TLR ultima preparacion en un Leon 1.8VT 345CV
Moderador: LeonFR.Gz
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Al final me has hecho caso.Encantado de que estes por aqui.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Ya se ve ya, = era yo ayer kno lo podia ver, nuse.
Es impresionante el cambio k hay. Hasta las 4.000 es un coxe trankilo atmosferico, pero a partir de ahi........... subimos hasta el cielo!!!!!!!!1 jejejej. Perfectamente se puede usar diariamente sin problemas.
Saludos
Es impresionante el cambio k hay. Hasta las 4.000 es un coxe trankilo atmosferico, pero a partir de ahi........... subimos hasta el cielo!!!!!!!!1 jejejej. Perfectamente se puede usar diariamente sin problemas.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Estais sacando las cosas de madre con las lanzadas en DEMAC, se hicieron unas pruebas ese dia con Pumuky y con Juan Carlos, pruebas sin valided ya que las personas encargadas de dicha faena no eran las personas que utilizan el banco habituamente.. por no decir que ya hace 1 mes que esta por aqui SDS actualizando y añadiendo complementos al banco.
Aun asi no se habla de que las cifras de Pumuky aun siendo bajas fueron muy parecidas a las del CDV o que una de las 3 lanzadas de Juan carlos dio 246cvs (239cdv) la otra fue de 272 (erroneo seguro con esa configuracion) y la 3a no se pudo terminar pq patino el coche en los rodillos y hubo que soltar gas.
Todabia me estoy arrepintiendo de esas pruebas pq eso no debia salir de aqui pero señores, no sigamos por el mismo sitio a cada curva de potencia que se postea, ya que el 100% de los coches de autopista autofacil coche actual auto verde que sean 4wd estan medidos aqui y creo que siempre salen correctos.
Ya de paso con este mi 1er post, me gustaria saludaros a todos y deciros que aqui tenis vuestro banco de potencia.
Un saludo
Aun asi no se habla de que las cifras de Pumuky aun siendo bajas fueron muy parecidas a las del CDV o que una de las 3 lanzadas de Juan carlos dio 246cvs (239cdv) la otra fue de 272 (erroneo seguro con esa configuracion) y la 3a no se pudo terminar pq patino el coche en los rodillos y hubo que soltar gas.
Todabia me estoy arrepintiendo de esas pruebas pq eso no debia salir de aqui pero señores, no sigamos por el mismo sitio a cada curva de potencia que se postea, ya que el 100% de los coches de autopista autofacil coche actual auto verde que sean 4wd estan medidos aqui y creo que siempre salen correctos.
Ya de paso con este mi 1er post, me gustaria saludaros a todos y deciros que aqui tenis vuestro banco de potencia.
Un saludo
-
DEMACMOTOR - Nuev@ por aqui
Pues el banco me parece fantástico: Da lecturas cada 30 rpm: potencia en rueda, pérdida, potencia al motor, potencia al motor corregida. Compartimento estanco, Tª no desmadrada arriba ó abajo de los 25 grados. Factores de corrección, etcccc una pasada y lo mejor: El material humano de profesionalidad y calidad aún superior .
Saludos
Saludos
-
joselo - Nuev@ por aqui
DEMACMOTOR escribió:Estais sacando las cosas de madre con las lanzadas en DEMAC, se hicieron unas pruebas ese dia con Pumuky y con Juan Carlos, pruebas sin valided ya que las personas encargadas de dicha faena no eran las personas que utilizan el banco habituamente.. por no decir que ya hace 1 mes que esta por aqui SDS actualizando y añadiendo complementos al banco.
Un saludo
Me desdigo totalmente entonces... Es cierto que sucedio lo de las lanzadas pero, si ahora esta SDS ... YO ME FIO TOTALMENTE.
(yo no habia dicho nombres... solo habia dicho que o lo tocan personas especializadas o un banco de potencia.... no es tan facil de "usar")
Perdon por poner en duda.... si la prueba se hizo con David delante.... Joe.... VAYA TIRO DE LEONCIO que habeis hecho... ahora,... supongo que habra que cambiar la caja de cambios para que esos cv.. se traduzcan en velocidad punta... no???
y en frenos vais a tocar algo???
