Saludetes a todos

Moderador: LeonFR.Gz
tarry escribió:Neco, debes desmontar la guantera, ok? y a la derecha pegado a la aleta hai un hueco exacto para enganchar la cajita azul del parrot. Supongo que todo lo q meta interferencias a la centralita del coche, todo eso causara el problema de los tirones, incluso por el microfono porque yo por ejm lo llevo arriba a la izq pero el cable va por el lateral.
De momento, poco he probado desde q lo cambie d sitio pero por el momento bien. Decir q yo el parrot se lo compre a Xavifurne. ¿Alguien mas q se lo haya comprado y pegue tirones el coche?
Administrador escribió:pikolot en la Seat lo saben si no preguntaselo a mi hermano que le ha cambiado el parrot de lugar a Tarry
luxo escribió:Muy buenas,
A mi me pasa exactamente igual, Parrot CK 3000 versión EVOL 5.05A con un 110CV.
Otra cosa que me pasa, no si tendrá algo que ver, es que las puertas no se cierran automáticamente cuando paso de 20 Km/h, e imagino que si está interfiriendo en la centralita, tb pueden venir por ahí los tiros....
Esta tarde sacaré la radio y haré alguna prueba. Ya os cuento...
Un saludo.
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 784 |
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot], nenobravo y 20 invitados