesto a un lao y la del lao que levanté la quité y la puse en el otro lado.
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clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
Es que en los enganches de los gatos no se ponen. No se quien anda diciendo que se ponen ahí porque esta equivocado y esta despistando a la gente. Los caballetes o borriquetes se ponen en las vigas del chasis, por eso tienen esa forma o saliente hacia arriba. En la pagina anterior hay una foto donde se pueden poner en la misma foto se ve un gato y esta mal colocado el gato.Saludos
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alfonsin - Leoner@ mayor del reino
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
alfonsin escribió:Es que en los enganches de los gatos no se ponen. No se quien anda diciendo que se ponen ahí porque esta equivocado y esta despistando a la gente. Los caballetes o borriquetes se ponen en las vigas del chasis, por eso tienen esa forma o saliente hacia arriba. En la pagina anterior hay una foto donde se pueden poner en la misma foto se ve un gato y esta mal colocado el gato.Saludos
aaaaaaaa......pues muchas gracias,ya lo sé para la proxima,con razon no me servia ni para el leon ni para el clio jeje
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
En fin... me he dado por vencido. Ya tengo hora en la seat para que me lo cambien. No he encontrado la forma de llegar al termostato sin desmontar el alternador, y no tenía claro como hacerlo, ni tiempo. He estado peleandome dos o tres horas para vaciar el circuito. No pude quitar el insonorizante del todo, aunque finalmente llegue al tapon de purgado
Y el manguito del motor fue lo peor, esta puñetera brida me trajo loco
Pero bueno, de todo se va aprendiendo algo. Gracias por la ayuda.
Por cierto, puse los caballetes como me dijiste, alfonsin, y muy bien
Y el manguito del motor fue lo peor, esta puñetera brida me trajo loco
Pero bueno, de todo se va aprendiendo algo. Gracias por la ayuda.
Por cierto, puse los caballetes como me dijiste, alfonsin, y muy bien
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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
Sé que da guerra, pero con paciencia y buenas herramientas el termostato se saca sin quitar el alternador. En mi caso lo que hice fue desconectar la batería, soltar las conexiones del alternador que están junto al termostato, quitar también el tubo de la cala del aceite y luego poco a poco fui aflojando los dos tornillos. Todo ello me llevó más tiempo de lo normal, pero en poco más de una hora tenía todo armado de nuevo y el circuito purgado.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
Otra vez será, que tengo viajes pendientes y necesito el coche en condiciones. Si vuelve a fallar lo intentaré de nuevo.
Por cierto, me salieron poco más de tres litros de líquido así que los dos que faltan supongo que saldrán al quitar el termostato. ¿No pasa nada si cae sobre alternador, motor de arranque, conexiones, etc?
Por cierto, me salieron poco más de tres litros de líquido así que los dos que faltan supongo que saldrán al quitar el termostato. ¿No pasa nada si cae sobre alternador, motor de arranque, conexiones, etc?
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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
Otra vez será, que tengo viajes pendientes y necesito el coche en condiciones. Si vuelve a fallar lo intentaré de nuevo.
Por cierto, me salieron poco más de tres litros de líquido así que los dos que faltan supongo que saldrán al quitar el termostato. ¿No pasa nada si cae sobre alternador, motor de arranque, conexiones, etc?
Por cierto, me salieron poco más de tres litros de líquido así que los dos que faltan supongo que saldrán al quitar el termostato. ¿No pasa nada si cae sobre alternador, motor de arranque, conexiones, etc?
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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
Para eso se desconecta la batería, por si hay salpicaduras. Pero teniendo el circuito sin presión el refrigerante sale poco a poco y cae hacia abajo.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
es como dices,al principio unos 3 litros o asi y luego al quitar el termostato yo cojí otro litro,en total 2 botellas de coca cola de 2 litros llenas,osea 4 litros mas algo que se derrama y no puedes cojer y mas otro poco que se queda en el motor que no sale todo.....ya son los 5 o incluso mas,ya te digo que yo le heché la de 5 y al final se la bebio toda.
yo tampoco quité el alternador solo hay una manera posible y es con carraca y alargador y hay una posicion en la que entra justa,de echo hay que meter el alargador con la llave de vaso y una vez metida ya pones la carraca porque todo a la vez no entra,ya avisé de que era super agobiante pero al final se puede,con maña,paciencia y sabiendo un poco,yo nunca habia cambiado nada del coche y las bridas metalicas me costaban tambien pero con una llave grip salen y se meten,cuando lo hice una vez ya la segunda la hice con la punta del ******* pero al principió juré no tocar nunca el puto coche y blasfemé todo lo que pude y mas jajajajjaja
yo no desconecté e alternador pero el cable positivo que sale del alternador esta sujeto a 5cm o asi del alternador y lo tube que soltarlo pero no desconectarlo para poder meter la llave.