(perdon se he molestado con mis dudas....ya digo que si david esta por alli.... me fio 100%)
-
Nop - Leoner@ avanzad@
Si es normal que tengais dudas si dicen que en un dia a dado 3 potencias diferentes.. pero fueron pruebas cerradas.. y si hubo problemas no tenian que haber salido de ahi.. bueno problemas con el de Juan Carlos pq el de pumuky estoy seguro que se midio bien.. (ese humo negro negro no era solo de una repro strong.. el coche no podia estar bien)
De todas formas, si alguno tiene dudas osbre mediciones en Demac, hay cientos de curvas subidas en www.forocepos.com
Un saludo
De todas formas, si alguno tiene dudas osbre mediciones en Demac, hay cientos de curvas subidas en www.forocepos.com
Un saludo
-
DEMACMOTOR - Nuev@ por aqui
DEMACMOTOR escribió:Si es normal que tengais dudas si dicen que en un dia a dado 3 potencias diferentes.. pero fueron pruebas cerradas.. y si hubo problemas no tenian que haber salido de ahi.. bueno problemas con el de Juan Carlos pq el de pumuky estoy seguro que se midio bien.. (ese humo negro negro no era solo de una repro strong.. el coche no podia estar bien)
Un saludo
...ellos no han dicho nada, eh. Que quede claro...
-
Nop - Leoner@ avanzad@
El de Pumuky esta el pobre para el arrastre, ejeejjejeje, aunk ya dijo kle iba muxo mejor, pero nose yo.............. tanto humo no es solo de la repro, yo tengo esa misma repro, y si, sale bastante humo, pero lo de el, es exagerado.
Saludos
PD: yo pienso como Demacmotor, si hubo problemas, al ser pruebas cerradas, no tenian k haber salido esos problemas de alli, xk ya se sabe como es alguna gente.
Saludos
PD: yo pienso como Demacmotor, si hubo problemas, al ser pruebas cerradas, no tenian k haber salido esos problemas de alli, xk ya se sabe como es alguna gente.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
oliver_20 escribió:El de Pumuky esta el pobre para el arrastre, ejeejjejeje, aunk ya dijo kle iba muxo mejor, pero nose yo.............. tanto humo no es solo de la repro, yo tengo esa misma repro, y si, sale bastante humo, pero lo de el, es exagerado.
Saludos
Te aseguro que ya tiene solucionado todos los problemas... Este sabado pasado le segui con mi coche, y apenas echaba humo!! Casi como un FR de serie, y eso que lleva esa pedazo de boca de camion ahora como tuvo de escape. Pero vamos... que ni punto de comparacion con lo que echaba antes. Y eso que iba con una fuga en un manguito. Hoy volvere a ver el coche, porque le ha hecho alguna cosilla mas y ahora es un tiro

P.D.: Efectivamente, todo ese revuelo sobre DEMAC no deberia haber ido mas a alla de la anecdota como prueba privada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno: Me he cambiado de nick: Ha sido imposible entrar como joselo haciendolo de todas las formas posibles.
Si en este foro no se me quiere por algo...no tendré problemas en marchame.
Lo siento pero no puedo entrar con el nick inicial y ya pasa a otrs
Ademas esto va lentísimo....de entrar.
Saludos
Saludos
-
turbojoselo - Nuev@ por aqui
Joselo,no te mosquees.Le ha pasado a mas gente.¿Como no se te va a querer aqui?Sabes un monton sobre curvas y potenciacion,y aqui habra gente a los que les seras de gran ayuda.Ademas,tu coche es todo un icono.
Toda acción conlleva una reacción.
-
LeonDub - Leoner@ habitual
turbojoselo escribió:Bueno: Me he cambiado de nick: Ha sido imposible entrar como joselo haciendolo de todas las formas posibles.
Saludos
Jose, lo que tienes que hacer es potenciar tu ordenador, jejeje. prueba a poner el nik con mayusculas o minusculas, a mi me pasa de vez en cuando. un saludo a todos.
-
nervios - Leoner@ habitual
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5