y fijate que tu tienes la tuberia hay abajo porque tu intercooles está en el lateral y solo es agacharte y ya accedes,en el fr tienes que quitar le tubo del intercooles y 2 conectores de los ventiladores y ya llegas al tubo que encima en los 110cv tiene ese grifito de desague,en el mio ni grifo ni pollas jajajaja te metes debajo,quitas la brida de metal y agua va......
yo tampoco quité el alternador solo hay una manera posible y es con carraca y alargador y hay una posicion en la que entra justa,de echo hay que meter el alargador con la llave de vaso y una vez metida ya pones la carraca porque todo a la vez no entra,ya avisé de que era super agobiante pero al final se puede,con maña,paciencia y sabiendo un poco,yo nunca habia cambiado nada del coche y las bridas metalicas me costaban tambien pero con una llave grip salen y se meten,cuando lo hice una vez ya la segunda la hice con la punta del ******* pero al principió juré no tocar nunca el puto coche y blasfemé todo lo que pude y mas jajajajjaja
yo no desconecté e alternador pero el cable positivo que sale del alternador esta sujeto a 5cm o asi del alternador y lo tube que soltarlo pero no desconectarlo para poder meter la llave.
y fijate que tu tienes la tuberia hay abajo porque tu intercooles está en el lateral y solo es agacharte y ya accedes,en el fr tienes que quitar le tubo del intercooles y 2 conectores de los ventiladores y ya llegas al tubo que encima en los 110cv tiene ese grifito de desague,en el mio ni grifo ni pollas jajajaja te metes debajo,quitas la brida de metal y agua va......
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
a lo de que caiga el liquido refrigerante.....a mi me calló en varios sitios pero si le das antes de que se seque con la manguera o con una botella de agua se va y no problem,a mi me calló no una sino 2 veces en el mismo ojo estando debajo y no veas si pica!!!! me dí con agua y aun veo jjeejejejee
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
Tengo que reconocer que me ha podido. Es algo que hay que hacer con tranquilidad y yo voy siempre agobiado por que lo hago en un local de prestado. No se como lo harán en seat en una hora, a ver si puedo estar de mirón y lo entiendo
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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
Dcero escribió:Tengo que reconocer que me ha podido. Es algo que hay que hacer con tranquilidad y yo voy siempre agobiado por que lo hago en un local de prestado. No se como lo harán en seat en una hora, a ver si puedo estar de mirón y lo entiendo
yo la verdad que tenia ventaja,el unico sitio que tengo es en casa de mis tios a 20km de donde vivo y como mi tio viene y va a curar todos los dias pues me trajo y me llevó cuando compré los repuestos,si lo hago en la calle me muero de asco,todo el mundo mirando,sin manguera y las tipicas cosas que hay en una casa en el campo y al estar debajo del coche igual me lo tiran o me atropellan los por la mitad al no verme.
yo siempre que tengo que hacer algo tranquilo o delicado lo hago alli por eso,porque siempre me pasa algo para dejarlo a medias y no poderlo mover jejejjeeje tengo gafe.
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
Hecho. 90 euracos. Y por fin 800km con la aguja quieta en su sitio, la calefacción funcionando y el gasto de combustible de nuevo "normal". Y el efecto sicologico
que parece que el coche va más fino, aunque en esto algo influirá el cambio de bobinas. El orgullo un poquito tocado por no haberlo hecho yo, pero ya tenía ganas de verlo bien!
El problema: Veo al mecánico dando martillazos dentro del hueco motor
, me acerco y me dice que el electroventilador (el pequeño) no va y está probando a ver si está atrancado
y yo me pregunto: ¿no funcionaba o no funciona después de esos golpetazos? En fin, ya es tema para otros post.

El problema: Veo al mecánico dando martillazos dentro del hueco motor


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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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Re: -problema con tesmostato,no queda bien!! pero funciona!
Dcero escribió:Hecho. 90 euracos. Y por fin 800km con la aguja quieta en su sitio, la calefacción funcionando y el gasto de combustible de nuevo "normal". Y el efecto sicologicoque parece que el coche va más fino, aunque en esto algo influirá el cambio de bobinas. El orgullo un poquito tocado por no haberlo hecho yo, pero ya tenía ganas de verlo bien!
El problema: Veo al mecánico dando martillazos dentro del hueco motor, me acerco y me dice que el electroventilador (el pequeño) no va y está probando a ver si está atrancado
y yo me pregunto: ¿no funcionaba o no funciona después de esos golpetazos? En fin, ya es tema para otros post.
haber si hay algun conector suelto o las resistencias de estos estan rotos??? como sabe que el electro no funciona? si no salta por la temperatura del motor que pruebe haber si saltar si pone el aire acondicionado o clima pero ojo,que hoy dia si no hay presion en el circuito de gas del aire acondicionado,no suelen saltar los electros.
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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